Ya me he leido el número de este mes. Uf...

Flojito, flojito, siendo muy generoso. El más flojo e intrascendente en lo que llevamos de Un nuevo día, diría yo.
Esta colección está a años luz de Capitán América, por poner un ejemplo.
Dibujo flojo, y guión muy muy flojo. La primera historia es completamente intrascendente. Prácticamente el protagonista es Vin Gonzales, el nuevo compañero de piso de Peter. Un personaje que los guionistas deben desarrollar mucho más, porque por lo visto hasta el momento está muy por debajo de cualquier otro secundario clásico. Lo único destacable del número es la breve aparición del Sr. Negativo.
La vuelta a los orígenes de Spiderman... también flojo (aunque menos): un número innecesario, aunque afortunadamente no vuelve a narrar el origen de Spiderman nada más que en una página-flashback, sino que es una especie de "historia jamás contada". No está mal, me ha gustado que el dibujo emule el estilo de Steve Ditko. Lo más decente del tomo, EMHO.
El número con Tía May como protagonista... deleznable. Me ha recordado algunas historias de cuando la serie estaba en crisis (allá por principios de los 80, antes de la llegada de Roger Stern). Y el del cumpleaños de Harry, más de lo mismo (con mejor dibujo y algo más entretenido, pero totalmente innecesario e intrascendente).
Ni rastro de Amenaza, ni rastro de MJ, ni rastro de Jackpot, ni rastro de Jameson, ni rastro de ningún otro enemigo ni secundario interesante, y por supuesto ni rastro de Mefisto. Si utilizan el reseteo para publicar cómics como estos, mal vamos.
Por cierto, no me gusta nada que se publiquen series que no sean Amazing. Lo poco bueno que tenía el reseteo (recopilar todo en una única colección principal, Amazing Spiderman) se va al garete.