Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 209309 veces)

Skrull Anonimo

• Visitante
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #930 en: 30 Abril, 2009, 20:29:20 pm »
4. Harry ha vuelto, y en USA ya lo han explicado, me parece. No tiene nada que ver con el Mefistazo.

Pero esa explicacion no convence a nadie.

5. Nadie ha rejuvenecido ni se ha vuelto al pasado.

Es un sentido estricto es cierto lo que dices. Pero el principal (y casi unico) motivo del Mefistazo era "rejuvenecer" al personaje.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #931 en: 30 Abril, 2009, 20:39:04 pm »
4. Harry ha vuelto, y en USA ya lo han explicado, me parece. No tiene nada que ver con el Mefistazo.

Pero esa explicacion no convence a nadie.

5. Nadie ha rejuvenecido ni se ha vuelto al pasado.

Es un sentido estricto es cierto lo que dices. Pero el principal (y casi unico) motivo del Mefistazo era "rejuvenecer" al personaje.

Es cierto que la resurrección de Harry es chapucera, he dicho varias veces que no compensaba revivir a un personaje cuya muerte fue tan memorable; menos de esa forma, teniendo un papel que podría haber representado Flash Thompson, sólo para poder disfrutar de algún momentillo interesante en la relación paternofilial del Duende Verde e hijo.

En cuanto a lo segundo, quizá lo adecuado sea decir que Peter ha "rejuvenecido" (al menos para los que entienden soltero = jóven, casado = viejo, se ve que en USA no conocen a los gitanos que con 15 años ya dejan de "vivir en pecado"  :lol: :lol:), pero sigue teniendo la misma edad. Qué cosas,  :smilegrin:

Pero repito que la actual etapa la considero buena, muy buena incluso, el problema ha sido el camino que se ha tomado para llegar hacia ella, se ha optado por la vía rápida, fácil y -lo único medianamente bueno que puedo decir de OMD, junto con el misterio del pacto y demás que es uno de los muchos motores y enigmas de BND, pero se podrían haber sacado uno menos indignante para los fans de la vieja escuela- escasamente épica y emocionante.

Un divorciete "molaba menos" que un pacto con el diablo, a lo Fausto.

Aunque a mí lo que me jode de verdad es lo de los poderes, y en un segundo plano, lo de Harry. Eso si que no sé a qué coño viene... bueno, si lo sé, pero me parece tan estúpido... lo de "rejuvenecer" lo puedo entender y hasta compartir (el propósito, no el método).
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 30 Abril, 2009, 21:31:05 pm »
   Perdón por si soy repetitivo, pero es que con lo sucedido en Dinastía de M había motivo suficiente para ello.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #933 en: 30 Abril, 2009, 22:02:42 pm »
   Perdón por si soy repetitivo, pero es que con lo sucedido en Dinastía de M había motivo suficiente para ello.

No te entiendo, ando algo espeso hoy...  :lol:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 30 Abril, 2009, 22:13:28 pm »
   Cuando en Dinastía de M Wanda concedió a los héroes allí reunidos sus mayores deseso, ¿qué quiso Peter?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y, gracias a Layla Miller, lo recuerda. ¿Qué hubiera pasado si se lo hubiera dicho a MJ?

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #935 en: 30 Abril, 2009, 22:24:10 pm »
   Cuando en Dinastía de M Wanda concedió a los héroes allí reunidos sus mayores deseso, ¿qué quiso Peter?
Y, gracias a Layla Miller, lo recuerda. ¿Qué hubiera pasado si se lo hubiera dicho a MJ?

Pero eso fue un recurso argumental como podia haber sido cualquier otra eleccion y mas para un evento que podria considerarse un What If...

Desconectado Matt

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 30 Abril, 2009, 22:40:25 pm »
Joder yo que no me he leido ni lo de House of M, ni Civil War ni ostias  :lol:  es que cuando metieron a Spiderman y Lobezno en Los Vengadores la cagaron pero bien.

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #937 en: 30 Abril, 2009, 22:44:05 pm »
Pero repito que la actual etapa la considero buena, muy buena incluso, el problema ha sido el camino que se ha tomado para llegar hacia ella, se ha optado por la vía rápida, fácil y -lo único medianamente bueno que puedo decir de OMD, junto con el misterio del pacto y demás que es uno de los muchos motores y enigmas de BND, pero se podrían haber sacado uno menos indignante para los fans de la vieja escuela- escasamente épica y emocionante.

Aunque a mí lo que me jode de verdad es lo de los poderes, y en un segundo plano, lo de Harry. Eso si que no sé a qué coño viene... bueno, si lo sé, pero me parece tan estúpido... lo de "rejuvenecer" lo puedo entender y hasta compartir (el propósito, no el método).

Pues yo no puedo con la actual etapa. La encuentro muy forzada y artificial al intentar repetir formulas pasadas. Todo a base de golpes de efectos sin sentido y cada vez mas absurdos. Quesada dijo que el principal atractivo de una historia era el villano, y en esta etapa no encuentro ninguno que se salve.
Recurren a familiares de personajes clasicos como reclamo, los nuevos secuandarios huelen a "remake", las situaciones de estos personajes rebuscadas, resurrecciones incoherentes, regreso de villanos comicos, desaparicion de los poderes y la personalidad de Peter Parker sobrepasa lo ridiculo. Y lo peor de todo, es que al haber equipos rotativos, no da sensacion de continuidad. En una aventura ocurre algo importante para a la siguiente estar actuando como si nada al estar guionizada por otro autor.

La actual etapa la comparo como al que intenta caer simpatico. Las cosas se han de hacer de manera natural.
« última modificación: 30 Abril, 2009, 22:58:15 pm por HIPERION »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 30 Abril, 2009, 22:59:05 pm »
Skrull Desconocido, he editado tu mensaje para señalar que el contenido del spoiler es sobre cosas que han ocurrido de momento únicamente en la edición USA ;).

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 30 Abril, 2009, 23:02:48 pm »
Me lo he tragado todo.  :flaming: :wall:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 01 Mayo, 2009, 11:37:29 am »

Yo de todo eso ya casi ni me acordaba. Podrían haber tirado con eso y provocar al ruptura de Peter y MJ por celos de ella. Aún así yo todavía tengo esperanzas de que vuelvan a unirse en algún momento.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #941 en: 01 Mayo, 2009, 12:08:56 pm »
Seguramente vuelvan a ser parejas, pero Peter no volverá a estar casado.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 01 Mayo, 2009, 12:36:39 pm »
   O sí. ¿Te imaginas lo que vendería una segunda boda? :lol:

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #943 en: 01 Mayo, 2009, 12:59:56 pm »
Sería algo digno de ver...

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 01 Mayo, 2009, 13:04:45 pm »
Y cuando el cura diga "si alguien tiene algo en contra del matrimonio... ", al fondo se vería la imagen de Mefisto levantando la mano.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines