Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El final verdadero de CW  (Leído 21077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #15 en: 06 Julio, 2008, 15:24:01 pm »
si, en eso estoy de acuerdo, en que haga circular rumores falsos

pero no en que tengan algo decidido y "se les escape" y se vean obligados a cambiarlo por ese motivo

me cuesta muuuuuuuucho de creer
Hombre, supongo que podría llegar a pasar, ya que hay mucha gente en el proceso creativo (aunque se arriesgan a no trabajar nunca más en el sector), pero con este final no es creíble, no.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #16 en: 06 Julio, 2008, 15:53:09 pm »
Si esto es cierto solo puedo decir que menos mal que no se terminó de llevar a cabo...  :torta: :sospecha: hubiese sido horrible  :furioso:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #17 en: 06 Julio, 2008, 16:09:38 pm »
No sé yo si es peor esto o One More Day... :lol:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #18 en: 06 Julio, 2008, 16:14:11 pm »
ese debe ser algun guion para un episodio de en los limites de la realidad,eso o un what if guionizado x pedro almodovar,spiderman matando al capi?,o sea no mata a osborn y si al capi?venga hombre,y mary jane se pira con stark? si es x el me lo creo porque si hay algo que sera de hierro en su anatomia debe ser su pirula (viendo su lista de conquistas) pero hacer que ella se vaya con el despues de todo lo que han pasado juntos es llamarla puta a la cara,solo les faltaria poner una etiqueta con el precio en la frente,yo creo que esa historia la colgo en internet algun fan flipado y lo dejo como un rumor,a fin de cuentas es mas facil inventar y propagar un rumor que desmentirlo.un saludo  :chalao:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #19 en: 06 Julio, 2008, 16:16:02 pm »
No sé yo si es peor esto o One More Day... :lol:
esto es one more shit  :lol:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #20 en: 06 Julio, 2008, 16:24:50 pm »
De todos lo rumores que en su momento se puedieron leer, no recuerdo nada parecido a este.  Dudo mucho que esta fuera la idea, mas teniendo en cuenta que a mitad de la saga Spidey se pasa al bando del Capi...es posible que tuvieran mas de un final en mente, pero no creo que lo llegaran a cambiar, una vez decidido...

Lo que pasa es que Quesada es un genio del marketing y sabe muy bien que filtrando por internet rumores de que va a pasar esto o aquello crea expectacion...aunque ya tenga decidido un final. 

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #21 en: 06 Julio, 2008, 22:46:40 pm »
Y si esta información se "filtró" antes de que acabara Civil War, ¿aparece ahora, después de tanto tiempo? :sospecha:.

Si es que... :torta:

despues de tanto tiempo no,esque le encontre ayer  :lol:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #22 en: 07 Julio, 2008, 10:08:36 am »
Yo no creo que una idea así se le pasara por la cabeza a ningún responsable de Marvel, ni siquiera a Quesada (y eso que se le pasa cada una.... :lol:).

No sé me parece inconcebible que Spiderman mate a alguien, y mucho menos a un personaje relevante, y muchisimo menos si es un héroe y ya ni que decir tiene si ese héroe es el Capi, venga por favor, eso no se lo traga nadie......

Y MJ con Tony??? hombre por Tony....le da igual 8 que 80, pero no creo que MJ hiciera algo así la verdad.....

Vamos que esto es un bulo como la copa de un pino!  :thumbdown:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #23 en: 07 Julio, 2008, 11:31:05 am »
Credibilidad cero.

No creo que valga la pena comentar nada más.


Un saludo

Desconectado Magnus_The_Ventrue

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #24 en: 07 Julio, 2008, 12:20:48 pm »
Comparto lo dicho, no me lo trago.

El What If? que sí va a estar bien va a ser el de Septiembre sobre CW y otros :D:D
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #25 en: 07 Julio, 2008, 13:07:09 pm »
Pues yo, en la humilde opinión de alguien que no ha leido Civil War, pienso que imposible no es una palabra que se pueda relacionar con Marvel.
No digo que sea verdad el rumor ese, sólo digo que es perfectamente posible. Pensadlo un momento: la muerte del Capitán América ha sido un acontecimiento sin precedentes, pero si además hubiera sido Spiderman quien lo liquidara... la tragedia griega se hubiera multiplicado. Además, hubiera sido un retorno a los orígenes (que tanto quería Quesada para el trepamuros), ya que lo que siempre ha hecho de Spiderman ser como es siempre ha sido el sentimiento de culpa (por no haber podido evitar la muerte de tío Ben) ¡Imagináos en el caso de liquidar accidentalmente a un compañero de armas!
Y de esa manera Quesada también se hubiese librado de Mary Jane, a la que tantas ganas tenía. Y no me vale lo de que Mary Jane no es así, no es capaz de dejar a Peter e irse con Stark ¡Tampoco Gwen hubiese engañado nunca a Peter, y menos con Norman Osborn, y sin embargo así lo plasmaron en Pecados del Pasado!
Repito, no digo que ese rumor sea o no cierto. En realidad creo que carece de importancia. Pero si esa idea hubiera pasado por la mente de los responsables de Marvel, no me hubiera extrañado nada. Cosas más increibles se han visto (y la actual serie del trepamuros es la prueba).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #26 en: 07 Julio, 2008, 13:13:42 pm »
Es su personaje estrella. Por obtener un boom mediático que duraría dos telediarios no iban a destrozar todo su futuro como personaje. Esa tara sería imposible de borrar.


Un saludo.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #27 en: 07 Julio, 2008, 13:28:25 pm »
Credibilidad cero.

No creo que valga la pena comentar nada más.

Yo aún diría más: este post, sin un enlace que muestre y refrende el origen de este rumor, sólo sirve para aumentar más aún el rumor.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #28 en: 07 Julio, 2008, 13:30:30 pm »
Yo aún diría más: este post, sin un enlace que muestre y refrende el origen de este rumor, sólo sirve para aumentar más aún el rumor.

:lol:

yo pase de pedirlo en su momento :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El final verdadero de CW
« Respuesta #29 en: 07 Julio, 2008, 13:50:31 pm »
Sí, si está claro. Un simple rumor no tiene ninguna credibilidad. Lo que quiero decir es que cosas más raras se han visto. Que las mentes de los mandamases de Marvel son extremadamente calenturientas  :lol: (pero si en los 90 intentaron convencernos de que el verdadero Spiderman no era Peter Parker  :torta: Después de eso ya me creo cualquier cosa).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines