Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208439 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #645 en: 20 Febrero, 2009, 21:45:37 pm »
 La pena es que aquí nunca se ha publicado un formato como el original .
 Se ha hecho en tomos o en grapa pero nunca cómic a cómic y número a número , sino reuniendo varios números en un mismo
cómic . Perdiendo la gracia de un cómic con su portada y su historia .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 21 Febrero, 2009, 03:43:50 am »
Esos primeros números post-Gwen con Peter tan desconsolado y lleno de furia por la trágica pérdida me llegaron, vaya que sí.

Para mí son lo mejor que he leido nunca. Ni Watchmen, ni Miller, ni Byrne, ni Straczynski, ni gaitas. Cada uno tenemos unos cómics favoritos y los míos son esos  :birra:

Si te sirve de consuelo, yo tengo tanto el Spiderman de Romita como la BM. Y muchas cosas de Spiderman por repetido.

Idem  :friki:
Coincido con Fanpiro (y van...  ;))

Al menos los números dibujados por Andru, que los tengo en BM adrede (porel precio y el formato, que me tuvo enamorado :amor:)

Dímelo a mí. Si en uno de los tomos (no recuerdo cuál) envié una carta al correo de los lectores con un pequeño "rapapolvo" para Raimon, por no haber hecho constar en los textos ni en los artículos la llegada de Ross Andru a la serie.
Por Ross Andru es que tengo verdadera debilidad. Exceptuando a John Romita Sr y a John Buscema (los maestros de los maestros), es mi dibujante favorito ¡Con menuda pedazo de etapa de Amazing Spiderman nos absequió!
Va por ti, Ross  :birra:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #647 en: 21 Febrero, 2009, 17:26:11 pm »
Va por ti, Ross  :birra:

¡Va por usted, Andru! Pero yo  no bebo, así que mejor un :cafe:

J.L

• Visitante
« Respuesta #648 en: 22 Febrero, 2009, 08:48:28 am »
No es por llevar la contraria, pero a mi Andru no me parecía tan bueno, malo no, pero muy bueno tampoco :)

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 22 Febrero, 2009, 12:52:02 pm »
No es por llevar la contraria, pero a mi Andru no me parecía tan bueno, malo no, pero muy bueno tampoco :)

¡¡SACRILEGIO!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 22 Febrero, 2009, 14:13:10 pm »
etapa buenisima donde las alla, y estoy con cristianspi y spiderchen, lo mejor sería grapa a grapa, lo que odio son los tomos en los que las portadas se reproducen al final todas juntas, e incluso solo la ilustración, no toda la portada con el logotipo el precio, el codigo de barras y todo.

por lo menios deberían preceder al comic al que pertenecen, para que de casi la impresión de que es una grapa
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #651 en: 22 Febrero, 2009, 14:23:00 pm »
¡Ey! ¡Mi prima va a NY este verano y me ha dicho que me pillará algún cómic americano!  :yupi:

Sólo tengo 4  :lloron:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 22 Febrero, 2009, 14:44:09 pm »
¡Ey! ¡Mi prima va a NY este verano y me ha dicho que me pillará algún cómic americano!  :yupi:

Sólo tengo 4  :lloron:
Una compañera de trabajo fue hace un par de años a Miami y me trajo todo "Civil War" en inglés, cinco meses antes de que lo editase Panini. ¡Qué cantidad de publicidad ponen los yankis en los cómics!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #653 en: 22 Febrero, 2009, 16:47:31 pm »
Pues a mí me molan las recopilaciones en tomos y todas las portadas al final, no aguantaría vivir en USA y tener que esperar un mes para leer cada 20 páginas (ya lo pasé bastante mal con el Spidey de Romita)... para gustos colores.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 22 Febrero, 2009, 21:40:48 pm »
Es que ahora no tienes que esperar un  mes , cada mes recibes los tres amazing que 6 o 8 meses despues componen un númrro de
Panini .
 Puede llevar toda la publicidad que quiera total a tí te cuesta lo mismo. Además si los coleccionas y tienes de los años 60 o 70
la publicidad y lo que vendían era genial . A veces me paso más rato viendo la publicidad de estos cómics antiguos que de las
historias , que desde luego ya he leído 

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #655 en: 22 Febrero, 2009, 22:44:33 pm »
En cuanto a la publi en los tebeos americanos, es cierto que a veces es un poco agobiante. Pero tampoco puedo hablar mucho, ya que únicamente tengo: el primer número del Spiderman de McFarlane, la silver cover :sí, ése que vendió tan bien, que resulta que me vendió un tío de un amigo que lo consiguió en el año 90 porque ganó un concurso que Marvel organizó; ¡el AS 400!; la muerte de Gwen, un número del Capi en el que se recontaba su origen, y un número en el que Miller hacía lo propio con DD.

Y en todos abundaba la propaganda, pero en los tres últimos, al ser material que acompañaba a muñecos Marvel Legends (que por cierto, estos tebeos no pueden venderse independientemente de los muñecos :lol:), esta se encontraba en la misma proporción que las páginas del tebeo propiamente dichas.

J.L

• Visitante
« Respuesta #656 en: 23 Febrero, 2009, 08:49:20 am »
En cuanto a la publi en los tebeos americanos, es cierto que a veces es un poco agobiante. Pero tampoco puedo hablar mucho, ya que únicamente tengo: el primer número del Spiderman de McFarlane, la silver cover :sí, ése que vendió tan bien, que resulta que me vendió un tío de un amigo que lo consiguió en el año 90 porque ganó un concurso que Marvel organizó; ¡el AS 400!; la muerte de Gwen, un número del Capi en el que se recontaba su origen, y un número en el que Miller hacía lo propio con DD.

Y en todos abundaba la propaganda, pero en los tres últimos, al ser material que acompañaba a muñecos Marvel Legends (que por cierto, estos tebeos no pueden venderse independientemente de los muñecos :lol:), esta se encontraba en la misma proporción que las páginas del tebeo propiamente dichas.

Es así en casi todos, lo normal en un tebeo americano de 25 páginas es que 10 sean publicidad

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 23 Febrero, 2009, 14:26:52 pm »
Hace un par de años conseguí los primeros 23 números de la serie de Spiderman de McFarlane, tienen su publicidad vale, pero la verdad es que no molesta demasiado o eso creo yo  :puzzled:
Se hace raro verla porque aquí no tenemos pero así son los yankis  :lol:

Saludos!
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 24 Febrero, 2009, 22:13:05 pm »
La publicidad en los cómics y/o revistas no creo que moleste mucho (a diferencia de la de la TV que no te la puedes saltar) y ayuda a abaratar el coste del producto final.

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 25 Febrero, 2009, 00:12:14 am »
 Que más quisieran las editoriales de aquí que tener 10 páginas de publicidad .
 Así el comic puesto en la tienda les saldría practicamente gratis . Y todo lo demás serian beneficios .
 Los cómics no serian más baratos ( casi seguro ) pero igual se podrian arriesgar en sacar más material.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines