Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208748 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #465 en: 22 Enero, 2009, 14:11:26 pm »
Ahora que habláis de esa historia... sé que lo he leído, pero no me acuerdo de casi nada  :lloron: (y no sé por qué, que creo que como historia no me disgustó) y lo peor es que ahora, aquí en Irak, no tengo el cómic a mano para mirarlo... así que si alguno de vosotros pudiera refrescarme la memoria...  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 22 Enero, 2009, 16:09:21 pm »
yo nunca tengo los comics a mano :lol:

lo que viene a ocurrir es:

lo que me disgustó es, dejadno que Forum coloca un episodio desordenado porque le da la gana, que los dos últimos números USA baja el dibujo en calidad y que el guión es como vamos a cerrar tramas que esto ya dura muhco.

a todo esto, por en medio estaba Flash Tompson, acusado de ser el Duende antes, fugitivo, refugiado en casa de Betty. Peter queriendo colgar el traje, alargandolo mientras no encontrase a Flash y acabase con el Duende, y al final en una página dice

lo dicho, muy precipitado.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 22 Enero, 2009, 16:30:21 pm »
Muchas gracias, Spector  :thumbup:

Y sí, el cómic me gustó, pero más que nada por el detallito de Kingpin  :amor:

''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 22 Enero, 2009, 16:31:43 pm »
Y sí, el cómic me gustó, pero más que nada por el detallito de Kingpin  :amor:

a cuál te refieres?

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #469 en: 22 Enero, 2009, 21:37:10 pm »
   Sí, lo del final de coleccionable me pareció una soberana chapuza. :no:

Tambien tiene tela lo de la BM de Spidey que estaban publicando esa misma saga y cortan la BM sin saber el final.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 23 Enero, 2009, 00:00:02 am »
estoy releyendo john romita: spiderman y me he leido la saga de los clones, la que sucede en los numeros 149-150 (creo)...lo que no me entero bien y aunque algo ya he oido es eso que se comenta en el romita mail de que 20 años después alguien nos quiere hacer creer que el spiderman que sobrevive era realmente el clon... alguien me puede aclarar esto (por aquellos años estaba ausente del mundo de los comics)... es que me hago un lio

por cierto, hablando del numero de este mes la historia de DeMatteis me gustó bastante, todo ese aire melancólico, y creo que el dibujo de cal le va bien...
analnafra urbasvesa dojierciembe

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #471 en: 23 Enero, 2009, 00:16:55 am »
En cuanto a la historia de Dematteis, no está mal, aunque a uno ya se le hace algo pesado leer los primeros días de Spiderman otra vez  :torta: Pero no está mal. Y creo que hay un error de continuidad, aclarádmelo: Liz le dice que ellos no han sido amigos nunca, pero eso no es así, ¿cierto? en el mes ''menos uno'' se explica que antaño Peter fue un chico normal, con amigos (entre ellos Liz), hasta la llegada de Flash.

En cuanto a tu duda, blueknight... un lío muy gordo, jeje. Te lo pongo en spoiler por si acaso y a grandes rasgos, que no quiero liarla:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 23 Enero, 2009, 00:25:12 am »
pero, entonces...

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #473 en: 23 Enero, 2009, 00:39:48 am »
De nada, a mandar :lol: Hace poco preguntaron lo mismo pero querían más detalle. Si estás más interesado, mira por ahí, que la trama estña curiosa.

Sí.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 23 Enero, 2009, 00:44:31 am »
interesante... :thumbup:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #475 en: 23 Enero, 2009, 00:46:22 am »
Si lees esto en el libro de Julián Clemente, ''Bajo la Máscara'' (ahora que estoy leyendo Watchmen, le veo la gracia :lol:), flipas con los tejemanejes de la editorial y demás. Es apasionante.

J.L

• Visitante
« Respuesta #476 en: 23 Enero, 2009, 14:55:38 pm »
¿Que libro es ese?

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 23 Enero, 2009, 15:38:18 pm »
Es un libro de la Editorial Dolmen cuyos autores son Julián M. Clemente y Rubén Guzmán, y que trata sobre toda la trayectoria editorial de Spiderman. Muy completo, con Glosario de personajes, Guía de lectura, etc... Muy recomendable. Yo tengo justo la versión anterior, que se titula Spiderman: Biografía no autorizada (también de Julián), y es muy interesante.
Je, los de Marvel pensaban que
iban a alcanzar las estrellas (y lo que hicieron fue estrellarse, por supuesto).
La saga original del clon es tan buena que no debieron volver a hacer referencia a ella. Pero en fin, las ideas escaseaban y decidieron traer de vuelta al clon. Y por lo visto, al principio la saga estuvo bastante bien (yo no la he leido), hasta que las mentes pensantes de Marvel decidieron alargarla innecesariamente y meterse en camisa de once varas. Al parecer, la repercusión del comentario del spoiler fue equiparable a la que ha tenido ahora OMD.
Por cierto, coincido con Spector en cuanto al final del primer coleccionable: la historia está bastante bien, pero se nota que no sabían cómo resolver la revelación de la identidad del Duende (menos mal que varios años después Roger Stern nos obsequió con la sensacional miniserie El Duende vive, una verdadera maravilla que ata todos los cabos sueltos con milimétrica exactitud). Además, la calidad del dibujo baja una barbaridad. Ya al final de la saga del Duende de Roger Stern pasó algo similar, al sustituir a John Romita Jr por Ron Frenz. Lo que ocurre es que sin ser Romita, Frenz es un buen dibujante, y su ausencia al final de la Guerra de Bandas se nota (lo sustituyó Alan Kupperberg). Y más teniendo en cuenta que el 289 USA era un nº bastante trascendente (donde se desvelaba la
identidad del Duende.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #478 en: 23 Enero, 2009, 15:55:09 pm »
Pues yo tengo las dos ediciones del libro, con un par :lol:

¿Tenéis el Diario de Peter Parker, de Francesc Martínez?

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #479 en: 23 Enero, 2009, 18:50:49 pm »
Por cierto, coincido con Spector en cuanto al final del primer coleccionable: la historia está bastante bien, pero se nota que no sabían cómo resolver la revelación de la identidad del Duende (menos mal que varios años después Roger Stern nos obsequió con la sensacional miniserie El Duende vive, una verdadera maravilla que ata todos los cabos sueltos con milimétrica exactitud). Además, la calidad del dibujo baja una barbaridad. Ya al final de la saga del Duende de Roger Stern pasó algo similar, al sustituir a John Romita Jr por Ron Frenz. Lo que ocurre es que sin ser Romita, Frenz es un buen dibujante, y su ausencia al final de la Guerra de Bandas se nota (lo sustituyó Alan Kupperberg). Y más teniendo en cuenta que el 289 USA era un nº bastante trascendente (donde se desvelaba la
identidad del Duende. 

En el Duende Vive Stern demostró el grandioso guionista que es.  Y dejó una lección magistral de como no es necesario manipular la continuidad para contar lo que uno quiere, y que respetando la continuidad se puede arreglar cualquier desaguisado.  Bravo!!!!!!  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines