Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros  (Leído 182756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #30 en: 29 Septiembre, 2008, 21:43:26 pm »
   Por lo que se ve, sí. A mí me pareció el más flojo de los tres y, cosa rara en los cómics de hoy en día, me parecía que pasaban demasiadas cosas en muy poco tiempo. No sé, será que me estoy haciendo viejo...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #31 en: 29 Septiembre, 2008, 21:51:37 pm »
   Por lo que se ve, sí. A mí me pareció el más flojo de los tres y, cosa rara en los cómics de hoy en día, me parecía que pasaban demasiadas cosas en muy poco tiempo. No sé, será que me estoy haciendo viejo...

No eres el único con esa sensación.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #32 en: 29 Septiembre, 2008, 21:57:07 pm »
   Por lo que se ve, sí. A mí me pareció el más flojo de los tres y, cosa rara en los cómics de hoy en día, me parecía que pasaban demasiadas cosas en muy poco tiempo. No sé, será que me estoy haciendo viejo...

No eres el único con esa sensación.

Yo tambien creo que están metiendo demasiada chicha, muchos villanos que no da tiempo a asimilarlos e infinidad de personajes nuevos que aún no conocemos del todo bien.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #33 en: 29 Septiembre, 2008, 23:16:38 pm »
   Por lo que se ve, sí. A mí me pareció el más flojo de los tres y, cosa rara en los cómics de hoy en día, me parecía que pasaban demasiadas cosas en muy poco tiempo. No sé, será que me estoy haciendo viejo...

No eres el único con esa sensación.

Yo tambien creo que están metiendo demasiada chicha, muchos villanos que no da tiempo a asimilarlos e infinidad de personajes nuevos que aún no conocemos del todo bien.

Pero, ¿sabeís que es lo peor de todo? Todas las historias que están narrando no innovan nada de nada. Decían que hacían esto para contar mejores historias y lo que vemos es un personaje despojado de toda la profundidad que había ganado con el paso de los años y a un Harry Osborn juerguista que ha vuelto de entre los muertos sin una explicación más o menos coherente y que encima parece una copia del Lex Luthor de Smallville. ¿Nadie más ve ese parecido? A parte que parece que se ha olvidado de que tiene un hijo, porque todavía no he visto que haya hecho una mención a él. En fin... a ver cuanto dura esta aventura hasta que vuelvan a resetear todo otra vez.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #34 en: 29 Septiembre, 2008, 23:42:58 pm »
   Por lo que se ve, sí. A mí me pareció el más flojo de los tres y, cosa rara en los cómics de hoy en día, me parecía que pasaban demasiadas cosas en muy poco tiempo. No sé, será que me estoy haciendo viejo...

No eres el único con esa sensación.

Yo tambien creo que están metiendo demasiada chicha, muchos villanos que no da tiempo a asimilarlos e infinidad de personajes nuevos que aún no conocemos del todo bien.

Pero, ¿sabeís que es lo peor de todo? Todas las historias que están narrando no innovan nada de nada. Decían que hacían esto para contar mejores historias y lo que vemos es un personaje despojado de toda la profundidad que había ganado con el paso de los años y a un Harry Osborn juerguista que ha vuelto de entre los muertos sin una explicación más o menos coherente y que encima parece una copia del Lex Luthor de Smallville. ¿Nadie más ve ese parecido? A parte que parece que se ha olvidado de que tiene un hijo, porque todavía no he visto que haya hecho una mención a él. En fin... a ver cuanto dura esta aventura hasta que vuelvan a resetear todo otra vez.

Un saludo

Yo me imagino que si han tenido el valor de hacer este desaguisado, será para bastante tiempo...  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #35 en: 30 Septiembre, 2008, 14:33:41 pm »
El personaje a perdido mucha profundidad, es cierto,seguramente porke kieran acercarlo a un lector mas joven, ke le interesan historias menos profundas, ke no agan pensar tanto a un lector joven...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

J.L

  • Visitante
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #36 en: 30 Septiembre, 2008, 15:49:12 pm »
Para los lectores jóvenes ya tenían el Ultimate Spiderman, lo que han conseguido es que algunos de los viejos han dejado la serie, en mi opinión esto no lo hicieron para acercar al personaje a los jóvenes sino por la manía de Quesada a que Peter estuviese casado y a que no sabían que hacer con el personaje después de Civil War.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #37 en: 30 Septiembre, 2008, 16:35:19 pm »
Pero, ¿sabeís que es lo peor de todo? Todas las historias que están narrando no innovan nada de nada. Decían que hacían esto para contar mejores historias y lo que vemos es un personaje despojado de toda la profundidad que había ganado con el paso de los años y a un Harry Osborn juerguista que ha vuelto de entre los muertos sin una explicación más o menos coherente y que encima parece una copia del Lex Luthor de Smallville. ¿Nadie más ve ese parecido? A parte que parece que se ha olvidado de que tiene un hijo, porque todavía no he visto que haya hecho una mención a él. En fin... a ver cuanto dura esta aventura hasta que vuelvan a resetear todo otra vez.

Si.  A mi me ha pasado lo mismo con este Harry Obsorn...parece una copia del Luthor de Smallville.  Y las historias que cuentan se podian haber contado perfectamente sin necesidad del Mefistazo.  No veo la necesidad entonces de esto.  Como se ha dicho tantas veces, si el matrimonio estorbaba, con separarlos ya estaba arreglado. 

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #38 en: 30 Septiembre, 2008, 19:44:08 pm »
Pero, ¿sabeís que es lo peor de todo? Todas las historias que están narrando no innovan nada de nada. Decían que hacían esto para contar mejores historias y lo que vemos es un personaje despojado de toda la profundidad que había ganado con el paso de los años y a un Harry Osborn juerguista que ha vuelto de entre los muertos sin una explicación más o menos coherente y que encima parece una copia del Lex Luthor de Smallville. ¿Nadie más ve ese parecido? A parte que parece que se ha olvidado de que tiene un hijo, porque todavía no he visto que haya hecho una mención a él. En fin... a ver cuanto dura esta aventura hasta que vuelvan a resetear todo otra vez.

Si.  A mi me ha pasado lo mismo con este Harry Obsorn...parece una copia del Luthor de Smallville.  Y las historias que cuentan se podian haber contado perfectamente sin necesidad del Mefistazo.  No veo la necesidad entonces de esto.  Como se ha dicho tantas veces, si el matrimonio estorbaba, con separarlos ya estaba arreglado. 

¡EN LA MARVEL DE JOE NO HAY DIVORCIO!  :lol: :lol: :lol:

En Diciembre en USA aclaran lo que ha pasado con Harry,Liz y Normie y estos 2 ultimos apareceran.A ver como sale...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #39 en: 30 Septiembre, 2008, 20:27:27 pm »
Para los lectores jóvenes ya tenían el Ultimate Spiderman, lo que han conseguido es que algunos de los viejos han dejado la serie, en mi opinión esto no lo hicieron para acercar al personaje a los jóvenes sino por la manía de Quesada a que Peter estuviese casado y a que no sabían que hacer con el personaje después de Civil War.

Eso mismo pienso yo. Para leer historias de Peter trabajando en el Bugle, con problemas con as chicas y cosas así ya estaba la serie de Ultimate Spiderman. A mi la serie de Ultimate Spiderman siempre me ha gustado. Me parecen historias muy buenas. Después del reseteo del universo normal me aprece que las historias Ultimate son mucho más interesantes.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #40 en: 30 Septiembre, 2008, 20:33:08 pm »
Para los lectores jóvenes ya tenían el Ultimate Spiderman, lo que han conseguido es que algunos de los viejos han dejado la serie, en mi opinión esto no lo hicieron para acercar al personaje a los jóvenes sino por la manía de Quesada a que Peter estuviese casado y a que no sabían que hacer con el personaje después de Civil War.

Eso mismo pienso yo. Para leer historias de Peter trabajando en el Bugle, con problemas con as chicas y cosas así ya estaba la serie de Ultimate Spiderman. A mi la serie de Ultimate Spiderman siempre me ha gustado. Me parecen historias muy buenas. Después del reseteo del universo normal me aprece que las historias Ultimate son mucho más interesantes.

Hombre,yo a Peter en Ultimate Spidey no le he visto demasiado por el Bugle... :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #41 en: 30 Septiembre, 2008, 20:39:25 pm »
Hombre,yo a Peter en Ultimate Spidey no le he visto demasiado por el Bugle... :lol: :lol: :lol:

   Sí, ése es uno de los aspectos de Peter que Bendis no ha sabido ultimatizar bien. Bueno, sí ha sabido, pero no le ha prestado tanta atención como en las historias originales.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #42 en: 04 Octubre, 2008, 17:54:18 pm »
Hala,leido el numero de este mes,lo de Wells me ha parecido regulin tirando a bueno pero es mejor que lo de Guggenheim y Gale fijo,sera porque al contrario que estos 2 ha escrito antes al personaje(lo de Gale en Daredevil no lo cuento como experiencia) pese a que el argumento es algo estirado.El dibujo de Bachalo me encanta como siempre,pero que le cambien el colorista y que le pongan el de X-Men,por favor.Y como ya han pasado los 12 numeros de presentacion,voy a hacer un ranking,hacedlo vosotros si quereis:

1.Mes 1:Dan Slott y Steve McNiven.
2.Mes 4:Zeb Wells y Chris Bachalo.
3.Mes 2:Marc Guggenheim y Salvador Larroca.
4.Mes 4:Bob Gale y Phil Jimenez.

Y el mes que viene...¡Slott y Martin!  :yupi: :yupi: :yupi:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #43 en: 04 Octubre, 2008, 18:38:53 pm »
   Totalmente de acuerdo con tu ránking, Nach.
   A mí me gustaría comentar dos cosas:
 1) Si no seguís la "Edición Especial" de Nuevos Vengadores, NO LEÁIS EL SPOT ON DE SPIDERMAN.
 2) Por fin se nos da respuesta a una de las intrigas que nos quedaba con respecto a OMD,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Daily Bugle III: Hilo para hablar del Trepamuros
« Respuesta #44 en: 05 Octubre, 2008, 11:45:22 am »
   Totalmente de acuerdo con tu ránking, Nach.
   A mí me gustaría comentar dos cosas:
 1) Si no seguís la "Edición Especial" de Nuevos Vengadores, NO LEÁIS EL SPOT ON DE SPIDERMAN.
 2) Por fin se nos da respuesta a una de las intrigas que nos quedaba con respecto a OMD,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ya te digo,vaya despiste de Julian en el Spot On.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines