Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones...  (Leído 167325 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Juan2008

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 367
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #150 en: 18 Octubre, 2008, 15:22:32 pm »
Gracias EXILES, al final paso del tomo de los zombies.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #151 en: 18 Octubre, 2008, 19:05:54 pm »
Hola, iba esta tarde a la tienda y quería comprarme una historia de punisher MAX. ¿Me recomendáis una que sea muy buena? No he leído ninguna, así que me gustaría que para poder enterarme de la historia no hiciera falta haber leído nada anterior.

Casi todos son muy buenos, pero yo te recomendaría el 5 (Los esclavistas) que trata sobre la tráfico de mujeres, el que no te recomendaría es el 6 (Barracuda) para mi el peor  :thumbdown:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #152 en: 18 Octubre, 2008, 19:29:51 pm »
   Pues yo te recomendaría el 4 o el 7. El problema es que estos dos tratan lo sucedido en el 1 y el 3, y me temo que el primero no es fácil de encontrar. Así que mejor haz caso a Vulcano, porque esa historia se puede leer de forma independiente.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #153 en: 18 Octubre, 2008, 19:37:27 pm »
Claro, ten en cuenta que sus primeros números mostraban personajes de anteriores etapas como Microchip y aunque los primeros tomos tambien son muy buenos (es imposible olvidar la masacre en un portaviones del tomo 3 o la última página del primer tomo  :adoracion:) creo que el 5 es el más independiente de los otros tomos...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #154 en: 18 Octubre, 2008, 22:24:58 pm »
coincido con mis compis,el tomo de los esclavistas es de lo mejorcito del personaje en la linea max,cuando veas la forma de "interrogar" de punisher a uno de los mafiosos ya nos contaras que te parece  :callado:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #155 en: 18 Octubre, 2008, 22:33:23 pm »
¿Alguien ha leído Warlock: La herencia del Capitán Marvel? ¿De qué va a grandes rasgos? ¿Es recomendable? He visto el tomito y me ha llamado la atención.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #156 en: 19 Octubre, 2008, 01:03:33 am »
¿Alguien ha leído Warlock: La herencia del Capitán Marvel? ¿De qué va a grandes rasgos? ¿Es recomendable? He visto el tomito y me ha llamado la atención.

   Yo tengo el tomo... y he tenido que revisarlo pero no me acordaba :oops: . Básicamente, va de la investigación del asesinato de la madre de Genis... ¿Cómo se llamaba? :interrogacion:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #157 en: 19 Octubre, 2008, 01:05:53 am »
¿Alguien ha leído Warlock: La herencia del Capitán Marvel? ¿De qué va a grandes rasgos? ¿Es recomendable? He visto el tomito y me ha llamado la atención.

   Yo tengo el tomo... y he tenido que revisarlo pero no me acordaba :oops: . Básicamente, va de la investigación del asesinato de la madre de Genis... ¿Cómo se llamaba? :interrogacion:

Elysius. Pues puede ser interesante en relación a la serie de Genis escrita por David.
Intentaré hacerme con él, gracias por la info.

Christianspi

  • Visitante
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #158 en: 19 Octubre, 2008, 01:59:36 am »
Pues muchas gracias, a ver si el finde que viene tengo un hueco y me voy a por el 5  :thumbup:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #159 en: 19 Octubre, 2008, 13:36:01 pm »
Pos ya me he vuelto a responder a mí mismo otra vez...  :lol: :lol:
Ya he echado un vistazo a los números restantes que me faltan de los Thunderbolts... molan mazo  :babas:
Pos anda que el tomo de Penitencia... no tá nada mal... menuda zapatiesta que monta Peni...  :lol:

Bueno, ahí va otra preguntilla... viendo como me mola Moore con Top Ten y Tomasín Strong... ¿Que tal está Promethea?. Le tengo un poco de "miedo" porque parece una ida de olla, pero espero a ver vuestras opiniones al respecto.  :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #160 en: 19 Octubre, 2008, 13:53:38 pm »
Personalmente, a mí Promethea me encantó, y subjetivamente hablando podría ser mi cómic favorito. Ahora, miedo... Sí, es una sensación lógica  :lol: Es complejo y cuesta entenderlo, la última vez que lo releí comprendí una cosa que se me había escapado (8 viñetas que se pueden leer de izquierda a derecha o de derecha a izquierda con el mismo significado) y me dio un bonito dolor de cabeza :lol: Pero bueno, de todas formas son esas mismas cosas, cuando por fin las entiendes y dices "coño, cómo habrá podido escribir esto...". Y ahora, punto negativo: los personajes no están tan bien tratados como en otras grandes obras como Watchmen o V de Vendetta. Otro punto positivo: Que salen Tom Strong y otros cuantos personajes que podría ser spoiler el nombrarlos... Si te gusta Tom, pues te gustará ver su encuentro con Promethea.

En resumen, que yo se lo recomiendo a todo el mundo. Pilla el tomo 1, la ventaja de éste es que es el más normalito de todos y es fácil de pillar.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #161 en: 19 Octubre, 2008, 13:57:41 pm »
Gracias por el "chivatazo", ya caerá, ya... En cuanto pase todo el barullo que tengo que comprar empezaré con Promethea...  :thumbup:  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #162 en: 19 Octubre, 2008, 14:37:09 pm »
hablando de tom strong... que tal esta? es una buena obra o solo para pasar el rato,es que siempre que lo veo en la libreria me pica la curiosidad

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #163 en: 19 Octubre, 2008, 14:59:22 pm »
hablando de tom strong... que tal esta? es una buena obra o solo para pasar el rato,es que siempre que lo veo en la libreria me pica la curiosidad

Es un homenaje a las revistas pulp y a los cómics de los 60. Yo la considero una buena obra, pero vamos, que no te va a aparecer nada acojonante. Eso sí, si te cansas de cómics complejos, Tom Strong es una de las obras más ligeras que he leído, la puedes disfrutar perfectamente aunque no tengas ganas de leer que se te pasa volando. ¿Calificación? Pues es irregular... Para mí el mejor momento de los 5 tomos es el principio del tomo 4, con la saga de Tom Stone, que me pareció simplemente genial. Aparte de eso destacaría las historias de 8 páginas encadenadas del tomo 2, la lucha final contra los alienígenas del tomo 3 y los números de Brubaker y Vaughan en el tomo 5.

Pues eso, si te gustan los cómics antiguos y buscas una lectura ligera es lo más adecuado que te puedo recomendar. Los personajes principales (Tom, Dhalua, Tesla, King Solomon, Pneuman y más tarde Val) son bastante originales y novedosos pero a la vez con un aire de héroes y personajes de los 50-60. Los villanos también son así (los hombres de lava de las profundiades, el Matemágico, el Hombre Modular, el Pangeo, las jovencitas nazis...).

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones...
« Respuesta #164 en: 19 Octubre, 2008, 16:07:34 pm »
o sea tipo los personajes clasicos como la sombra, doc savage,el hombre enmascarado...cosas asi?
pues igual me la agencio,es una serie abierta o son x tomos y ya esta?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines