Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208996 veces)

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #285 en: 23 Diciembre, 2008, 17:24:13 pm »
¿Os gustaba Peter de profesor o lo preferís de fotógrafo? 

De profe lo ves como mas maduro, mas asentado en la vida.  De fotografo como mas joven, mas alocado...si estuviera casado con la petarda de MJ, pues le quedari mejor de profesor.  Soltero, mejor de fotografo. 

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 23 Diciembre, 2008, 19:37:15 pm »

De profe lo ves como mas maduro, mas asentado en la vida.  De fotografo como mas joven, mas alocado...si estuviera casado con la petarda de MJ, pues le quedari mejor de profesor.  Soltero, mejor de fotografo. 

Llámame sagaz o perpicaz, pero intuyo que tú eres uno de los que compran el BND.   :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #287 en: 24 Diciembre, 2008, 01:41:23 am »
A mí lo que me habría gustado es seguir con el Peter de profe... aunque un Peter divorciado y maduro de profesor hubiera sido algo coherente, habría sentido que el personaje habría evolucionado.

Sobre el problema de que divorciado el personaje parezca mayor... a ver, yo pienso que con que a MJ se la recordara tan solo el primer año o así de esa hipotética separación, ya bastaría. Evolución y fans que quieren a un Peter soltero, todos ganan. Y después de ese año, Spiderman sería ese héroe ''molón'' que quieren muchos y nosotros recordaríamos ese pasado que tuvo con MJ, sin necesidad de que nos lo estuvieran recordando constantemente.

Y se me ocurre una pregunta... si fuerais Quesada, o un guionista de Amazing y hubierais podido escribir el divorcio de Peter y MJ, ¿a qué se debería? ¿Cómo creéis que se habría escrito?  ¿Sería algo demasiado trillado el ''síndrome de la mujer del policía''? ¿Y demasiado telenovesco un tema de cuernos (y mira que lo veo improbable para estos dos personajes... pero en fin, que aún no me hago a la idea de que ya no están juntos y no van a volver...  :lloron:)

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #288 en: 24 Diciembre, 2008, 11:54:30 am »

Llámame sagaz o perpicaz, pero intuyo que tú eres uno de los que compran el BND.   :sospecha:

Yo aborrezco el reseteo pero MJ era una petarda,en cuanto DeFalco desvelo que en realidad su primera apariencia como tia divertida y alocada era una mascara para ocultarse de una tragedia familiar el personaje empeoro y se convirtio en una Gwen Stacy o Betty Brant pese a que algunos guionistas tratasen de que siguiera siendo aquella tia divertida(Michelinie creo que fue el unico basicamente...)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 24 Diciembre, 2008, 12:13:30 pm »
Me gusta MJ, siempre me gustó  :amor:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #290 en: 24 Diciembre, 2008, 18:36:24 pm »

Vaya, lo de petarda no me habia dado cuenta que lo habia escrito.  El subconsciente que hablaba por mi.  Y hace como cuatro o cinco numeros Usa que no me leo Amazing.  Seguramente me los lea finalmente, pero como que no hay mucho entusiasmo...

Domino

• Visitante
« Respuesta #291 en: 24 Diciembre, 2008, 20:14:12 pm »
A mí lo que me habría gustado es seguir con el Peter de profe... aunque un Peter divorciado y maduro de profesor hubiera sido algo coherente, habría sentido que el personaje habría evolucionado.

A mí sí me gustaría ver algo como lo que subrayo en negrita, pero seguro que a la pérfida Q le explotaría la cabeza sólo de pensarlo... y casi mejor porque si para volver al statu quo anterior recurren a la magia...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 25 Diciembre, 2008, 22:42:26 pm »
Ya me he leido el número de ete mes de Spiderman y la verdad es que se nota un abismo entre la historia de Slott y la otra, de Gale me aprece que es. La de Slott es mucho más amena y divertida, la otra es un truñazo que se salva por el dibujo que es bueno por que el guión es de pena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 26 Diciembre, 2008, 16:51:54 pm »
la verdad es que de los 4 guionistas: slott, wells, gale y guggenheim, el más estretenido está siendo slott...su estilo es muy adecuado al personaje
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 26 Diciembre, 2008, 17:08:19 pm »
la verdad es que de los 4 guionistas: slott, wells, gale y guggenheim, el más estretenido está siendo slott...su estilo es muy adecuado al personaje

No se si será el más adecuado para el personaje, lo que si tengo claro es que es el mejor guionista de los cuatro  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #295 en: 26 Diciembre, 2008, 17:20:28 pm »
Pues... a mí Slott me encanta, todo lo que he leído de él es muy bueno, destacando GLA, por supuesto. ¿Lo había dicho ya? :lol:

Siempre había querido verlo guionizando  una serie regular de Spiderman, pero ahora ya no lo tengo tan claro. Creo que su estilo humorístico no le va tanto al personaje (ya, no falta que me tiréis tomates, que ya sé que Spiderman tiene mucho humor). Ojalá se hubiera quedado en La Iniciativa y en Hulka.

Domino

• Visitante
« Respuesta #296 en: 26 Diciembre, 2008, 18:04:48 pm »
Otro que rompe una lanza en favor de Slott, es lo mejor que ha traído el OMD.
Le viene como anillo al dedo el personaje y más en esta etapa de recuperación, digamos, del humor.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 26 Diciembre, 2008, 19:17:40 pm »
   Sí, uno podría pensar que el OMD era una excusa para poner a Slott al frente del personaje, porque su estilo no hubiera pegado en la etapa posterior a Back in black.

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 26 Diciembre, 2008, 19:27:17 pm »
A mi me gusta mas el Spiderman que se PRETENDE presentar en Brand New day: un veinteañero sin dinero que vive en casa de su tia y que saca lo que puede de la fotografia, con problemas con los lanzarredes, etc. pero ese tiempo ya pasó inevitablemente y a Peter le tocó madurar, como era lógico.

Lo que han hecho es algo totalmente deplorable, pero el Spiderman que mucha gente tiene como iconico y preferido es el que se ha intentado recuperar.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Domino

• Visitante
« Respuesta #299 en: 26 Diciembre, 2008, 20:39:19 pm »
Lo que han hecho es algo totalmente deplorable, pero el Spiderman que mucha gente tiene como iconico y preferido es el que se ha intentado recuperar.

Mucha verdad hay en tus palabras.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines