Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208478 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #480 en: 23 Enero, 2009, 19:13:28 pm »
En cuanto a la historia de Dematteis, no está mal, aunque a uno ya se le hace algo pesado leer los primeros días de Spiderman otra vez  :torta: Pero no está mal. Y creo que hay un error de continuidad, aclarádmelo: Liz le dice que ellos no han sido amigos nunca, pero eso no es así, ¿cierto? en el mes ''menos uno'' se explica que antaño Peter fue un chico normal, con amigos (entre ellos Liz), hasta la llegada de Flash.

En cuanto a tu duda, blueknight... un lío muy gordo, jeje. Te lo pongo en spoiler por si acaso y a grandes rasgos, que no quiero liarla:
[spoiler]se creó una historia bastante buena (en su origen) en la que la tía May estaba en las últimas. El clon de Peter que apareció en esa historia de los setenta vuelve (sobrevivió) a mostrarle sus respetos a May (tiene los mismos recuerdos que el auténtico Peter, y es consciente de que no es real, razón de su constante martirio, que tan bien retrató DeMatteis).

Supuestamente,Busiek en sus Historias jamas contadas,antes de ese numero,dijo que la familia de Flash siempre estuvo en Nueva York y por eso eran respetados por lo que prefiero creerme esta version.

El numero de este mes...Pues el primer numero me parecio bueno sin mas,la historia de DeMatteis fue la que mas me gusto.La historia de Tia May me parecio la peor del tomo y la de Harry me entretuvo,por cierto,que en esta ultima aparece un viejo conocido,Pat offlife(Untold tales of Spiderman,Spidergirl).
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #481 en: 23 Enero, 2009, 21:22:15 pm »
Y creo que hay un error de continuidad, aclarádmelo: Liz le dice que ellos no han sido amigos nunca, pero eso no es así, ¿cierto? en el mes ''menos uno'' se explica que antaño Peter fue un chico normal, con amigos (entre ellos Liz), hasta la llegada de Flash.

Supuestamente,Busiek en sus Historias jamas contadas,antes de ese numero,dijo que la familia de Flash siempre estuvo en Nueva York y por eso eran respetados por lo que prefiero creerme esta version.

Es lo malo que tiene la retrocontinuidad, al final ya no sabes qué pasó de verdad. Acordaos por ejemplo de la capitana Jean De Wolf (creo), la que si no me equivoco, tiene dos infancias.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 24 Enero, 2009, 00:06:56 am »
la capitana Jean De Wolf (creo), la que si no me equivoco, tiene dos infancias.

Pues que suerte, yo me tuve que conformar con una.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 24 Enero, 2009, 18:27:38 pm »
Y creo que hay un error de continuidad, aclarádmelo: Liz le dice que ellos no han sido amigos nunca, pero eso no es así, ¿cierto? en el mes ''menos uno'' se explica que antaño Peter fue un chico normal, con amigos (entre ellos Liz), hasta la llegada de Flash.

Es lo malo que tiene la retrocontinuidad, al final ya no sabes qué pasó de verdad. Acordaos por ejemplo de la capitana Jean De Wolf (creo), la que si no me equivoco, tiene dos infancias.

¿Cuales eran? La version de Mantlo y la version de David¿No? Hombre,se podian hilar,sobretodo cuando el padre,Phillip DeWolf,era un cabron en ambas historias.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #484 en: 24 Enero, 2009, 18:37:49 pm »
¿Cuales eran? La version de Mantlo y la version de David¿No? Hombre,se podian hilar,sobretodo cuando el padre,Phillip DeWolf,era un cabron en ambas historias. 

Empieza a resultar aburrido que cuando exploran la infancia de cualquier personaje, este ha tenido un padre malvado que se portaba muy mal...¿Es que nadie en el Universo Marvel ha tenido una infancia feliz y unos padres como los de Superman?  (Me refiero a sus padres adoptivos, los verdaderos lo dejaron abandonado en una nave espacial...)  :lol:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 24 Enero, 2009, 18:51:06 pm »

Empieza a resultar aburrido que cuando exploran la infancia de cualquier personaje, este ha tenido un padre malvado que se portaba muy mal...¿Es que nadie en el Universo Marvel ha tenido una infancia feliz y unos padres como los de Superman?  (Me refiero a sus padres adoptivos, los verdaderos lo dejaron abandonado en una nave espacial...)  :lol:

Hombre,Spidey,Daredevil,Hulka...tuvieron buenos padres.No todos van a ser Phillip DeWolf,Norman Osborn o Brian Banner. :lol: :lol: :lol:

Oye,que a Superman si sus padres no lo dejasen en una nave espacial habria muerto calcinado por la explosion de Krypton. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #486 en: 24 Enero, 2009, 19:28:53 pm »
El problema es más bien que todos murieron jóvenes y/o encerraban oscuros secretos :lol: :lol: :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 24 Enero, 2009, 19:59:51 pm »
Y sí, el cómic me gustó, pero más que nada por el detallito de Kingpin  :amor:

a cuál te refieres?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A ese. Lo que pasa es que a lo mejor no se considera detallito... me he expresado mal  :lol:  Lo cambiamos por aparición y hala  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 24 Enero, 2009, 20:09:34 pm »
Y sí, el cómic me gustó, pero más que nada por el detallito de Kingpin  :amor:

a cuál te refieres?

A ese. Lo que pasa es que a lo mejor no se considera detallito... me he expresado mal  :lol:  Lo cambiamos por aparición y hala  :eureka:

¿Te refieres a cuando

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 24 Enero, 2009, 20:51:17 pm »
Exactamente, Nach. Siempre he creído que Kingpin es la hostia, y cualquier cómic en el que salga esa faceta suya de perfecto mafioso me encanta.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 24 Enero, 2009, 21:30:33 pm »
entonces supongo que te encantará todo lo putas que se lo hizo pasar a daredevil durante la etapa de bendis  :)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 25 Enero, 2009, 22:32:15 pm »

Pues son dificilmente compatibles. La versión original (la de Mantlo) es la que nos presenta un padre machista viudo, ya que la madre de Jean DeWolf murió al nacer ella. Su hermano mayor, Brian, sigue los pasos de su padre y Jean los de su hermano, lo cual desaprueba su padre.

En la versión de Peter David (retrocontinuidad), Jean no fué criada por su padre sino por su madre (q por tanto no murió). Sus padres se separaron y su madre se volvió a casar con otro policía, un tal Carl. Jean se hizo policía siguiendo los pasos de su padrastro, al cual su madre responsabiliza de su muerte en el entierro (pero eso no quiere decir que Carl fuera mala persona, simplemente una respuesta de lo más humana en un momento de dolor). De brian no se dice nada.

Yo me quedo con la original, porque juntar ambas... hombre, Phillip se puede referir a q su mujer "murió" al divorcio y que en una versión Jean fuera criada por su padre y en la otra por su madre a una custodia compartida... Pero con Jean y Brian fallecidos dudo que remuevan la cosa.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 26 Enero, 2009, 15:07:58 pm »
Ya me he leido el número de este mes. Uf...  :thumbdown:
Flojito, flojito, siendo muy generoso. El más flojo e intrascendente en lo que llevamos de Un nuevo día, diría yo.
Esta colección está a años luz de Capitán América, por poner un ejemplo.
Dibujo flojo, y guión muy muy flojo. La primera historia es completamente intrascendente. Prácticamente el protagonista es Vin Gonzales, el nuevo compañero de piso de Peter. Un personaje que los guionistas deben  desarrollar mucho más, porque por lo visto hasta el momento está muy por debajo de cualquier otro secundario clásico. Lo único destacable del número es la breve aparición del Sr. Negativo.
La vuelta a los orígenes de Spiderman... también flojo (aunque menos): un número innecesario, aunque afortunadamente no vuelve a narrar el origen de Spiderman nada más que en una página-flashback, sino que es una especie de "historia jamás contada". No está mal, me ha gustado que el dibujo emule el estilo de Steve Ditko. Lo más decente del tomo, EMHO.
El número con Tía May como protagonista... deleznable. Me ha recordado algunas historias de cuando la serie estaba en crisis (allá por principios de los 80, antes de la llegada de Roger Stern). Y el del cumpleaños de Harry, más de lo mismo (con mejor dibujo y algo más entretenido, pero totalmente innecesario e intrascendente).
Ni rastro de Amenaza, ni rastro de MJ, ni rastro de Jackpot, ni rastro de Jameson, ni rastro de ningún otro enemigo ni secundario interesante, y por supuesto ni rastro de Mefisto. Si utilizan el reseteo para publicar cómics como estos, mal vamos.
Por cierto, no me gusta nada que se publiquen series que no sean Amazing. Lo poco bueno que tenía el reseteo (recopilar todo en una única colección principal, Amazing Spiderman) se va al garete.
« última modificación: 26 Enero, 2009, 15:10:59 pm por Parker »

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 26 Enero, 2009, 16:26:14 pm »
esto contigo en varias cosas...no en todas

número intranscendente, como dices, creo que para darle mayor profundidad a gonzalez hay que darle más tiempo, apenas lleva unos números en la serie, los clásicos llevan muchos años, y no todos los guionistas del equipo le dan la misma importancia...
no me gustó en absoluto como se presenta al sr. negativo en su aparición

el dibujo no me parece tan malo...no es una maravilla, pero tampoco es lamentable...

también estoy contigo que la mejor historia es la de dematteis...las otras dos muy muy flojas...

y es cierto, lo mejor del reseteo era la ración triple mensual, lo de añadir esos números extra no me gusta nada(pero por otro lado de otra manera quizá no se publicasen)
y creo que más adelante en cada tomo mensual aparece la nueva serie amazing spiderman family y que la incluyan en el tomo no me gusta nada...porque si quieres amazing, tienes que comprar también amazing spiderman family
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 26 Enero, 2009, 17:26:50 pm »
Bueno pues este finde me he leido el tomito de Spiderman de este mes de enero y estoy con vosotros, pufito, pufito  :thumbdown:

Un número muy muy flojo, para mi junto aquella historia de la gran nevada en Nueva York ha sido lo peor desde OMD, la historia de Amazing me la salva Turbo, que no sé porque pero me cae simpático  :smilegrin: , por lo demás, lo dicho muy flojo y coincido en que la forma de presentar a Negativo no me ha gustado nada, parecia un mafioso que iba a meter miedo y resulta que es un patán, anda que
vaya telita.......en fin....

Pero vamos lo de despues ya es la rehostia, primero que yo quiero Amazing y solo Amazing  :flaming: esque era la unico bueno que habia pasado desde OMD, que te comprabas el tomito de Spiderman y te leias un arco argumental entero del tirón.....yo no quiero leer ni Spiderman Family ni cosas por el estilo  :wall: :wall: y centrandonos en lo que publican este mes junto con el Amazing, pues bueno la historia de DeMatties no me ha dicho absolutamente nada de nada, lo de el cumpleaños de Harry no me vale ni de relleno, pero esque lo de Tia May ya es penoso, pero penos de cojones......

En fin un número para olvidar porque parece que en los proximos meses la cosa va a mejorar, con la historia de la heredera de Kraven el mes que viene y a partir de marzo con nuevas maneras de morir.......hay tengo yo algo de esperanza, pero vamos que la cosa tiene que mejorar mucho para olvidar lo de este mes  :torta:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines