Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208425 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #405 en: 05 Enero, 2009, 17:03:43 pm »
Yo no compro BoME por esa razón, aunque me pierda grandes comics, lo siento son demasiado caros  :flaming:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 05 Enero, 2009, 18:35:27 pm »
Casi igual me pasa a mí. El único BOME que tengo es el 1º de los Ultimates 1.
Me parece un formato caro, muy caro para lo que ofrece. Lo mismo con el Marvel Monster(Cable y Masacre por ejemplo), entretenido tomo(que he podido ver mejor hoy), y me echa p'atrás su desorbitado precio. Se pasan, muchas veces, y tres pueblos.  :flaming:  :wall:

:centrate:

Volviendo a Spidey, ¿que se cuece por la cole de BND?.
Ese que va a salir en Marzo parece interesante, aunque no sé no sé... salí escaldado de Spidey-pocoyó.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 05 Enero, 2009, 18:39:14 pm »
Ese que va a salir en Marzo parece interesante, aunque no sé no sé... salí escaldado de Spidey-pocoyó.  :lol:

Yo me río  :lol:, por no llorar  :lloron:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #408 en: 05 Enero, 2009, 18:43:26 pm »
Casi igual me pasa a mí. El único BOME que tengo es el 1º de los Ultimates 1.
Me parece un formato caro, muy caro para lo que ofrece. Lo mismo con el Marvel Monster(Cable y Masacre por ejemplo), entretenido tomo(que he podido ver mejor hoy), y me echa p'atrás su desorbitado precio. Se pasan, muchas veces, y tres pueblos.  :flaming:  :wall:

Pues no está mal el arco de Nuevas Maneras de Morir, al menos hasta donde leí yo, el 572. Los dos primeros números me parecieron buenos, por todo lo que rodeaba a Osborn, Veneno y demás (no te puedo decir más). Si te gusta Romita, es un gran aliciente. Si para ese mes no tienes mucho gasto, te lo recomiendo. Quizá se desinfla algo a mitad...

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 05 Enero, 2009, 18:49:13 pm »
Parece que las mejores sagas son las de Slott.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #410 en: 05 Enero, 2009, 18:52:43 pm »
Eso parece, sí. Aunque un´arco que me gustó especialmente fue uno de Gale y Jimenez. No me tiréis tomates, no me...  :torta: Ayyy, ¡ha dolido! :lol:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 05 Enero, 2009, 19:02:20 pm »
Yo estoy leyendo hasta el 570, y pachín, pachán... me gusta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ya veremos si lo pesco... este Marzo viene algo cargadito, y prefiero invertir en Los Vengadores de la Grandes Lagos antes... y en Herc.   :devilish:
Ya veremos, ya. Me lo planteo en la sección "extras" de mis compras. Caerá si puedo sisar lo suficiente...  :lol:  :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #412 en: 05 Enero, 2009, 19:09:11 pm »
Ya veremos si lo pesco... este Marzo viene algo cargadito, y prefiero invertir en Los Vengadores de la Grandes Lagos antes... y en Herc.   :devilish:
Ya veremos, ya. Me lo planteo en la sección "extras" de mis compras. Caerá si puedo sisar lo suficiente...  :lol:  :lloron:

¿De VGL te refieres al tomo de 12 euros que salió el año pasado? ¡Corre a por él! Me encanta  :amor:

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 05 Enero, 2009, 19:23:52 pm »

¿A quién sisas? :lol: :lol: :lol:
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 05 Enero, 2009, 19:37:23 pm »
¿De VGL te refieres al tomo de 12 euros que salió el año pasado? ¡Corre a por él! Me encanta  :amor:

El mismo.  :thumbup:
Lo de "sisar" no es del todo correcto.
como no tengo curro(¡y mira que busco!  :lloron: ) , me quedo con cambios que me devuelven cuando compro. De centimico en centimico, lleno el monedero. Por ejemplo, ya tengo para las grapas de Enero+viejunos, falta para el Control de Daños.
Entre eso y lo que me dan, ya voy tirando. Con mas contorsiones contables que yo que sé(menos mal que soy administrativo  :lol: ), pero compro todo, o casi todo lo que quiero ese mes.  :ja:

Domino

• Visitante
« Respuesta #415 en: 07 Enero, 2009, 11:23:39 am »
Imagino que ya se habrá comentado antes por aquí pero me gustaría dejar constancia de las erratas que hay en el número 26 del ASM de Panini  (no sólo porque la sección de J. Clemente tenga un párrafo repetido sino porque en un momento se alude al número anterior cuando en realidad  se refieren al 24).

Y leyéndolo surgen preguntas:
¿Qué recuerdos tiene Peter de lo que pasó en Civil War?
¿Qué recuerdos tiene la gente de lo que pasó en Civil War?
¿La MJ que hemos visto es la MJ que todos conocemos?

Maldito el día en que se le ocurrió a la pérfida Q mandar a la mierda 20 años, leer este número de ASM es preguntarse todo el rato: ¿pero esto qué es? ¿esto donde lo meto?
Estoy a muy poco de dejar a Spidey, sino fuera porque sería una victoria para el cretino de Q.

Por cierto que si fuera posible dejar de lado todo el estropicio, la historia del Apostador no está mal, es divertida. Lo que no  me cuadra es que en el último número se incluya una (1) pág. (¡) desde la que parece se desarrollará una trama en el futuro. ¿Meter sólo 1 pág.? ¿En medio de una historia de la que está totalmente desconectada? ¿Qué tenemos que pensar al ver cómo se cae un sin techo hispano (imagino) al suelo? Se podría haber hecho mejor; sin ir más lejos el equipo arácnido lo hizo, y muy bien, con la nevada de hace varios números.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 07 Enero, 2009, 11:26:22 am »
Por cierto que si fuera posible dejar de lado todo el estropicio, la historia del Apostador no está mal, es divertida. Lo que no  me cuadra es que en el último número se incluya una (1) pág. (¡) desde la que parece se desarrollará una trama en el futuro. ¿Meter sólo 1 pág.? ¿En medio de una historia de la que está totalmente desconectada? ¿Qué tenemos que pensar al ver cómo se cae un sin techo hispano (imagino) al suelo? Se podría haber hecho mejor; sin ir más lejos el equipo arácnido lo hizo, y muy bien, con la nevada de hace varios números.

a riesgo de meter la pata, porque no he leido el número, eso ha pasado siempre: en medio de la trama del número te meten una página de "interdulio", donde van presentnado la trama del sigueiten arco

supongo que es a lo que te refieres

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 07 Enero, 2009, 12:07:56 pm »
te refieres a
analnafra urbasvesa dojierciembe

Domino

• Visitante
« Respuesta #418 en: 07 Enero, 2009, 14:16:12 pm »
Sí, me refiero a eso que comentáis y que se ha hecho muchísimas veces y no de una forma tan descarada como, directamente, meter a capón una pág.
El ejemplo de la nieve que escribía antes, sin ir más lejos o en Lakeview Terrace (última peli de Samuel L. Jackson)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 09 Enero, 2009, 23:03:41 pm »
sigo releyendome el volumen 1 de spiderman y acabo de llegar a un numero que apenas recordaba, amazing spiderman 278 :babas: la cantidad de cosas que pasan ahi  :amor:  que si Flash encarcelado por ser supuestamente el Duende, el Azote que se lo quiere cargar (mira que traducirlo en el coleccionable como el Flagelo  :flaming:  ), Brian de Wolf, el Espectro, que quiere ir a vengar la muerte de su hermana y se encuentra con el Azote...  :leche:

por cierto, que lo que no sabía es que Brian no murió aquí, a pesar de las apariencias, sino que parece ser que acabó de morir definitivamente en la serie de Morbius de los 90

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines