A mí lo que me habría gustado es seguir con el Peter de profe... aunque un Peter divorciado y maduro de profesor hubiera sido algo coherente, habría sentido que el personaje habría evolucionado.
Sobre el problema de que divorciado el personaje parezca mayor... a ver, yo pienso que con que a MJ se la recordara tan solo el primer año o así de esa hipotética separación, ya bastaría. Evolución y fans que quieren a un Peter soltero, todos ganan. Y después de ese año, Spiderman sería ese héroe ''molón'' que quieren muchos y nosotros recordaríamos ese pasado que tuvo con MJ, sin necesidad de que nos lo estuvieran recordando constantemente.
Y se me ocurre una pregunta... si fuerais Quesada, o un guionista de Amazing y hubierais podido escribir el divorcio de Peter y MJ, ¿a qué se debería? ¿Cómo creéis que se habría escrito? ¿Sería algo demasiado trillado el ''síndrome de la mujer del policía''? ¿Y demasiado telenovesco un tema de cuernos (y mira que lo veo improbable para estos dos personajes... pero en fin, que aún no me hago a la idea de que ya no están juntos y no van a volver...

)