Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 184943 veces)

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #600 en: 21 Mayo, 2012, 22:17:45 pm »
Para empezar al levantar la montaña esa le sangra la nariz como dando a entender que está al límite (preguntale a cualquier cocainómano  :lol:)

doy fe.  :lol: :lol: :lol: es coña, es coña, yo a lo más fuerte que le pego es a la cerveza y con tres voy listo.

Por cierto, en Planeta Hulk, Hulk se cepilla a Estela sin despeinarse casi. Sé que hay más peleas clásicas, pero aún no las he leído. Luego el retoño del verde hace lo mismo en Planeta Skaar. Y si valen las chorradas de Loeb, ni te cuento la que le lía el Hulk Rojo en dos viñetas.

Más adelante en los Increíbles Hulks, Hulk se pega una zurra con Zeus que no veas. Sí que pierde y acaba en el hospital,  :lol:, pero las hostias que se llevó Zeus ya no se las quita nadie. Y eso después de haber aguantado los ataques de no sé cuántos dioses olímpicos.

Y entre Hulk y Thor... creo que nunca se ha sacado una historia en la que uno le pegue una paliza al otro. Parece que acaban en tablas. Pero creo que se da a entender que a la larga, si el combate es a muerte, Hulk gana. Dioses y entidades cósmicas aparte (y venga, el Hombre Molécula) a Hulk lo le moja la oreja nadie y ese es el mensaje que a mi parecer transmite la editorial. Hulk es su icono de brutalidad desatada. Me imagino que aquí no cuentan las pelis y cosas así, pero el mensaje al espectador de esas pelis que no necesariamente tiene por qué sé lector de tebeos es claro; ya sabéis la tremenda paliza que se llevan Thor y todos los asgardianos en Hulk vs Thor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, una vez leí un intersante artículo comparando a Hulk con la sensación de poder de la sociedad yanqui y cómo esta había virado de un poder ilimitado, pero controlado y moralista como el de Superman durante gran parte del s.XX a la orgía destructiva de Hulk más acorde con los tiempos que vivimos.

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 21 Mayo, 2012, 22:26:25 pm »
los mutantes omega se supone que son los mas poderosos, los que mas allá pueden llevar su nivel de poder si lo controlasen totalmente (algunos lo hacen).

Jean Grey y Rachel Grey: mutantes psíquicas de nivel Omega.

Vulcano (el otro hermano de Cíclope y kaos): control de energía nivel omega.

Legión (el hijo de Xavier): otro mutante psíquico nivel omega.

El Hombre de hielo: mutante de hielo nivel omega.

Elixir: Maneja los tejidos vivos a nivel omega, dador de vida y muerte.

Franklin Richards (el hijo de reed y sue): mutante dimensional nivel omega.

Kid Omega (el skinhead, yonky, promagneto de la epoca Morrison): mutante psíquico nivel omega de hecho, trascendió su vaina (si, su cuerpo físico no era mas que un impedimento) para pasar al plano psíquico-energético.

Mr. Inmortal (el de los grandes lagos): ser totalmente inmortal, se ha llegado a decir de el que es la siguiente generación de humanos, no es homo superior sino homo supremus.

A parte de estos hay alguno mas no confirmado o insinuado como Bruja Escarlata (volvemos a las dimensiones y realidades), Tormenta o Cámara el de generación x (volvemos a la energía y el poder psíquico).

Pero vamos que es un grupo selecto, son los mutantes que sid esatasen todo su poder podría cagarte vivo a nivel planetario o multiplanetario. Los demás supuestamente no llegan a eso. (Y si, ahora es cuando llega uno y se mete con el poder de Mr. Inmortal y la tenemos montada  :lol:)
« última modificación: 21 Mayo, 2012, 22:28:47 pm por Dogfather »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 21 Mayo, 2012, 22:38:58 pm »
Y digo yo... A mi me resulta raro que digan de Thor patapin y patapan que si el martillo se lo dieron a el y tal. Y el guantelete lo hizo Thanos. Las gemas no,pero ponerlas todas juntitas y hacer el guantelete si lo hizo él. Eso para el que decía que si Adam Warlock y tal.

Hacer el guante es lo de menos, yo creo que psicologicamente Warlock era más apto para tener el poder de las gemas. Thanos es muy inestable, le da un bajón y pasa de todo

Y sobre Hulk yo diría que el tema del enfado actúa proporcional y racionalmente en su mente. Cuanta menos inteligencia el poder es mucho mayor. Cuando está en plan mente animal sin raciocinio alguno aguanta lo indecible

Vamos, a todos los Vengadores (Capitán America, Avispa, Capitana Marvel, Caballero Negro, Namor, Hercules) y Nuevos Vengadores (Hombre Maravilla, Ironman, Ojo de Halcón, Pajaro Burlon, Tigra) y a Hulka a parte.

Eso después de haberle zurrado a Doc Samson :lol:

En estado normal con inteligencia mínima, pero inteligencia es menos poderoso. Esto fue algo escepcional

Aun así, a Estela lo veo más poderoso. Es que el Norrin es muy buenazo y no utiliza de verdad su fuerza, si se le hinchan las narices lo veo mandando a Hulk a otra dimensión de uuna patada en el culo :lol:

Ah! vale Dog... :thumbup:, pero el hombre de hielo? Me sorprende :incredulo:
« última modificación: 21 Mayo, 2012, 22:42:39 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 21 Mayo, 2012, 22:40:51 pm »
Mr. Inmortal (el de los grandes lagos): ser totalmente inmortal, se ha llegado a decir de el que es la siguiente generación de humanos, no es homo superior sino homo supremus.

dónde se ha dicho? mi no recordar :P

posiblemente sea muy poderoso, lo que pasa es que el personaje es tan cómico que el poder le viene grande :lol:

y muy bueno lo del Todopoderoso, Beyonder :lol:

Desconectado TYRANOS

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 21 Mayo, 2012, 22:41:44 pm »
Y en que lugar estaría la abominacion? Digo por lo de Hulk.

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 21 Mayo, 2012, 22:47:52 pm »
la abominación tiene la misma fuerza que Hulk estando este recien transformado, lo malo es que a partir de ahí la fuerza de Hulk crece y crece y la suya no. :lol:

lo de homo supremus se lo leí a algún forero hace un tiempo, creo que hiperion pero no se.  :lol:

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 21 Mayo, 2012, 22:50:15 pm »
Y en que lugar estaría la abominacion? Digo por lo de Hulk.

Por debajo de Hulk, seguro.

A ver, y te lo digo así de tajante no por nada, sino porque yo me baso en lo que he leído. La pelea en que más cerca he visto a Blonski de la victoria fue en la etapa de Jenkins en la que le quita media cara, literalmente, a Hulk.

Por eso me refería a las historias de Planeta Hulk. Yo lo que leo es que Hulk, la versión inteligente de Pak además, le pega un palizón a Estela que el pobre ni ve venir las tollinas. Es más, alguien que tenga la historia más fresca ¿le perdona la vida al final? Skaar lo mismo.

Eso sí, si cuenta mi opinión subjetiva sin basarme en lo que hay escrito, te digo que Hulk solo se ventila a Galactus, a hostias y jugando al ajedrez si hace falta. Pero claro, eso son solo idas de pelota mías para exagerar y reirme un poco.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 21 Mayo, 2012, 22:52:46 pm »
Lo de Estela, ¿no se les olvida a los guionistas que puede transformar a Hulk en Banner con un gesto?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 21 Mayo, 2012, 22:54:27 pm »
la abominación tiene la misma fuerza que Hulk estando este recien transformado, lo malo es que a partir de ahí la fuerza de Hulk crece y crece y la suya no. :lol:

Ahí está la clave  :lol: :lol: en mi mundo de los huesitos, el cabreo de Hulk puede llegar hasta zurrale a Thanos y comerse el guantalete. ¿Que es una chorrada? Pues sí, para qué nos vamos a engañar, pero y lo que me río.  :P

Lo de Estela, ¿no se les olvida a los guionistas que puede transformar a Hulk en Banner con un gesto?

¿A estas alturas de la película aún confías en que los guionistas se acuerden de 50 años de tebeos?  ;)

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 21 Mayo, 2012, 22:56:35 pm »
Si en algun sitio sale Hulk ventilándose a Estela no lo sé. Pero eso querría decir que Estela está por debajo de Dioses como Odín

Pero Ooooh! Galactus estornuda y desmonta a Hulk en atomos verdes. Y ni siquiera se entera si está ahí :lol:

Yo la verdad no creo que Estela sea menos poderoso que Hulk
« última modificación: 21 Mayo, 2012, 22:58:47 pm por jannamarisantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 21 Mayo, 2012, 22:58:08 pm »
lo de homo supremus se lo leí a algún forero hace un tiempo, creo que hiperion pero no se.  :lol:

Puede ser :lol:.

Creo que eso viene del tomo de Slott. Puede que se lo dijera Mortífero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 21 Mayo, 2012, 22:59:05 pm »
En planeta hulk, estela tenía los poderes mermados por discos de control e inhibidores de esos; no recuerdo que se enfrentasen sin el disco, pero tampoco aseguro que no

Desconectado Dr Banner

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 21 Mayo, 2012, 23:02:59 pm »
Sin meterme de lleno en el fregado para mi es Hulk el mas poderoso en un sentido terrenal. Las entidades o personajes cosmicos se medirian bajo otro baremo. Creo yo.

El día que llegue el Big Crunch, todos la espichan menos Hulk. Te lo juro por la memoria de Betty Ross.  :lol:

En planeta hulk, estela tenía los poderes mermados por discos de control e inhibidores de esos; no recuerdo que se enfrentasen sin el disco, pero tampoco aseguro que no

Y Hulk también los tenía. Y sí, se que hay peleas contra Estela números viejunos de Hulk, pero aún no las he leído.

Y que quede claro, para mí Estela mola un huevo. Es de los personajes que más me gustan. Pero que contra el bicho verde no puede ni la crisis.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 21 Mayo, 2012, 23:03:18 pm »
También hay que distinguir qué se entiende por ser poderoso.

Está claro que Hulk es el más fuerte. Más fuerte que nadie.

Pero personajes más poderosos que Hulk los hay a duro la docena, sin necesidad de acudir a Galactus, Eternidad o seres de esos.

Ya me dirás qué podría hacer Hulk contra, digamos, Gravitón. Lo manda pal cielo y ya. A tomar pol culo el gigante verde. Ultrón le partió la pierna a Hulk medio de rebote. El ya mencionado Hombre Molécula. Leñe, yo diría también al Hombre Imposible  :lol:. Estela Plateada, es más poderoso que Hulk de largo. Eso sí, si Estela es tan tonto de querer ganarle a puñetazos, evidentemente Hulk le ganará.

O sea que sí, Hulk es el más fuerte, la bestia más parda, el bruto mayor del UM. Pero, no el más poderoso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 21 Mayo, 2012, 23:04:31 pm »
Me he acordado ahora del combate entre Spiderman y el Señor del Fuego. Se podria considerar a Spiderman mas poderoso que el personaje cosmico cuando venció el primero?

Absolutamente no, y se cual es porque lo tengo todavía. Achacaban el tema a la capacidad de esquivar de Spiderman, y un poco a la tontería o tozudez del otro.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines