Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208644 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #600 en: 17 Febrero, 2009, 01:57:12 am »
Bueno, pues ya me he leido la saga El Otro: Evoluciona o muere.
Y no sé muy bien si pasar a ser alabador o detractor.
La saga está muy bien, desde luego. Es indudable que es de todo menos intrascendente. Lo que pasa es que no acabo de digerir lo del "renacimiento". El tono místico que Straczynski dio a la serie no ha terminado de convencerme. Pero es una saga cargada de dramatismo y tragedia. Y está bastante bien construida. Demasiado gore para mi gusto, eso sí.
Por otra parte hay una circunstancia que me parece un poco forzada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte, no todo ha sido explicado. Imagino que conforme vaya leyendo los números posteriores se explicará más acerca de este proceso que ha tenido lugar, y de los cambios que se han producido.
No sabría qué puntuación darle, pero por encima de la media, por la trascendencia y la osadía de su argumento.
En cuanto al dibujo, me ha gustado bastante el de Mike Deodato, y también el de Mike Wieringo. No así el de Pat Lee.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 17 Febrero, 2009, 09:58:32 am »
teóricamente la saga iba a tener más transcendencia, por lo de los nuevos poderes de spiderman, pero (creo que ya lo sabe todo el mundo, pero por si acaso...)

analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 17 Febrero, 2009, 10:45:50 am »
   En efecto. El único que se acuerda de esos poderes antes de OMD es Peter David en Friendly.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 17 Febrero, 2009, 13:04:33 pm »
vamos que podia haber sido una saga con una gran trascendencia pero se ha quedado todo en el olvido  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 17 Febrero, 2009, 13:21:23 pm »
exacto, lo que no sé es como lo justificarán, porque por ahora no lo han hecho, y quizá peter pueda olvidarse de que le salen unos espolones de la muñeca o que no necesita lanzarredes porque el las puede generar, pero en caso de una situación de mucho stress para él, los espolones le deberían salir de forma inconsciente
« última modificación: 17 Febrero, 2009, 19:08:49 pm por blueknight »

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 17 Febrero, 2009, 13:54:37 pm »
en caso de una situación de mucho stress para él, los espolones le deberían salir de forma incinsciente

no creo que caiga esa breva.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 17 Febrero, 2009, 17:32:24 pm »
Me da a mí que de todo ésto nunca más se supo ni se va a saber... Que ha sido un argumento de Straczynski, y que al marcharse éste de la serie, se acabó... hasta que algún otro guionista se acuerde dentro de unos cuantos años e intente explotarlo, con mayor o menor fortuna y trascendencia.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 17 Febrero, 2009, 17:38:01 pm »
   Odín te oiga.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #608 en: 17 Febrero, 2009, 18:34:30 pm »
Si, estas ideas de JMS son las tipicas ideas que nunca nadie mas utilizara.  A no ser que lo haga algun coleguita suyo, como Peter David.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 17 Febrero, 2009, 19:10:46 pm »
pero, podían dar alguna explicación, pues yo que sé, que esta en su subsconciente, o otra mejor pensada, pero es que simplemente lo obvian, como si nunca hubiera existido, y la premisa de OMD que repitio varias veces quesada es que todo existió, pero peter no se acuerda

J.L

• Visitante
« Respuesta #610 en: 17 Febrero, 2009, 19:50:55 pm »
Que no se acuerde de tener los espolones aún tiene un pase, pero lo de la telaraña orgánica... no.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 17 Febrero, 2009, 20:36:33 pm »
La saga es de esas que se planean para ser trascendentes pero q por dejadez acaban siendo intrascendentes ya que nadie vuelve a hacer referencia a la misma (en este caso ni siquiera JMS). Solo Peter David la retoma con el personaje de Ero, la cual además, explica que los espolones solo aparecen cuando se enfrenta a enemigos totémicos como la propia Ero o Morlum. Así q estos es normal q no aparezcan de nuevo. Lo de q pueda pegarse con cada segmento de su piel, q yo recuerde ya lo hacía antes aunq no era lo más habitual. Y las telarañas orgánicas vienen de la saga A Flor de Piel, q le pasa tres cuartos lo mismo (planeada para ser trascendente pero...). Si solo ha olvidado q puede fabricarlas, igual algún día alguien se lleve una sorpresa en un apretón de manos, no?  :lol:

Eso sí, Los Vengadores tampoco aceptan tan rápidamente la resurección de Peter, la cosa pasa por pruebas e interrogatorios por parte de Stark, pero tampoco se pueden extender más por exigencias del guión (comienza Civil War y Peter tiene q ser el único de los Vengadores en q Stark se atreve a confiar, así q se funden ese periodo en los 3 últimos números de la saga).

Marvel Team-Up Spiderman 8

(...)

seguimos con una historia de Spiderman y Rondador Nocturno, escrita por el maestro Claremont en su época dorada, coportagonizada tb por Amanda Sefton, con pinceladas de Arcade, y con un villano que casi, casi, desconocía, El Degollador, (creo que Gruenwland lo recuperó en su etapa en el Capi, en algún momento)

(...)

y para acabar, Spiderman y el Hombre Lobo (Jack Russel) en una historia que entiendo que casi debe ser el germen de Turno de Noche, pues ya está ahí Mortaja y muchos de los villanos que lo compondrán posteriormente, aunque aquí Mortaja aún no intenta controlarlos desde dentro.

Que ganitas del siguiente tomo  :yupi:

De la historieta con Rondador Nocturno, quizá te preguntes q tiene Amos Jardine contra Spidey. Pues ese personaje y su circo, para quien no lo situe, aparece también en MTU 68 (Marvel Team-Up Spiderman Vol 2 #4 Panini) y creo q en algún número anterior.

La historia con el Hombre Lobo (casualmente coprotagonista de la historia que tiene la anterior aparición de Luna Negra, por la que preguntabas) aprovecha la visita de Spiderman a la Costa Oeste para dejarse caer por la colección de Spider-Woman.

El problema actual q yo le veo a esta colección es q entramos en la etapa publicada por Forum en su volumen 1 de Spiderman. Esperemos q los interesados en la colección q no tengan aquellos episodios o interesados en tenerlos con mejor calidad y rellenar huecos con los anuales y episodios que Forum no publicó sea suficiente como para mantenerla.

Por cierto, este número marca el final definitivo de la Biblioteca Marvel al cambiar ese logo por el de la actual Marvel Gold.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #612 en: 17 Febrero, 2009, 22:06:32 pm »
Bueno, como dije, estoy retomando el Spiderman de Romita y Lee y anoche continué por donde me había quedado, la Saga de la Tablilla (AS 69, 70 y 71, o lo que es lo mismo, SJR 27 y 28). A falta de terminar la historia, estoy disfrutando mucho con la descripción de las revueltas estudiantiles de los 60 que hace Lee, y esos comentarios en boca de personajes de raza negra acerca del dominio del hombre blanco, que esperemos que se vayan solventando (Obama mediante :lol:).

Qué gran personaje era Robbie, eso es apoyo a un hijo. Bueno, al menos en BND nos hemos reencontrado con él...

Y bueno, seguiré con mis lecturas del Spiderman sesentero y setentero  :hola:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 18 Febrero, 2009, 00:07:04 am »
Bueno, como dije, estoy retomando el Spiderman de Romita y Lee y anoche continué por donde me había quedado, la Saga de la Tablilla (AS 69, 70 y 71, o lo que es lo mismo, SJR 27 y 28). A falta de terminar la historia, estoy disfrutando mucho con la descripción de las revueltas estudiantiles de los 60 que hace Lee, y esos comentarios en boca de personajes de raza negra acerca del dominio del hombre blanco, que esperemos que se vayan solventando (Obama mediante :lol:).
   Si no lo tienes, te recomiendo Spiderman: La línea de la vida ( http://www.universomarvel.com/fichas/esp/splineavidaf.html ) en la que se cierra las tramas que quedaron abiertas en una historia que se sitúa justo antes de la llegada de JMS.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #614 en: 18 Febrero, 2009, 00:19:12 am »
Muchas gracias fanpiro  :thumbup:, pero lo tengo aquí al lado y de aquí a nada lo leeré  :smilegrin:

Por cierto, los Amazing 75 y 76, además de la BM, sólo han sido editados por Vértice, ¿no?
Es que he ido hoy a por ellos y sólo he conseguido un hueco en mi colección  :lloron:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines