Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 208542 veces)

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #195 en: 14 Noviembre, 2008, 15:57:51 pm »
A mi no me parece anecdótico.
Sabia que iba a pasar
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 14 Noviembre, 2008, 22:25:15 pm »
Realmente lo que le puede dar un poco de emoción a esta nueva etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Celakanto

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Daily Buglhttp://rogerstern.blogspot.ce III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #197 en: 15 Noviembre, 2008, 14:02:28 pm »
Ya que me he dado el curre de traducirla voy a darle un poco de publicidad. Para curiosos en este enlace podéis echarle un ojo a un entrevistilla que Roger Stern ha hecho sobre su próximo numero autoconclusivo de Spiderman.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 16 Noviembre, 2008, 12:53:42 pm »
Ya que me he dado el curre de traducirla voy a darle un poco de publicidad. Para curiosos en este enlace podéis echarle un ojo a un entrevistilla que Roger Stern ha hecho sobre su próximo numero autoconclusivo de Spiderman.

gracias, parece interesante  :thumbup:

lástima lo que comenta del matrimonio entre MJ y Peter, aunque parece que para él la que no debe evolucionar es casi MJ, que no quiere que siente la cabeza :lol:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #199 en: 16 Noviembre, 2008, 13:18:24 pm »
Qué fort lo de Stern...

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 16 Noviembre, 2008, 13:40:49 pm »
Yo sigo pensando que lo que es único de Spiderman es lo que siente (o mejor sentía) el lector al entrar en su mundo, que es una mezcla de identificación y admiración.

Identificación porque, al fin y al cabo, es un tío normal, con problemas con su jefe, problemas de dinero, problemas de familia, con los amigos y que, pese a todo, disfruta de las cosas sencillas de la vida y admás lo hace con humor. No necesita un deportido, ni un yate, ni un premio por lo que hace. Cuantas veces le hemos visto sentado delante de la tele con un refresco recuperándose de las heridas de una batalla anterior.

Admiración porque, es un héroe, tiene podreres, es inteligente, gracioso, tiene una increible fuerza de voluntad y es una de las personas más integras que hay en el Universo Marvel.

Y yo creo que todo eso se quiebra un poco con BND, porque lo "normal" en la experiencia vital de una persona, y más de una persona que huérfana, es que quiera casarse y formar una familia, y darle a su hijo/a lo que el nunca tuvo, y transmitir todo lo que Tío Ben le dijo. Yo no me identifico un tipo que tenía todo eso, que estaba casado con una supermodelo y renunció a todo ello. Ni tampoco puedo admirarlo.

Admito que el estado de soltero superhéroico es perfecto para tipos como Tony Stark o Bruce Wayne, incluso para personas condenadas a perderlo todo como Daredevil o Lobezno. Los matrimonios de estos no funcionan. ¿Pero Peter Parker soltero de oro? No lo veo, la verdad. Puede que el matrimonio fuese algo impuesto por la editorial, por Stan Lee o por el Papa, pero en lugar de quejarse de esto podrían haberlo explotado mucho más, y la mayoría de autores no han sabdio hacerlo, era algo a lo que le tenían miedo, con la excepción de JMS.
« última modificación: 16 Noviembre, 2008, 22:51:07 pm por Shockbringer »

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #201 en: 16 Noviembre, 2008, 14:41:01 pm »
 :adoracion:

J.L

• Visitante
« Respuesta #202 en: 19 Noviembre, 2008, 15:39:06 pm »
Este mes sale un tomo de Spidey, creo que se llama "Un gran poder...", que se desarrolla en los primeros días de Peter como hombre araña ¿Se trata de una actualización del origen como se lo hicieron a Iron Man? ¿Tiene algo que ver con Un Nuevo Día?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 19 Noviembre, 2008, 15:45:47 pm »
Este mes sale un tomo de Spidey, creo que se llama "Un gran poder...", que se desarrolla en los primeros días de Peter como hombre araña ¿Se trata de una actualización del origen como se lo hicieron a Iron Man? ¿Tiene algo que ver con Un Nuevo Día?

Nos cuenta los días de Peter como estrella mediática, así que ni una cosa ni la otra (sin haberlo leído, claro, que vete a saber). Rellena huecos inexplorados, por así decirlo.

J.L

• Visitante
« Respuesta #204 en: 19 Noviembre, 2008, 15:50:14 pm »
Pues...vaya :lol:
 Yo me esperaba que contase algo importante

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 19 Noviembre, 2008, 16:42:35 pm »
que estas queriendo decir que la época de Spidey como estrella de la lucha libre no es importante?  :lol:

No en serio no sé cómo estará....yo le echaré un ojillo y ya veremos, igual es uno de estos tomos que voy dejando y un dia tonto que no tenga nada mejor que comprar le echo el guante.... :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 19 Noviembre, 2008, 17:29:24 pm »
Pues con todas las novedades que hay próximamente dudo mucho que lo compre, ademas no me llama mucho la atención, ya he comprado otras rarezas de este estilo y he salido escaldado...  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 19 Noviembre, 2008, 22:48:10 pm »
   Yo me lo pillaré a ver qué tal y si contradice mucho a los episodios de Amazing Fantasy de Busiek...

J.L

• Visitante
« Respuesta #208 en: 20 Noviembre, 2008, 15:40:43 pm »
Ojala que no, fueron muy buenos esos comics.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 21 Noviembre, 2008, 12:13:08 pm »

Nos cuenta los días de Peter como estrella mediática, así que ni una cosa ni la otra (sin haberlo leído, claro, que vete a saber). Rellena huecos inexplorados, por así decirlo.

yo pense que era un proyecto de un mundo alternativo, fuera de continuidad, como Silver Surfer Requiem o Capitán América El Elegido

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines