Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167502 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #465 en: 20 Febrero, 2009, 18:51:45 pm »
ok,he ido tomando nota de todo muchisimas gracias.

por ahora la coleccion esa de veneno la dejo definitivamente,y comprare el libro de veneno y mantanza:el nacimiento y tambien la obra posterior de toxina.

despues de toxina,en esta edicion se finaliza no??no existe ningun titulo complementario a estos dos verdad??

Vulcano,acabo de ver en totcomic lo que me has comentado de la serie gold,y creo que la de los vengadores me la voy a coger,las otras dos como que no me llaman especialmente.

respecto a lo de las series mutantes,bueno no son santo de mi devocion,pero si hay algo de buen nivel me lo planteo.

hace mucho mucho que no sigo como van las evolcuciones de los x-men,hay alguna saga que pueda adquirir con cierta facilidad completa sobre los x-men,patrulla x y que sea mas o menos reciente??

lobezno por ejemplo,con 12-13 años me gustaba bastante,ahora ya no me llama mucho la atencion.,no obstante,sobre el hay colecciones de calidad actualmente??

de spiderman como digo tengo ganas de compar,y de hecho lo hare la semana que viene la serie completa de las historias jamas contadas de spiderman.

supongo claro,no tengo dudas de que le quiero comprar,pero aun asi no me importa saber vuestra opinion, visto de manera objetiva es una coleccion que merece comprarse??

por cierto por lo que he leido por aqui que a muchos les parece que spiderman en estos ultimos años anda un poco regular no??

digamos desde 2001-2002 o asi,con que colecciones de spiderman deberia/o tendria que intentar hacerme??teniendo en cuenta que si lo que me voy a encontrar ahora son tramas digamos un poco raras y chocantes para alguien que lleva mucho alejado de ese mundo,pues como que me resultaria un cambio muy brusco y no me interesaria.

como veis son muchos años sin leer nada de spiderman los que llevo

respecto a thor he tomado nota HIPERON Y fanpiro de lo que me habeis comentado y espero poder conseguir algun tomo anterior al 10 de panini.

en las tiendas de internet veis factible que los puedan tener??

muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #466 en: 20 Febrero, 2009, 19:17:14 pm »
Pues de los mutis te puedes hacer con Complejo de Mesías, un Crossover de varios números en los que se cruzaban las cuatro series mutis que estaban en liza: X-Men, Patrulla X, Factor X y New X-Men, para mi es bastante recomendable y no será muy complicado de conseguir ya que es reciente  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #467 en: 20 Febrero, 2009, 19:33:55 pm »
Vulcano sobre lo de spiderman puedes recomendarme algo??

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #468 en: 20 Febrero, 2009, 20:09:58 pm »
   Con Spiderman se da un caso curioso: por una parte, tienes la mejor etapa en años, que es la de JMS con Romita Jr., Deodato Jr., Garney y otros, pero principalmente con el primero:
http://www.universomarvel.com/fichas/bomasp_v1.html
   Sin embargo las aventuras actuales nos han devuelto al Spiderman de finales de los 70 y principios de los 80, así que, si conoces esa época, sus aventuras no te parecerán para nada chocantes.

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #469 en: 20 Febrero, 2009, 20:19:01 pm »
vale entendido,de el maravilloso spiderman de Straczynski son 5 volumenes recopilatorios si no ando equivocado verdad??

ya se que es algo subjetivo y a fin de cuentas el que los compro soy yo,pero en tu opinion compensa comprarse los 5 volumenes??o voy poco a poco comprandolos??

porque si como dices es tan buena etapa,me conozco y para ir comprandolos de 20 dias en 20 dias,compro la coleccion y ya esta  :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #470 en: 20 Febrero, 2009, 20:20:50 pm »
Vulcano sobre lo de spiderman puedes recomendarme algo??

Si buscas algo más o menos reciente de Spiderman, esta claro que la etapa de JMS sería lo más recomendable, si quieres innovar un poco más, puedes hacerte con Ultimate Spiderman, que según dicen es la mejor serie Ultimate, yo no sigo ninguna serie en versión Ultimate asi que no puedo decirte más.
Si quieres algunos clásicos también se está publicando la serie Marvel Team-Up, de la cual yo me compré los números que salieron en grapa, los siguientes números los están publicando en tomos.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #471 en: 20 Febrero, 2009, 20:42:46 pm »
los marvel team los vi hace cosa de unos dias y no terminaron de cautivarme en exceso,nose,seguire pensandolo

despues estoy viendo un poco por encima los argumentos de la serie ultimate y lleva razon fanpiro en lo de la vuelta en cierta manera a los años 70 y 80 con los enemigos que por lo que estoy viendo en la serie ultimate.

es correcto lo que digo no??

hombre por ir seleccionando cosas mas concretas ya,yo creo que me si tengo que elegir entre la serie ultimate de spiderman y la la etapa de JMS,debo quedarme con la de Straczynski.

ya que tambien voy a comprar la coleccion de las aventuras jamas contadas de spiderman y si no de buenas a primeras me voy a juntar con demasiado spiderman en casa,y quiero tener algo mas de variedad.

el pedido lo hare a totcomic que es donde piden algunos conocidos que tengo,lo hare la semana que viene,como dije sera de en torno a 200 euros.

de momento tengo como compra segura las aventuras jamas contadas,el volumen del nacimiento veneno y matanza,y su continuacion,la serie gold de panini de los vengadores,y tendre que ver que tomos de thor de estos ultimos años voy encontrando.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #472 en: 20 Febrero, 2009, 20:46:46 pm »
los marvel team los vi hace cosa de unos dias y no terminaron de cautivarme en exceso,nose,seguire pensandolo

despues estoy viendo un poco por encima los argumentos de la serie ultimate y lleva razon fanpiro en lo de la vuelta en cierta manera a los años 70 y 80 con los enemigos que por lo que estoy viendo en la serie ultimate.

es correcto lo que digo no??


No, me parece que fanpiro se refiere a la etapa Post JMS en Amazing Spiderman, en la que Spiderman cambia un poquito  :wall:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #473 en: 20 Febrero, 2009, 20:54:24 pm »
uff,no quiero mirar el spoiler jajaja no me atrevo,ni quiero saber nada,que son muchos años sin nada de marvel

ok,de acuerdo ando perdidisimo ahora mismo en lo que a spiderman se refiere por lo que veo,demasiado tiempo,yo mas que nada esa afirmacion la he hecho en base al poco hilo argumental que aparece en algunas paginas cuando seleccionas algun volumen de esa coleccion.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #474 en: 20 Febrero, 2009, 21:08:06 pm »
   En efecto, yo me refería a la colección regular de Spiderman, no a Ultimate Spiderman.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #475 en: 21 Febrero, 2009, 02:16:50 am »
Si quieres ofertones a la hora de comprar Spiderman, aquí te dejo un enlace de planetacomic:

http://www.planetacomic.net/resultados_spiderman.asp?IdSeccion=2&CboBuscador=pcTitulo&ValorBuscado=spidermania

La Biblioteca Marvel Spiderman es imprescindible para todo marvelita, y por 85€ (números 1 al 30) es un chollazo.
Eso sí, que sepas que no tiene nada que ver con nada medianamente actual de Spiderman, son los primeros 15 años de Amazing Spiderman recopilados en tomitos en blanco y negro, junto con annuales, crossovers y apariciones importantes en otras series.
Muy recomendables (y muy rebajados) también los dos coleccionables. El primero (el de 80€) reedita gran parte de los años 80, y en él tienes entre otras la genial etapa de Roger Stern y John Romita Jr. El segundo (el de 52€) contiene entre otras la etapa de Todd McFarlane (con la primera aparición de Veneno). Éstos sí son a color.
También te recomiendo la miniserie El Duende vive, que está rebajada a 3,99€. En ella Roger Stern y Ron Frenz desvelaron la verdadera identidad del Duende. De lo mejorcito que he leido de los años 90.
Más actual está el Vol.6 de Spiderman (números 1 a 33). Éste es el volumen de Straczynski, aunque ojo, combina Amazing (que es obra de Stracz) con otras series (que no he leido y no sé qué tal estarán). Para adquirir sólo lo de Straczynski (Amazing Spiderman), habrás de comprar los cinco tomos BoM de Panini (este año aparece el sexto, ya sin Romita Jr).

Desconectado toneili

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #476 en: 21 Febrero, 2009, 02:53:22 am »
esta tarde he visto las ofertas que me comentas de planeta comic,pero vamos que de esa coleccion en el pasado ya he leido.

ahora me voy a decantar en mi vuelta a spiderma en lo que a serie recopilada se refiere,como dije unicamente a la serie de Straczynski,por cierto la fecha de salida del tomo 6 para cuando esta prevista??

por cierto me comentaba fanpiro antes que para comprender como anda el mundo marvel en los ultimos años me fijara en las series civil war y dinastia de M,por lo que estoy viendo por internet me llama mas la atencion la primera de hecho creo que la voy a comprar,ya que no es excesivamente cara,y me gusta el tema que trata lo veo hasta cierto punto como con ciertas relaciones con situaciones gubernamentales actuales y mas realistas

a esta civil wat le añadiria el what if(del que no espero gran cosa la verdad sea dicha),y las dos guias de la iniciativa y la introduccion al conflicto,creo que seran buenos complementos para comprender e ir mas alla en esta historia

la otra tambien tiene un precio bastante competente,me la recomendais??,aunque vamos no creo que ahora la compre ya que me interesan mas los derroteros que halla ido tomando marvel en estos ultimos años mas en torno a los superheroes y circunstancias de las civil war,que lo relacionado con el mundo de los mutantes y demas que es a lo que mas va encaminado dinastia M si no me equivoco verdad??

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.634
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #477 en: 21 Febrero, 2009, 10:56:10 am »
   En efecto, Civil War afecta a todo el Universo Marvel, mientras que Dinastía de M tiene sólo repercusiones para los mutantes. Y es una lástima, porque para Spiderman podría haber dado mucho de sí. :no:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #478 en: 21 Febrero, 2009, 10:56:42 am »
esta tarde he visto las ofertas que me comentas de planeta comic,pero vamos que de esa coleccion en el pasado ya he leido.

ahora me voy a decantar en mi vuelta a spiderma en lo que a serie recopilada se refiere,como dije unicamente a la serie de Straczynski,por cierto la fecha de salida del tomo 6 para cuando esta prevista??

por cierto me comentaba fanpiro antes que para comprender como anda el mundo marvel en los ultimos años me fijara en las series civil war y dinastia de M,por lo que estoy viendo por internet me llama mas la atencion la primera de hecho creo que la voy a comprar,ya que no es excesivamente cara,y me gusta el tema que trata lo veo hasta cierto punto como con ciertas relaciones con situaciones gubernamentales actuales y mas realistas

a esta civil wat le añadiria el what if(del que no espero gran cosa la verdad sea dicha),y las dos guias de la iniciativa y la introduccion al conflicto,creo que seran buenos complementos para comprender e ir mas alla en esta historia

la otra tambien tiene un precio bastante competente,me la recomendais??,aunque vamos no creo que ahora la compre ya que me interesan mas los derroteros que halla ido tomando marvel en estos ultimos años mas en torno a los superheroes y circunstancias de las civil war,que lo relacionado con el mundo de los mutantes y demas que es a lo que mas va encaminado dinastia M si no me equivoco verdad??

Dinastía de M es muy recomendable, ademas, en esa miniserie no solo participan los mutantes, hay un grupo clandestino de superhéroes sapiens que se hacen llamar los Vengadores  ;) a mi me gustó mucho, esta al mismo nivel que Civil War si no es mejor que esta  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #479 en: 21 Febrero, 2009, 11:42:55 am »
toneili la etapa de stracinsky también la puedes comprar en la edición original en tomitos publicada primero por planeta y luego por panini, que todavía está disponible y se encuentra bastante fácil, eso si te interesan el resto de colecciones de spidey...ya que estos tomitos recopilaban las tres colecciones paralelas del trepamuros, pero si solo te interesa lo de strazinsky mejor los BOMES claro, lo único malo de ellos que la publicación parece que cada vez se ralentiza más
y de los mutantes, creo que son imprescindibles astonisinhg x-men vol.1 y 2 (que ahora se van a reeditar en formato tomo), la gente también habla muy bien de los 7 BOMES de nuevos x-men de morrison...actualmente mi preferida es x-factor, pero aquí parece que a todo el mundo prefiere x-force de la cual solo van 4 números y te sería facil engancharte...

eso si no puedo acabar este mensaje sin recomendarte mis dos series preferibles de marvel desde hace algunos años por su calidad anormal: marvek knights daredevil (vol1 desde la etapa de bendis,ahora también en bome, y vol.2 con brubaker, excepcional) y capitán américa (toda la etapa de brubaker, volumén actual desde el numero 1, que ahora se va reeditar en tomo en marvel deluxe)
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines