Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?  (Leído 37048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #75 en: 02 Diciembre, 2008, 16:17:14 pm »
 :friki:
:whip:

Desconectado browny

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #76 en: 02 Diciembre, 2008, 16:37:58 pm »
Yo es que independientemente del gasto exagerado que tengo al mes en comics, me parece que esto de la crisis es una soberana exageración. Vamos yo no soy rico ni nada, y tampoco es que haya notado tanto cambio, en la compra un poco, pero vamos las clásicas subidas de todos los años.
Ya os digo que yo ahora hago más colecciones que antes. El otro día estuve en el Fnac y estaba hasta arriba, y toda la gente venga a comprar como si se acabase el mundo.
Otra cosa es que gastemos demasiado en comics y esta sea la ocasión ideal para dejar alguna serie-lastre. Hay meses que sólo en novedades me he dejado 100€ y me he sentido como un yonqui  :lol:
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #77 en: 02 Diciembre, 2008, 16:39:23 pm »
   Sí, yo hace un par de años gastaba unos 50€ al menos, ahora son 100, y calculo que para el año que viene serán 150€... ¡sólo en novedades!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #78 en: 02 Diciembre, 2008, 16:41:47 pm »
definitivamente.....somos unos jodidos yonkis!  :oops:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #79 en: 02 Diciembre, 2008, 18:20:47 pm »
pero cada vez que vuelvo de la tienda con la pedazo bolsa llena o llega el de mrw, mi mujer frunce el ceño y cada vez más...

se acaban acostumbrando, :P

Así es (después de cinco o seis años).  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #80 en: 02 Diciembre, 2008, 18:51:58 pm »
Yo es que independientemente del gasto exagerado que tengo al mes en comics, me parece que esto de la crisis es una soberana exageración. Vamos yo no soy rico ni nada, y tampoco es que haya notado tanto cambio, en la compra un poco, pero vamos las clásicas subidas de todos los años.

estoy como tu

no digo que no sea cierta, pero si que a mi, de momento, no me ha afectado en nada  :puzzled:

oye, mejor, claro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #81 en: 02 Diciembre, 2008, 19:06:12 pm »
Yo es que independientemente del gasto exagerado que tengo al mes en comics, me parece que esto de la crisis es una soberana exageración. Vamos yo no soy rico ni nada, y tampoco es que haya notado tanto cambio, en la compra un poco, pero vamos las clásicas subidas de todos los años.

estoy como tu

no digo que no sea cierta, pero si que a mi, de momento, no me ha afectado en nada  :puzzled:

oye, mejor, claro

Yo, como al que más, le gusta comer en buenos sitios y comprar ropa buena (aparte del dinerillo que gasto en cómics, libros y prensa).
Por ahora (déjame tocar madera) no me tenido que privar de nada de eso. La gente se queja mucho, pero aquí en Las Palmas de Gran Canaria, todos los restaurantes caros (me refiero a más de 40€ por cabeza) se llenan los fines de semana. Y la semana pasada, que fuí a Madrid, tampoco se privaba la gente de salir. Y eso que los precios de allí me parecieron una exageración.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #82 en: 06 Diciembre, 2008, 11:04:06 am »
Yo es que independientemente del gasto exagerado que tengo al mes en comics, me parece que esto de la crisis es una soberana exageración. Vamos yo no soy rico ni nada, y tampoco es que haya notado tanto cambio, en la compra un poco, pero vamos las clásicas subidas de todos los años.

estoy como tu

no digo que no sea cierta, pero si que a mi, de momento, no me ha afectado en nada  :puzzled:

oye, mejor, claro

Yo, como al que más, le gusta comer en buenos sitios y comprar ropa buena (aparte del dinerillo que gasto en cómics, libros y prensa).
Por ahora (déjame tocar madera) no me tenido que privar de nada de eso. La gente se queja mucho, pero aquí en Las Palmas de Gran Canaria, todos los restaurantes caros (me refiero a más de 40€ por cabeza) se llenan los fines de semana. Y la semana pasada, que fuí a Madrid, tampoco se privaba la gente de salir. Y eso que los precios de allí me parecieron una exageración.

En Madrid se esta notando un puñao, de todas maneras sales fuera de madrid y te pones negro, los precios son mucho mas bajos. Los comics no, porque son articulos de precio marcado, al igula que la ropa, etc, pero la comida, gasolina, bares y demas es todo mas barato. Yo voy mucho a Cuenca porque tengo amigos alli y flipas en colores. Alli con un sueldo de Madrid vives como un marques. Claro esta que alli hay menos curro que en Madrid pero con el paro la cosa se esta igualando.

De todas maneras yo ya he dejado de comprar muchas cosas, ahora solo la grapa y poco mas.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #83 en: 12 Diciembre, 2008, 16:39:09 pm »
Esque en Madrid esta todo carísimo.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #84 en: 12 Diciembre, 2008, 17:44:47 pm »
Esque en Madrid esta todo carísimo.

Joder, ¡un güevo de caro!. Mi novia y yo vamos dos o tres veces al año, pero es más caro que cuando vamos de viaje al extranjero. Por ejemplo, Berlín tiene precios parecidos a los de Las Palmas de Gran Canaria, pero Madrid es equiparable a Londres o a tomar un café en la Plaza de San Marcos de Venecia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #85 en: 12 Diciembre, 2008, 18:22:01 pm »
A mi la dichosa Crisis ya me empieza a afectar... me he retirado de los Jóvenes Vengadores Presentan también... y lo que puede caer aún...  :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #86 en: 13 Diciembre, 2008, 11:18:27 am »
Yo me he retirado de Thor, del coleccionable de Batman y de Jovenes Vengadores... que a mi pareja la han despedido y no estamos para gastos (de 17 personas que habia en la empresa han echado  a 14, para que os hagais una idea de como estan las cosas por Castellon)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #87 en: 13 Diciembre, 2008, 15:02:02 pm »
Qué putada. Lo que deberías hacer ahora es pedir recomendaciones en el foro, para no comprar mierda pudiendo comprar algo bueno.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #88 en: 13 Diciembre, 2008, 17:07:30 pm »
Qué putada. Lo que deberías hacer ahora es pedir recomendaciones en el foro, para no comprar mierda pudiendo comprar algo bueno.


Lo hare, lo hare...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.310
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La crisis y los comics:¿Que series dejamos de comprar a partir de ahora?
« Respuesta #89 en: 13 Diciembre, 2008, 17:34:35 pm »
Yo sigo ahorrándome los 4,25€ y 1,95€ de Spiderman y Punisher.  :bouncy:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines