Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208427 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #630 en: 19 Febrero, 2009, 20:33:39 pm »
A partir de los números que estáis leyendo la serie va siendo cada vez mejor, y se mantiene prácticamente 10 años ininterrumpidos en la cima (EMHO, claro).
Pienso en los primeros números de Gil Kane entintados por John Romita y se me cae la baba (la muerte del Capitán Stacy y tal )  :babas:
Por no hablar de la primera aparición de Morbius  :babas: O la del Hombre Lobo  :babas: :babas:
Impresionante.

Hace poco me leí uno de los tomos de la colección de los Imprescindibles, en concreto el de la muerte de Gwen, y la verdad es que estaba muy bien. El dibujo era bueno y la historia enganchaba un montón. A pesar del paso de los años creo que estos cómics se mantiene igual, si no mejor, que en su momento.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #631 en: 19 Febrero, 2009, 21:33:57 pm »
A pesar del paso de los años creo que estos cómics se mantiene igual, si no mejor, que en su momento.

Sí, esa es otra. Los sesenta y los setenta los encuentro bastante divertidos, me gusta lo retro, así que para mí esos números tienen un valor histórico añadido.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 19 Febrero, 2009, 22:07:48 pm »
 Desde el numero 50 de amazing con Romita ya asentado la cosa no hace más que crecer , con Kingpin , el secreto de la tablilla
la muerte del Capitán Stacy , la trilogía de las drogas , los cuatro brazos , Morbius , Gog , La Masa y desembocando en la muerte de Gwen .
 Cuando Conway empieza en el nº 110 hay 4 o 5 números flojitos pero enseguida la coje el ritmo. 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #633 en: 19 Febrero, 2009, 22:12:45 pm »
Desde el numero 50 de amazing con Romita ya asentado la cosa no hace más que crecer , con Kingpin , el secreto de la tablilla
la muerte del Capitán Stacy , la trilogía de las drogas , los cuatro brazos , Morbius , Gog , La Masa y desembocando en la muerte de Gwen .
 Cuando Conway empieza en el nº 110 hay 4 o 5 números flojitos pero enseguida la coje el ritmo. 

A esa historia le tengo muchas ganas, pero me parece recordarque en la librerías que frecuento estaban agotados esos números  :lloron:

¿O fue reeditado en Los Imprescindibles?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 19 Febrero, 2009, 22:15:31 pm »
¿O fue reeditado en Los Imprescindibles?
   Me temo que no. Tendrás que recurrir a internet.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #635 en: 19 Febrero, 2009, 22:18:15 pm »
Bueno... en peores plazas hemos toreao :lol:

Y los que me falten además de esos tendré que comprarlos en la BM, aunque acabe con material repetido por todos lados. Estos números sacan mi vena completista a flote, son una excepción.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 19 Febrero, 2009, 22:21:24 pm »
   Si te sirve de consuelo, yo tengo tanto el Spiderman de Romita como la BM. Y muchas cosas de Spiderman por repetido.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #637 en: 19 Febrero, 2009, 22:27:57 pm »
Y al paso que voy, yo también lo haré, abandonando muchas cosas actuales :lol:

¿A que esa etapa no queda nada mal en blanco y negro? A mí me encanta ver el trazo que tenían lo dibujantes de los setenta, y así no se pierde un ápice (vale, quizá el tamaño sea un problema, pero tampoco se puee pedir tanto). Al menos los números dibujados por Andru, que los tengo en BM adrede (porel precio y el formato, que me tuvo enamorado :amor:)

J.L

• Visitante
« Respuesta #638 en: 19 Febrero, 2009, 22:29:54 pm »
Yo prefiero mil veces a Andru en blanco y negro que en colo, igual que a Romita padre e hijo ( Como hecho de menos las BM :lloron: )

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 19 Febrero, 2009, 22:31:52 pm »
   Lo bueno que tenía el blanco y negro es que nos libraba del color tan horroroso que tenían los cómics por aquella época.

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 19 Febrero, 2009, 23:23:43 pm »
 Sí , el color era a puntitos , pero de todas formas fueron hechos para ir en color , así que si se puede mejor tenerlos
en color .
 Aunque te lo dice uno que cuando en los ochenta le pusieron color a los cómics Vertice , me parecía antinatural .
 Era la fuerza de la costumbre.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 20 Febrero, 2009, 10:11:16 am »
siempre he defendido la publicación de clásicos a color y en tamaño comic book o similar, pero viendo la dificultad que tiene los clásicos para reeditarse y lo que cuestan determinados formatos que además se publican con cadencia anual (masterworks), pienso que si hubiese recuperado antes esta afición de leer y coleccionar comics antes(cuando la retome casi todas las bibliotecas marvel estaban finiquitadas) me las hubiera comprado casi todas... es una manera magnifica de leer mucho material clásico con continuidad y en poco tiempo...
analnafra urbasvesa dojierciembe

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 20 Febrero, 2009, 10:14:22 am »
Sí , el color era a puntitos , pero de todas formas fueron hechos para ir en color , así que si se puede mejor tenerlos en color .
   A mí también me parece que si algo se creó para ir en color, debería ir en color. Pero en este caso, debido a la dificultad de obtenerlo y a la calidad del mismo, en blanco y negro me vale. De todas formas, lo poco que he visto de los MW no me acaba de convencer, no sé por qué.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 20 Febrero, 2009, 12:56:38 pm »
El color hecho a base de tramas (puntitos) tiene también su cosilla retro... ups, perdon  :centrate:
:whip:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #644 en: 20 Febrero, 2009, 16:37:36 pm »
Sí , el color era a puntitos , pero de todas formas fueron hechos para ir en color , así que si se puede mejor tenerlos en color .
   A mí también me parece que si algo se creó para ir en color, debería ir en color. Pero en este caso, debido a la dificultad de obtenerlo y a la calidad del mismo, en blanco y negro me vale. De todas formas, lo poco que he visto de los MW no me acaba de convencer, no sé por qué.

Quizá seas como yo y no puedas ver una hitoria tan clásica en tomo. No sé como explicarlo, pero para mí, un cómic de Romita (no hablo de ditko, a este ya me he acostumbrado a verlo en tomos, a la fuerza) debe ir en comic book. Son unas historias tan bien hechas, en el sentido de que tienen la dosis justa de acción, espectacularidad, drama y humor, que su razón de ser es la grapa unitaria.

Y claro, luego está el sentido completista, si puede ser de la edición más cercana a la original que, como no puede ser de otro moo, es la grapa.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines