La saga es de esas que se planean para ser trascendentes pero q por dejadez acaban siendo intrascendentes ya que nadie vuelve a hacer referencia a la misma (en este caso ni siquiera JMS). Solo Peter David la retoma con el personaje de Ero, la cual además, explica que los espolones solo aparecen cuando se enfrenta a enemigos totémicos como la propia Ero o Morlum. Así q estos es normal q no aparezcan de nuevo. Lo de q pueda pegarse con cada segmento de su piel, q yo recuerde ya lo hacía antes aunq no era lo más habitual. Y las telarañas orgánicas vienen de la saga A Flor de Piel, q le pasa tres cuartos lo mismo (planeada para ser trascendente pero...). Si solo ha olvidado q puede fabricarlas, igual algún día alguien se lleve una sorpresa en un apretón de manos, no?

Eso sí, Los Vengadores tampoco aceptan tan rápidamente la resurección de Peter, la cosa pasa por pruebas e interrogatorios por parte de Stark, pero tampoco se pueden extender más por exigencias del guión (comienza Civil War y Peter tiene q ser el único de los Vengadores en q Stark se atreve a confiar, así q se funden ese periodo en los 3 últimos números de la saga).
Marvel Team-Up Spiderman 8
(...)
seguimos con una historia de Spiderman y Rondador Nocturno, escrita por el maestro Claremont en su época dorada, coportagonizada tb por Amanda Sefton, con pinceladas de Arcade, y con un villano que casi, casi, desconocía, El Degollador, (creo que Gruenwland lo recuperó en su etapa en el Capi, en algún momento)
(...)
y para acabar, Spiderman y el Hombre Lobo (Jack Russel) en una historia que entiendo que casi debe ser el germen de Turno de Noche, pues ya está ahí Mortaja y muchos de los villanos que lo compondrán posteriormente, aunque aquí Mortaja aún no intenta controlarlos desde dentro.
Que ganitas del siguiente tomo 
De la historieta con Rondador Nocturno, quizá te preguntes q tiene Amos Jardine contra Spidey. Pues ese personaje y su circo, para quien no lo situe, aparece también en MTU 68 (Marvel Team-Up Spiderman Vol 2 #4 Panini) y creo q en algún número anterior.
La historia con el Hombre Lobo (casualmente coprotagonista de la historia que tiene la anterior aparición de Luna Negra, por la que preguntabas) aprovecha la visita de Spiderman a la Costa Oeste para dejarse caer por la colección de Spider-Woman.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El problema actual q yo le veo a esta colección es q entramos en la etapa publicada por Forum en su volumen 1 de Spiderman. Esperemos q los interesados en la colección q no tengan aquellos episodios o interesados en tenerlos con mejor calidad y rellenar huecos con los anuales y episodios que Forum no publicó sea suficiente como para mantenerla.
Por cierto, este número marca el final definitivo de la Biblioteca Marvel al cambiar ese logo por el de la actual Marvel Gold.