Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuevos Vengadores  (Leído 157743 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #315 en: 16 Noviembre, 2008, 23:44:57 pm »
Por lo que he visto en los nuevos vengatas de este mes, creo que Jarvis es un skrull y la Viuda negra tambien. Luego estan Cage y Jessica Jones, que uno de los dos lo es, apuesto mas por la Jones. Y la cria...un hibrido, fijo.

Una duda... ¿Los Skrulls no eran oviparos?

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #316 en: 16 Noviembre, 2008, 23:48:18 pm »
Por lo que he visto en los nuevos vengatas de este mes, creo que Jarvis es un skrull y la Viuda negra tambien. Luego estan Cage y Jessica Jones, que uno de los dos lo es, apuesto mas por la Jones. Y la cria...un hibrido, fijo.

Una duda... ¿Los Skrulls no eran oviparos?
El Capitan Marvel tuvo un hijo con una Skrull...el de los jovenes vengadores.



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #317 en: 16 Noviembre, 2008, 23:59:50 pm »
Por lo que he visto en los nuevos vengatas de este mes, creo que Jarvis es un skrull y la Viuda negra tambien. Luego estan Cage y Jessica Jones, que uno de los dos lo es, apuesto mas por la Jones. Y la cria...un hibrido, fijo.

Una duda... ¿Los Skrulls no eran oviparos?
El Capitan Marvel tuvo un hijo con una Skrull...el de los jovenes vengadores.

Una cosa no quita la otra...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #318 en: 17 Noviembre, 2008, 09:59:44 am »
   Sí, eran ovíparos. Todavía recuerdo el supuesto hijo de Johnny Storm y Lyja. De todas formas, eran ovíparos pero el poner el huevo era como un parto en sí. Para poder ponerlo necesitaban una especie de anestesía que hacía que se licuaran temporalmente, de tal forma que el huevo pudiera retirarse de su interior sin problemas. Y, técnicamente, en el parto estaban presentes el Dr. Extraño, Ms. Marvel y Luke, por lo que, si Jessica fuera skrull, los otros tres también tendrían que serlo.
   Lo que no sé yo es si al estar en forma humana podrán reproducirse de forma humana...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #319 en: 17 Noviembre, 2008, 13:16:28 pm »
Lobezno tiene que ser un Skrull, es mas debe haber varios Skrulls suplantando al viejo Logan a lo largo de toda la historia X-D
Y este puño de hierro tambien.

Yo no creo que Lobezno sea un skrull, serán dos o tres para atender todas las ocupaciones de Logan: como X-Men, Vengador, su serie en solitario, la de Orígenes, como X-Force, apariciones en otras series,.... mucho trabajo para un solo skrull.  :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #320 en: 17 Noviembre, 2008, 13:47:17 pm »
Lo que no sé yo es si al estar en forma humana podrán reproducirse de forma humana...

Quizá dependa de si también metamorfosean sus órganos internos. Si es así, podría colar como explicación a un embarazo humano.

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #321 en: 17 Noviembre, 2008, 20:10:53 pm »
¿Pero al adquirir los poderes de los superheroes no serian capaces tambien de poder emular un embarazo?Vamos,lo digo porque me parece mas dificil copiar los poderes de rayo negro que un "simple" embarazo humano.
En cuanto a lo de que Eco matase a Elektra podria ser para aparentar,o con lo de que son como celulas durmientes no saben que son skrull,entonces cualquiera podria serlo...(dios mio,con tanto posible skrull se me esta llendo la cabeza  :chalao:)
Solo espero que luego recuperemos a los personajes que se conviertan en skrulls.

Desconectado Auge

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
  • The Monkeys are Listening
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #322 en: 17 Noviembre, 2008, 20:13:38 pm »
Os imaginais que ni al acabar Secret Invasion sepamos todos los Skrulls que hay, y sigan saliendo skrulls años despues, para enmendar fallos editoriales? noooooooo!!! :torta:
-Los Dioses te han oido, y te responden.
-Es solamente el viento.
-¿Quién crees que mueve el viento?
______________________________________________
         ¿Quis custodiet ipsos custodes?

Desconectado Dormammu

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Sexo: Masculino
  • Be prepared
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #323 en: 17 Noviembre, 2008, 20:17:29 pm »
Seguro que al final todo es un plan de Joe Quesada para no tener que recurrir tantas veces a mephisto :lol:

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #324 en: 17 Noviembre, 2008, 21:10:20 pm »
Citar
Solo espero que luego recuperemos a los personajes que se conviertan en skrulls.

hombre, yo creo que de algun modo si que volveran, yo que se algo se inventaran, algo asi como que los tienen encerrados o drogados o estan haciendo experimentos y al final vuelven.

si va a ver varios personajes que resulten skrulls, no creo que sean capaces de dejarnos sin ellos.
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #325 en: 17 Noviembre, 2008, 21:14:32 pm »
¿Pero al adquirir los poderes de los superheroes no serian capaces tambien de poder emular un embarazo?Vamos,lo digo porque me parece mas dificil copiar los poderes de rayo negro que un "simple" embarazo humano.

   Pues no lo sé. Puede ser fácil si es entre skrulls, ¿pero y si es un híbrido?

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #326 en: 17 Noviembre, 2008, 22:32:26 pm »
si va a ver varios personajes que resulten skrulls, no creo que sean capaces de dejarnos sin ellos.

No estoy yo tan seguro de eso... Sólo hay que esperar a ver.


Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #327 en: 17 Noviembre, 2008, 23:55:21 pm »
De los NV no tengo muy claro quien es skrull. Por descarte quitaría a Spiderman, Lobezno y a Clint. Pero es que el resto los tengo en una nebulosa muy densa. De la que más sospecho es de la novia de Cage. Luke se ha vuelto paranoico intentando averiguar quien de su grupo es skrull, y ya le había puesto los ojos a su novia. Me parecería bastante lógico que para evitar levantar más sospechas, la Jessica skrull decidiera cambiar de grupo y ver qué se cuece en la torre de los Vengadores, tendría la tapadera perfecta.
De todas formas también he optado por sospechar de aquellos personajes cuyas historias personales no están siendo protagonistas o no sabemos casi nada. Puño de Hierro ¿sabemos algo más a excepción de que está forrado de dinero? Doctor Extraño, con merma de poderes y desaparecido durante la Civil War ¿Hemos sabido algo más de él durante su permanencia en NV? Personalmente me fastidiaría que Doc fuera un skrull porque le he cogido cariño en NV, pero es que también se ha quitado de en medio como si no quisiera llamar mucho la atención. Tal vez el Doc skrull no puede dominar los poderes místico que el verdadero podía con los ojos cerrados...

Christianspi

  • Visitante
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #328 en: 18 Noviembre, 2008, 00:00:37 am »
Sólo un apunte: Luke y Jessica están casados desde el primer annual de la serie.

Desconectado Pastilla Roja

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • la inteligencia me persigue pero yo soy mas rapido
    • Ver Perfil
Re: Nuevos Vengadores
« Respuesta #329 en: 18 Noviembre, 2008, 00:01:49 am »
lo del doc es otra opcion, aunque no estoy tan seguro

yo sigo apostando por jessica, en mi opinion es una de las mas claras (veras como al final no lo sea, el batacazo que se va a pegar mi teoria)
El hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra y echa la culpa a la piedra

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines