Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167318 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #165 en: 19 Octubre, 2008, 16:37:41 pm »
o sea tipo los personajes clasicos como la sombra, doc savage,el hombre enmascarado...cosas asi?
pues igual me la agencio,es una serie abierta o son x tomos y ya esta?


Sí, es algo similar. Es un aventurero musculoso pero inteligente que usa unos cuantos gadgets especiales y al que podemos ver explorando templos perdidos en la jungla o viajando por el espacio.

Son 6 tomos y han salido 5. Además de eso, hay un especial (Los 1000 Mundos de Tesla Strong), una miniserie (Terra Obscura), y dos que no tengo muy claro si eran series cortas o miniseries (Tom Strong's Adventures y Tom Strong's Terrific Tales).

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #166 en: 19 Octubre, 2008, 17:53:25 pm »
thank you ibaita,creo que ire haciendome con ellos poco a poco,saludos  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #167 en: 24 Octubre, 2008, 18:03:07 pm »
¿Quién me recomienda Las Historias jamás contadas de los Vengadores? Pensaba comprármelo porque en el checklist de Panini pone que es el complemento perfecto para los MW de los Vengadores  :puzzled: pero he leído críticas no muy positivas sobre este cómic...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #168 en: 24 Octubre, 2008, 19:14:22 pm »
¿Alguien me recomienda el tomo que sale de Red Sonja de este mes??

Un saludo
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #169 en: 24 Octubre, 2008, 19:21:18 pm »
¿Quién me recomienda Las Historias jamás contadas de los Vengadores? Pensaba comprármelo porque en el checklist de Panini pone que es el complemento perfecto para los MW de los Vengadores  :puzzled: pero he leído críticas no muy positivas sobre este cómic...  :no:

   A mí me ha decepcionado bastante, pero lo que no me gusta a mí no quiere decir que no te pueda gustar a ti.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #170 en: 24 Octubre, 2008, 20:16:24 pm »
¿Quién me recomienda Las Historias jamás contadas de los Vengadores? Pensaba comprármelo porque en el checklist de Panini pone que es el complemento perfecto para los MW de los Vengadores  :puzzled: pero he leído críticas no muy positivas sobre este cómic...  :no:

   A mí me ha decepcionado bastante, pero lo que no me gusta a mí no quiere decir que no te pueda gustar a ti.

Que va, si me quería evitar una de las compras del mes de todas formas y como este comic creo que no entra en continuidad actual, ya lo dejaré para más adelante si lo compro... además la opinión del gran Bruno Orive se tiene que aceptar  :lol: 
Un saludo :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #171 en: 24 Octubre, 2008, 20:18:03 pm »
   :oops: ¡¡No me digas esas cosas, que luego me las creo!! :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #172 en: 29 Octubre, 2008, 09:37:28 am »
queria saber vuestra opinion sobre las siguientes colecciones:

- Thunderbolts vol. 1 (40 nºs en grapa publicados por Forum)
- Thunderbolts vol. 2 (11 tomos publicados por Forum)

cual de las dos series es mejor?? merecen la pena las dos?? donde se encuentran las mejores historias de los Thunderbolts?? qué tal son comparadas con el volumen actual???

opinad, opinad!!!!

 :birra:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #173 en: 29 Octubre, 2008, 09:41:05 am »
   Sin duda alguna yo me quedo con el volumen 1. Para mí la etapa de Busiek es la mejor que ha tenido la colección. En el volumen 2 aparecen dos miniseries del Ciudadano V y la trama queda dividida en dos tramas paralelas, además del "cambio de dirección" de la serie. Por cierto, entre ambos volúmenes te faltaría esto:
http://www.universomarvel.com/fichas/venthunderf_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thundrbmxsecf.html

   Además, hay un par de especiales de la época del primer volumen:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thunderbf100_1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thunderbfesp98.html

   Lo olvidaba: la información de esos dos volúmenes por los que preguntas la tienes aquí:
http://www.universomarvel.com/fichas/thunderbf_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/thunderbf_v2.html
« última modificación: 29 Octubre, 2008, 10:08:56 am por fanpiro »

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #174 en: 29 Octubre, 2008, 13:02:31 pm »
bueno,pues ya me he comprado el tomo de tom strong y lo he devorado,son historias muy en la linea de flash gordon o doc savage,me ha hecho recordar cuando era un crio y flipaba con el hombre enmascarado y flash gordon,el guion bueno y el dibujo tambien y para ser un tomo de norma no esta mal en cuanto al precio,asi que yo tambien lo recomiendo,thank you x la informacion ibaita,saludos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #175 en: 29 Octubre, 2008, 13:49:39 pm »
De nada, hombre. A ver qué te parecen las historias cortas del tomo 2, la saga de los alienígenas, la de Tom Stone o las visiones de los personajes de Vaughan o Brubaker; esos momentos me parecieron mejores que el primer tomo.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #176 en: 29 Octubre, 2008, 14:32:34 pm »
ya iran cayendo ya...sin prisa pero sin pausa,otra pregunta al respetable ,he visto que planeta esta sacando unos tomos bien gordos parecidos a las antiguas bm pero en color y un poco mas grandes,hay 2 que me interesan y son las de flash (siempre me ha pareciso un buen personaje) y hitman (no tengo ni idea de quien es pero como lo guioniza ennis) alguien sabe que tal estan ? y si merece la pena pillarlas,gracias x adelantado

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #177 en: 29 Octubre, 2008, 14:36:15 pm »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #178 en: 29 Octubre, 2008, 15:35:44 pm »
ya iran cayendo ya...sin prisa pero sin pausa,otra pregunta al respetable ,he visto que planeta esta sacando unos tomos bien gordos parecidos a las antiguas bm pero en color y un poco mas grandes,hay 2 que me interesan y son las de flash (siempre me ha pareciso un buen personaje) y hitman (no tengo ni idea de quien es pero como lo guioniza ennis) alguien sabe que tal estan ? y si merece la pena pillarlas,gracias x adelantado

Yo el de Hitman estuve a punto de pillarlo, pero la falta de pelas me quito la idea por el momento, ya que cada tomo cuesta 25 €, tambien me quise hacer con la de Demon, que tiene algo que ver con la serie de Hitman... ya me haré con ellas  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #179 en: 29 Octubre, 2008, 15:48:25 pm »
ya iran cayendo ya...sin prisa pero sin pausa,otra pregunta al respetable ,he visto que planeta esta sacando unos tomos bien gordos parecidos a las antiguas bm pero en color y un poco mas grandes,hay 2 que me interesan y son las de flash (siempre me ha pareciso un buen personaje) y hitman (no tengo ni idea de quien es pero como lo guioniza ennis) alguien sabe que tal estan ? y si merece la pena pillarlas,gracias x adelantado

Los tomos de Hitman te los recomiendo. El origen del personaje se hace un poco pesado (unas 50 páginas del tomo 1) pero después la serie arranca y esta muy bien. Me he leido el primero entero y el segundo la mitad más o menos y molan un montón. Va de un asesino a sueldo que adquiere poderes de telepatía y rayos-X los cuales usa para su trabajo. Todas las historias son más bien en tono cómico, con un humor muy negro parecido a lo que se vió en Marvel Knights: Punisher. También van apareciendo otros personajes de DC como Batman (el pobre no sale muy bien parado), Superman (en una de las mejores historias de la colección),la JLA o Catwoman.

Desde luego es un pastón lo que vale cada tomo pero merecen la pena. Yo me los he ido comprando poco a poco y el gasto se nota menos. En Navidad espero hacerme con el que me falta.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines