Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)  (Leído 149375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #15 en: 13 Septiembre, 2008, 21:34:04 pm »
Spector,sin querer pusiste el nombre de la mini de Quesada. :lol: :lol: :lol: El nombre es Jack "Battling" Murdock.

si es que no se pueden hacer 20 cosas a la vez  :torta:

Citar
Y si no me equivoco Josie es la mujer que proximamente tendria el bar de Josie en los muelles...

joder, mira que me sonaba el nombre, que no dejaba de pensar en el bar de Josie, y era incapaz de sumar 2 y 2  :wall:

No pasa nada,a mi tambien me pasa. :lol:

Hombre,yo creo que es ella,aunque si lo es ha engordado como una ceporra. :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #16 en: 14 Septiembre, 2008, 00:15:35 am »
Spector,sin querer pusiste el nombre de la mini de Quesada. :lol: :lol: :lol: El nombre es Jack "Battling" Murdock.

si es que no se pueden hacer 20 cosas a la vez  :torta:


No pasa nada,a mi tambien me pasa. :lol:

A mí también, y es que una vez me pasó exactamente lo mismo :lol: Son títulos fáciles de confundir, sip.

Y sí, su`pongo que sera la dueña de dicho bar. En la mini era camarera o dueña de un bar, ¿no?

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #17 en: 14 Septiembre, 2008, 00:31:11 am »
Algo tarde, pero leído el último número de la saga de Mr. Miedo
 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El what if... ha estado muy bien

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto en el spot on pone que va a ser el último complemento, entonces, ¿van a dejar las grapas de 48 pags en las que sea una serie regular y una mini? Si es así me alegro porque no me gusta tener historias al margen de la serie regular acopladas  :thumbup: :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #18 en: 14 Septiembre, 2008, 00:53:55 am »
Por cierto en el spot on pone que va a ser el último complemento, entonces, ¿van a dejar las grapas de 48 pags en las que sea una serie regular y una mini? Si es así me alegro porque no me gusta tener historias al margen de la serie regular acopladas  :thumbup: :thumbup:

   Sí, a partir de este mes los complementos desaparecen de 4F y Daredevil. Yo también me alegro, no te creas.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #19 en: 14 Septiembre, 2008, 10:59:26 am »
Spector,sin querer pusiste el nombre de la mini de Quesada. :lol: :lol: :lol: El nombre es Jack "Battling" Murdock.

si es que no se pueden hacer 20 cosas a la vez  :torta:


No pasa nada,a mi tambien me pasa. :lol:

A mí también, y es que una vez me pasó exactamente lo mismo :lol: Son títulos fáciles de confundir, sip.

Y sí, su`pongo que sera la dueña de dicho bar. En la mini era camarera o dueña de un bar, ¿no?

En la mini es solo una camarera.Luego en el Daredevil de Miller y el Spectacular Spiderman de Mantlo ya era dueña del bar en los muelles.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #20 en: 27 Septiembre, 2008, 14:13:43 pm »
Leido el ultimo numero de " Sin Miedo ¨y he aprovechado para leerme toda la saga de un tirón, ultimamente hago esto y disfruto mucho mas, y mi veredicto es que Brubaker es para mi el mejor guionista de la Marvel actual, me ha encantado esta ultima saga, si pensaba que ya no habria forma de hacer sufrir a nuestro Diablo favorito, llega Brubaker y me da un puñetazo sin mano,Bueno, a mi y a Daredevil.

La miniserie de battlin Jack Murdock, tambien leida de un tiron, me ha gustado bastante, con historias como esta no me importa que metan complemento.

El What If de Bendis y Lark, curioso y entretenido.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #21 en: 06 Octubre, 2008, 21:04:53 pm »
Daredevil 31 (septiembre)

La saga de Sin Miedo empezó fuerte, con el número 100 usa del volumen actual, y tras un inicio en esas condiciones su trama decayó ligeramente, hasta llegar al capítulo final, donde Bru ha hecho un trabajo excepcional. Y Michael Lark no se queda corto: esa perspectiva mientras Mr Miedo cae al vacio es un tipo de dibujo que siempre me gusta.

Larry Cranston, Mr Miedo, figura a partir de ahora entre los grandes enemigos del Cuernecitos, quien a falta de Kingpin, a quien ya derrotó y por dos veces en la etapa Bendis, necesita nuevos villanos de altura. Mr Miedo acaba en la cárcel, si, pero no parece importarle, está agusto, con las mismas habilidades de que dotó a Lilly Lucca, convertido en una especie de Hombre Púrpura (quizás este detalle tan parecido me chirría un pelín), y sabiendo que en cualquier momento puede salir y acosar a Matt de nuevo.

El hombre sin miedo conoce ahora el miedo, como lo conoció anteriormente cuando Kingpin destrozó su vida, pero si se sobrepone a ello y sigue adelante a pesar de todo, enfrentando esos temores, volverá a ser de nuevo el Hombre sin Miedo.

What Iff?

número normalito tirando a bueno, con cosas que me gustan y cosas que no

me gusta la forma en que es presentada la historia por el propio Bendis dirigiéndose a nosotros los lectores, me gustan los múltiples homenajes a etapas anteriores a la suya, como ese Daredevil y esa Karen paseando "made in Born Again", me gusta que aunque sea un What Iff? se haya atrevido a finiquitar al personaje de Kingpin...

no me gusta lo rápido que sucede todo, algo propio de los what iff?, que entre que presnetas la historia, cuando la vas a desarrollar ya te has ocmido 5 páginas lo menos

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #22 en: 07 Octubre, 2008, 19:13:48 pm »
Leido el numero de Daredevil de este mes,debo decir que Brubaker es un grandisimo guionista pero parece ser que no se ha leido una historia de la Tarantula Negra en su vida,el comic es bueno pero tiene fallos de continuidad de los gordos.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado francis

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #23 en: 07 Octubre, 2008, 19:38:17 pm »
Hola,soy novato y estoy un poco perdido;no se si puedo preguntarlo aqui,pero lo voy a intentar.Mi pregunta es en que año comenzo vertice a publicar el v.1 de dan defensor y si hubo una 2ªedicion,hasta que nº llego,gracias y 1saludo a todos

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #24 en: 09 Octubre, 2008, 15:13:55 pm »
no te puedo ayudar  francis, no tengo ni idea......
a mi me parece un buen comic, (no he leido ninguna historia de tarántula por lo que  no puedo comentar esos fallos
puedes decirme cuales son???
me parece un personaje interesante aunque un poco forzado su cambio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el dibujante me gusta, no desentonca para nada con la serie

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #25 en: 09 Octubre, 2008, 15:38:24 pm »
A mi el número de este mes me ha gustado mucho, bueno como toda la serie de Daredevil no desentona para nada, solo tengo una duda... ya que este número se componía del segundo anual de la serie y para el mes que viene se anuncia otra trama distinta a la de este mes ¿eso quiere decir que se van a olvidar de Tarátula Negra en esta colección?

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #26 en: 09 Octubre, 2008, 19:14:43 pm »
creo que vi un preview donde aprecia tarantula negra
o igual tiene una mini para él solo.....
creo que algo vi, alguna portada o algo....

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #27 en: 09 Octubre, 2008, 20:22:06 pm »
Estos días he aprovechado y me he puesto al día con la colección de DD que la tenía abandonada desde el número 100. La saga me ha parecido que esta bien, no me ha parecido de las mejores pero me ha gustado. Se ve que aunque como DD es muy fuerte y puede hacer frente a todo pero como Matt es más vulnerable y termina por ser incapaz de proteger a su gente. Se queda muy interesante la serie
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Casi lo que menos me ha gustado es el villano, me estaba recordando todo el rato al Espantapájaros de Batman.

Por otro lado la miniserie del padre me ha gustado más de lo que me esperaba. Me ha gustado como le dan vida a un personaje que en principio no tiene mucho qeu contar. El What if también me ha gustado, aunque no se por que este tipo de cómics casi siempre acaban peor que la historia "verdadera".

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #28 en: 11 Octubre, 2008, 12:14:23 pm »
Pero es que el problema es que cuando DeFalco lo escribia en The Amazing Spiderman en el 97-98,Tarantula Negra nunca fue el mitico capo latino fan del reggaeton y esas mierdas,Tarantula Negra originalmente era un tio elegante,premeditado y tenia bajo su mando a una poderosa faccion de La Mano,por no hablar de que le metio a Spiderman una paliza de las gordas.Que ahora no me diga el sr.Brubaker,pese a que sea un grandisimo guionista que el tio fue un gran capo de la mafia argentina y tal y cual...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: La Cocina del Infierno II (hilo para hablar de Daredevil)
« Respuesta #29 en: 24 Octubre, 2008, 14:49:55 pm »
Hola,soy novato y estoy un poco perdido;no se si puedo preguntarlo aqui,pero lo voy a intentar.Mi pregunta es en que año comenzo vertice a publicar el v.1 de dan defensor y si hubo una 2ªedicion,hasta que nº llego,gracias y 1saludo a todos

No estoy totalmente seguro, pero me parece que Dan Defensor fue una de las primeras series que Vértice sacó de Marvel hacia finales de 1969. Al principio fue mensual y pasó a bimestral alrededor del número treinta y muchos (puede ser 37 o 39). El Vol. 1 duró 48 números y no tuvo segunda edición.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines