Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208999 veces)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #420 en: 14 Enero, 2009, 22:30:40 pm »
sigo releyendome el volumen 1 de spiderman y acabo de llegar a un numero que apenas recordaba, amazing spiderman 278 :babas: la cantidad de cosas que pasan ahi  :amor:  que si Flash encarcelado por ser supuestamente el Duende, el Azote que se lo quiere cargar (mira que traducirlo en el coleccionable como el Flagelo  :flaming:  ), Brian de Wolf, el Espectro, que quiere ir a vengar la muerte de su hermana y se encuentra con el Azote...  :leche:

por cierto, que lo que no sabía es que Brian no murió aquí, a pesar de las apariencias, sino que parece ser que acabó de morir definitivamente en la serie de Morbius de los 90

La serie es la caña en esos momentos aunque David,Priest y compañia lo tenian muy jodido para solucionar el tema de la identidad del Duende.Ademas,DeFalco dejo la coleccion lo que complicaba aun mas la cosa.

Lo de Brian DeWolf aka El Espectro me huele a que el susodicho guionista de la cole de Morbius paso de informarse del tema o algo y lo mato ahi definitivamente.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 16 Enero, 2009, 10:59:01 am »
no sé, leí que el Espectro había transferido su mente, pero la serie de Morbius no la he leido aun, la tengo pendiente

por otro lado... ¿dónde debe ubicarse la serie El Duende Vive? ¿entre qué números de Amazing?

y siguiendo con la relectura de la serie clásica del personaje... el enfrentamiento entre Felicia y Dientes de Sable, donde la Gata Negra deja ko a Creed se me hace raro  :puzzled:  cómo pudo vencerle? Supongo que en esa época Dientes de Sable no era un personaje tan desarrollado como lo fue después

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 16 Enero, 2009, 11:19:50 am »
   Que conste que tú lo has pedido :P :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Y antes de que lo preguntes:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspmf103.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspmf104.html

El_intelectual

• Visitante
« Respuesta #423 en: 16 Enero, 2009, 11:46:03 am »
"donde la Gata Negra deja ko a Creed se me hace raro cómo pudo vencerle? Supongo que en esa época Dientes de Sable no era un personaje tan desarrollado como lo fue después"

Fácil camarada, el inverosímil, así como hereje acontecimiento que mencionas no es más que otro despropósito producto de la obtusa imaginación del siempre superfluo Peter "gracietas" David (creo que fue el guionista del número en cuestión, diganme si me equivoco amigos), que ignora deliberadamente los tradicionales niveles de poder de los personajes en favor del efecticismo puro y duro, símplemente inaceptable amigos. Es irreal y estúpido a la par que dantesco el hecho de que una heroína tan sólo ligeramente por encima de lo humano como es la Gata Negra pueda vencer a una fuerza de la naturaleza con poderes sumamente valiosos como el factor de curación y habilidades de combate difícilmente superables como es Dientes de Sable, amigos.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 16 Enero, 2009, 11:51:44 am »
   Que conste que tú lo has pedido :P :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

Y antes de que lo preguntes:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspmf103.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ppspmf104.html

gracias fanpi  :thumbup:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 16 Enero, 2009, 17:09:37 pm »
"donde la Gata Negra deja ko a Creed se me hace raro cómo pudo vencerle? Supongo que en esa época Dientes de Sable no era un personaje tan desarrollado como lo fue después"

Fácil camarada, el inverosímil, así como hereje acontecimiento que mencionas no es más que otro despropósito producto de la obtusa imaginación del siempre superfluo Peter "gracietas" David (creo que fue el guionista del número en cuestión, diganme si me equivoco amigos), que ignora deliberadamente los tradicionales niveles de poder de los personajes en favor del efecticismo puro y duro, símplemente inaceptable amigos. Es irreal y estúpido a la par que dantesco el hecho de que una heroína tan sólo ligeramente por encima de lo humano como es la Gata Negra pueda vencer a una fuerza de la naturaleza con poderes sumamente valiosos como el factor de curación y habilidades de combate difícilmente superables como es Dientes de Sable, amigos.

No.

En esa época, cuando Dientes de Sable venía de la serie de Puño de Hierro y aún no había aterrizado en las de los mutantes, era poco más que un asesino a sueldo bastante entrenado y eficaz. No hacía gala del factor curativo que le caracterizaría más adelante, así pues, ese "error" se convierte simplemente en una incoherencia temporal en la que incurren autores que hicieron uso de Creed después de ese gran guionista llamado Peter David.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 16 Enero, 2009, 17:21:37 pm »
aclarado Hipe :thumbup:

entonces es cosa de cómo era el personaje en la época, no de cómo llegó a ser después

El_intelectual

• Visitante
« Respuesta #427 en: 16 Enero, 2009, 17:23:50 pm »
Discrepo camarada supremo, en las apariciones de Dientes de Sable, Colmillo Largo según la tortuosa traducción original, en Spectacular se ve claramente como dicho mutante hace uso de sus poderes sensoriales, más concretamente de su superdotado olfato para rastrear a la Gata Negra mediante la aspiración de una gota de sangre, así que queda claro que es más que un simple mercenario. Por lo tanto amigos, podemos deducir que el siempre mediocre Peter "gracietas" David ya conocía las cualidades sobrehumanas de este personaje incluídas su capacidad de curación, pero prefirió ignorarlas a favor del efectivismo antes mentado, así como de la recuperación del personaje de Felicia en lo que se refiere a los afectos de Parker, todo ello incluído en una trama inverosímil y poco o nada transgresora intrinsecamente hablando, en la que participaba el anodino Forastero. Claro que podría estar confundido pues en la actualidad no dispongo de anteriores apariciones de Dientes de Sable, como las de la colección Iron Fist del gran tándem Claremont-Byrne, y recuerdo que una vez en el 99 me equivoqué, por lo tanto es perfectamente posible que suceda una segunda vez, amigos. Confíen en mi criterio pero sepan que no es del todo infalible. Es un previsor consejo que les doy.

-El intelectual-

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 16 Enero, 2009, 17:27:06 pm »
El factor curativo fue añadido después. Yo no he aseverado que no tenga ninguno de sus otros poderes, porque no tengo el cómic demasiado a mano y no puedo decirlo con claridad. Pero de eso estoy casi casi seguro. Y si me equivoco, pues no sería la primera vez, al menos yo lo admito.
Y me apena ver que te equivoques tan poco. De los errores se aprende, y mucho.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 16 Enero, 2009, 18:08:59 pm »
hablando del número de este mes, que tiene unos cuantos rellenos (amazing spider-man family y demás) y un único número de amazing spiderman, parece ser que vuelve a entrar en la trama el sr. negativo cosa que me congratula ( :smilegrin:). Me gusta el dibujo, y el spiderman de Paolo Siqueira me recuerda a McFarlane, no su estilo en general, pero si su spiderman (las redes, las posturas, su anatomía)
analnafra urbasvesa dojierciembe

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 16 Enero, 2009, 18:11:43 pm »
me congratula ( :smilegrin:).

creo que hay algo contagioso en el foro :lol:

J.L

• Visitante
« Respuesta #431 en: 16 Enero, 2009, 18:22:19 pm »
hablando del número de este mes, que tiene unos cuantos rellenos (amazing spider-man family y demás) y un único número de amazing spiderman, parece ser que vuelve a entrar en la trama el sr. negativo cosa que me congratula ( :smilegrin:). Me gusta el dibujo, y el spiderman de Paolo Siqueira me recuerda a McFarlane, no su estilo en general, pero si su spiderman (las redes, las posturas, su anatomía)
Sobre todo su máscara.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #432 en: 16 Enero, 2009, 19:33:40 pm »

Creo que en el comic una de las historias(la de Spiderman Family),es de DeMatteis.A ver si la cazo,que este guionista me encanta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 16 Enero, 2009, 21:33:25 pm »
Hipe, creo que de estos últimos días se puede sacar otro nombre para bautizar a los montaditos  :lol: :lol: :lol:
O varios  ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 16 Enero, 2009, 21:58:07 pm »
Hipe, creo que de estos últimos días se puede sacar otro nombre para bautizar a los montaditos  :lol: :lol: :lol:
O varios  ;)

:adoracion:

Más bien lo segundo :lol: :lol: :lol:. Habrá que hacer reparto.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines