Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ASGARD II: El Reino Eterno  (Leído 157709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #465 en: 02 Mayo, 2009, 14:18:53 pm »
 (Antes de nada os pido disculpas pero es que tengo desconfigurado el teclado y no se donde demonios estan ahora las tildes)

El tomo de Bill Rayos Beta, sin ser nada del otro jueves, me ha parecido una lectura agradable, que intenta recuperar algunos de los conceptos del personaje creados por Simonson y que habian quedado algo descolgados despues por la vinculacion tan intima con Asgard y sus gentes que adquirio el caracaballo.

Eso si, emocionante (y merecido) el homenaje en la portada del tercer numero a la clasiquisima donde las haya portada del numero 4 de la serie original de Estela Plateada, obra del grande entre los grandes (si, claro, hablo de Buscema, John para mas señas). Y muy adecuado ademas porque en ambas aparecen portadores de martillo bendecido por Odin (Thor en una, Bill en la otra) y heraldos de Galactus ( (Estela y Polvo de Estrellas). Claro paralelismo elegantemente resuelto. Y guiño a los mas viejos del lugar, que agradecemos en lo que vale... :'(

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #466 en: 02 Mayo, 2009, 18:41:13 pm »
Si, a mi tambien me ha gustado el tomo del caracaballo y el "guiño" al gran Buscena. :birra:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #467 en: 04 Mayo, 2009, 17:18:31 pm »
Por cierto, la primera de las portadas de mi firma es una versión de López Espí de ese nº 4 de Estela Plateada (uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos, en el que Estela visita Asgard)  :birra:

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #468 en: 04 Mayo, 2009, 21:02:50 pm »
Eso si, emocionante (y merecido) el homenaje en la portada del tercer numero a la clasiquisima donde las haya portada del numero 4 de la serie original de Estela Plateada, obra del grande entre los grandes (si, claro, hablo de Buscema, John para mas señas). Y muy adecuado ademas porque en ambas aparecen portadores de martillo bendecido por Odin (Thor en una, Bill en la otra) y heraldos de Galactus ( (Estela y Polvo de Estrellas). Claro paralelismo elegantemente resuelto. Y guiño a los mas viejos del lugar, que agradecemos en lo que vale... :'(

yo no soy demasiado vieho y pille rapidito la referencia, de hecho me parecio tan evidente que ni la comente XDDD


el viejo bill se merecia una historia mejor, desde luego...

Desconectado Unoquepasaba

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #469 en: 11 Mayo, 2009, 12:33:38 pm »
Por cierto, la primera de las portadas de mi firma es una versión de López Espí de ese nº 4 de Estela Plateada (uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos, en el que Estela visita Asgard)  :birra:

Pues entonces, Parker, esta escultura esta hecha para ti: http://4.bp.blogspot.com/_4Qf0EG7FkHo/SgKL9AXT5jI/AAAAAAAABgo/rLj3atg6Lz8/s1600-h/thor_surfer3.jpg

¡Que maravilla!    :o :babas:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #470 en: 13 Mayo, 2009, 00:16:50 am »
Por cierto, la primera de las portadas de mi firma es una versión de López Espí de ese nº 4 de Estela Plateada (uno de mis cómics favoritos de todos los tiempos, en el que Estela visita Asgard)  :birra:

Pues entonces, Parker, esta escultura esta hecha para ti: http://4.bp.blogspot.com/_4Qf0EG7FkHo/SgKL9AXT5jI/AAAAAAAABgo/rLj3atg6Lz8/s1600-h/thor_surfer3.jpg

¡Que maravilla!    :o :babas:

 :o Y que lo digas. Una pasada  :mola:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #471 en: 15 Mayo, 2009, 16:26:53 pm »
Por fín están de nuevo en la colección Straczynski y Coipel (como me gusta el estilo de este tío, ya lo echaba de menos, aunque las últimas páginas están algo peor dibujadas), La historia se vuelve a retomar donde se quedó y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #472 en: 15 Mayo, 2009, 23:26:33 pm »
   Muy bueno el número de este. Concuerdo sobre lo que comenta Dogfather sobre Loki, que todavía no sé cómo le hacen caso. Lo de la comisaría, brutal. Y lo de Bill Jr., menos da una piedra. :lol:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #473 en: 15 Mayo, 2009, 23:50:59 pm »
Leído el número de este mes, y qué ganas de continuar la historia de JMS. No me ha decepcionado nada, con muy buenos momentos como ya se ha dicho, y con ganas de más

Christianspi

  • Visitante
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #474 en: 16 Mayo, 2009, 10:32:12 am »
Entonces, ¿este número continúa la saga que hicieron Marko D. (ejem :lol:) y Fraction, no? Aunque igualmente caerán los dos números de la trilogía de Fraction y el especial de Alan Davis.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #475 en: 16 Mayo, 2009, 10:34:12 am »
   No, no. Este número continúa la etapa de JMS y Coipiel. (Normal que te líes con tanto autor, por otra parte. :lol: )

Christianspi

  • Visitante
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #476 en: 16 Mayo, 2009, 10:36:01 am »
Pero es que los números 7 y 8 españoles continúan directamente del 6, el último de JMS, cuando Thor se encuentra con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Por eso mi duda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #477 en: 16 Mayo, 2009, 10:39:23 am »
   Sí, es cierto, continúa de esa historia, pero con Coipel a los lápices, no con Marko. :P

Christianspi

  • Visitante
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #478 en: 16 Mayo, 2009, 10:43:56 am »
Ah, no, claro :lol:
Eso ya lo sabía, a mi pesar... Coipel lo hace muy bien, pero D... es  :babas: :babas:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ASGARD II: El Reino Eterno
« Respuesta #479 en: 16 Mayo, 2009, 15:23:00 pm »
otra escena graciosa que nadie ha comentado es la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines