Bueno, pues debo ser masoca porque me he vuelto a gastar los dineros en un tomo de Sir Edward Grey, menos mal que era el último.
En el tomo "El reinado de la Oscuridad", Grey investiga lo que podríamos llamar una adaptación de los crímenes de Jack el Destripador para que como siempre, descubrir que hay algo ocultista/político detrás de todo. Argumentalmente es un paso decisivo en la historia personal de Sir Edward. Buena trama que va mejorando según avanza la investigación. El dibujante bebe mucho del cine, sobre todo en las últimas viñetas de cada página. No tan malucho como otros pero es de las peores series del Mignolaverso clásico. La portada es un "sí, bueno no" engañifa de manual.
Leído el Integral Fafhrd y el Ratonero Gris. Me descolocó un poco al principio porque creía que era la adaptación de una novela larga y son varias historias cortas. Se nota que Chakyn y Mignola se esfuerzan en dar lo mejor de sí mismos. Lo único que falla son las elipsis de tiempo dentro de la misma historia, son muy bruscas de una viñeta a otra. Te tienes que enterar por los diálogos que ha pasado tiempo antes que por un cajetín con "Meses después..." . No me suelen gustar los comics de Espada y Brujería, lo he comprado por completismo Mignoliano más que por otra cosa.
Me ha picado mucho la dinámica de los personajes y los magos que les encomiendan misiones, así que me apunto sus novelas originales en mi lista de pendientes.