Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El más poderoso (ver. 2.0)  (Leído 162512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #360 en: 23 Junio, 2009, 18:14:17 pm »
Por fuerza bruta, Hulk.
Por maña, el Hombre Molécula.


No es maña lo que tiene el Hombre Molécula, sino poder puro y duro. Me gustaría saber qué haría la fuerza bruta de Hulk contra alguien que puede convertirle en un clavo con sólo pensarlo...
Y Thor es evidente que no es el más poderoso (para empezar, Odín le hostia), pero no creo que se quede atrás en una comparación con Hulk.

Lo de la maña lo comentaba en coña; por lo de "más vale maña que fuerza" y dar a entender que Owen Reece era más poderoso que Hulk.
Vaya, creo que Hulk no tendría ni una oportunidad para derrotar al Hombre Molécula siempre y cuando éste fuese consciente del ataque del verdoso.
En cuanto a un mano a mano entre Hulk y Thor, estaría equilibrado. Pero creo que ganaría Hulk.

Equilibrado y espectacular desde luego. Yo tomo como referencia su primer encuentro, en vengadores. En la serie de Thor fue editado más tarde una reedición de ese combate con más detalle. En ese combate, Thor y Hulk luchan mano a mano (Thor decide no usar su martillo) y el combate es de lo más igualado. Al final no hay un claro vencedor.

Si tenemos en cuenta a Loeb e ignoramos a Stan Lee y Kirby, pues ganaría Hulk porque Thor se quedaría como un pasmarote mientras el gigante rubí le quita el martillo y lo usa en su contra  :chalao:

Yo creo que Mjolnir, que tiene fuerza de choce, puede hacer volar a su dueño, gira a una velocidad mayor que la de la luz, puede crear brechas en el espacio y el tiempo, lanza rayos o los absorbe, zumba cuando hay peligro... puede darle más de un dolor de cabeza a cualquier oponente.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #361 en: 23 Junio, 2009, 18:59:40 pm »
Yo entre Hulk y Thor doy vencedor al verdoso si se reduce todo a la fuerza,que el primero se mosquea cada vez más y no hay quien le tosa.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #362 en: 23 Junio, 2009, 19:31:43 pm »
Yo entre Hulk y Thor doy vencedor al verdoso si se reduce todo a la fuerza,que el primero se mosquea cada vez más y no hay quien le tosa.

Si, si hablas de fuerza bruta, Hulk tiene las de ganar, le pese lo que le pese a Metallicas  }:) con el martillito de por medio ya sería otra cosa, siempre que no lo coja Hulk  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #363 en: 23 Junio, 2009, 20:40:56 pm »
Yo entre Hulk y Thor doy vencedor al verdoso si se reduce todo a la fuerza,que el primero se mosquea cada vez más y no hay quien le tosa.

Si, si hablas de fuerza bruta, Hulk tiene las de ganar, le pese lo que le pese a Metallicas  }:) con el martillito de por medio ya sería otra cosa, siempre que no lo coja Hulk  :smilegrin:

Es que Hulk no puede coger ese martillo, le pese lo que le pese a Loeb... además, veo un poco tontería (y que no se ofenda nadie) que se enfrenten Hulk y Thor y sólo se tenga en cuenta la fuerza bruta... es como si un karateca va a pelear contra un tipo de 2m y éste le dice: eh, sólo a fuerza bruta, no valen llaves... es como si metes a Ojo de Halcón en una pelea sin su arco...

-Hola Thor, he venido a matarte.
-¡Por las barbas de Odín y las puertas doradas de Asgard! ¡Thor dice no! ¡Ahora enfréntate a la ira de mi martillo!
-Nah, mejor ponte en forma de Blake y peleamos a gusto.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #364 en: 23 Junio, 2009, 20:56:06 pm »
Yo hasta con martillo apuesto por Hulk ,y estoy seguro que de Thor haría lo mismo  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #365 en: 23 Junio, 2009, 21:00:02 pm »
¿Pero por qué nadie se da cuenta de que Thor puede mandar a Hulk a la era de los dinosaurios?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #366 en: 23 Junio, 2009, 21:04:01 pm »
Bueno, pero estamos hablando de un combate a ostias,el Doc Extraño también lo mandó a tomar por saco,aunque a lo mejor THor con el cinturón de poder igual aguantaba un poco más.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #367 en: 23 Junio, 2009, 21:10:08 pm »
Bueno, pero estamos hablando de un combate a ostias

No, estás hablando de un combate a ostias. Este tema es el de: el más poderoso. EL tú buscas es el de: el más poderoso (versión si se pegan a ostias).

Si se pegan a hostias personajes poderosísimos como Hombre Molécula no pintan nada aquí... de hecho, Hulk sería más poderoso que los cósmicos también, que no me imagino a la Muerte pegándose tortazos con nadie  :disimulo:

Yo insisto en que Thor no se quedará de brazos cruzados mientras Hulk le parte la cara sólo porque este diga: ni se te ocurra usar poderes... es como cuando jugaba al Soulcalibur y mis primos me decían: no vale usar armas. O en el mortal combat, con el: no vale usar combos.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #368 en: 23 Junio, 2009, 21:50:10 pm »
Yo me refería concrétamente a este duelo ,en cuanto al más poderoso tengo claro que el guaperas del Hombre Molécula se los come con patatas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #369 en: 23 Junio, 2009, 22:08:20 pm »
Yo me refería concrétamente a este duelo

Que sí, en este mismo duelo...

-Hulk tiene fuerza y factor curativo.
-Thor tiene fuerza, vuela, un mjolnir que lanza rayos, parte montañas, abre brechas en el espacio-tiempo, le avisa si hay peligro, absorbe cantidades de energía, usa para escudarse, crea tormentas, puede girar a una velocidad mayor que la de la luz... (a veces sabe runas...) y dejo de contar.

El combate que estábamos mencionando era un Hulk Vs Thor, en el que Hulk insiste en Thor no use poderes y sólo pelee con fuerza bruta, mientras Thor jura haberle prometido a su novia que ganaría este combate, así que lo usaría todo a su disposición.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #370 en: 23 Junio, 2009, 22:12:24 pm »
Con que Thor cree un portal al espacio exterior y engañe a Hulk para que se meta se acabó el combate... otra cosa es que por guión no interese... lo siento, Hulk no tiene ningun oportunidad. Y con Estela Plateada tres cuartos de los mismo...al espacio y a tomar pol culo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #371 en: 23 Junio, 2009, 22:15:50 pm »
Con que Thor cree un portal al espacio exterior y engañe a Hulk para que se meta se acabó el combate...

No tiene por qué engañarle... puede abrirlo debajo de sus pelotas, o empujarle a base de rayos para meterle ahí... que Thor será un blandengue, pero supongo que acumulando todo su poder podría empujar unos metros a Hulk... y más teniendo en cuenta que en los viejos tiempos le combatió con las manos desnudas y quedaron empatados...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Pablit0

  • Visitante
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #372 en: 24 Junio, 2009, 11:34:16 am »
Realmente, hay dos personajes en el universo marvel que no suelen estar en las listas de los más poderosos, pero que tienen poder para ganar a cualquiera:

-La mujer invisible: Puede crear un campo de fuerza en el corazón o en la vena carótida y matar a cualquiera
-Mímico: Puede copiar hasta 5 poderes a la vez, al 50% de potencia y tienen que ser diferentes (por ejemplo, si tiene el poder de lobezno no puede copiar el de dientes de sable)....si copiara digamos:
            -El poder de el vígia (Fuerza/resistencia/velocidad)
            -El poder de Jaime Madrox (copias)
            -El poder de Fenix (Telepatía/Telequinesis)
            -El poder de Mister M o del Hombre Molecula (Control molecular)
            -El poder de Apocalipsis (aumentar de tamaño, cambiar de forma)
¿Alguien podría tumbar a 50 copias de mímico con la fuerza del vígia pero 20 metros de altura cada uno y cada uno con la mitad del poder de fenix y el hombre molécula?XDD
       

           

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #373 en: 24 Junio, 2009, 11:36:30 am »
Realmente, hay dos personajes en el universo marvel que no suelen estar en las listas de los más poderosos, pero que tienen poder para ganar a cualquiera:

-La mujer invisible: Puede crear un campo de fuerza en el corazón o en la vena carótida y matar a cualquiera
-Mímico: Puede copiar hasta 5 poderes a la vez, al 50% de potencia y tienen que ser diferentes (por ejemplo, si tiene el poder de lobezno no puede copiar el de dientes de sable)....si copiara digamos:
            -El poder de el vígia (Fuerza/resistencia/velocidad)
            -El poder de Jaime Madrox (copias)
            -El poder de Fenix (Telepatía/Telequinesis)
            -El poder de Mister M o del Hombre Molecula (Control molecular)
            -El poder de Apocalipsis (aumentar de tamaño, cambiar de forma)
¿Alguien podría tumbar a 50 copias de mímico con la fuerza del vígia pero 20 metros de altura cada uno y cada uno con la mitad del poder de fenix y el hombre molécula?XDD
       

           


¿La Chica Ardilla?  :oops:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Pablit0

  • Visitante
Re: El más poderoso (ver. 2.0)
« Respuesta #374 en: 24 Junio, 2009, 12:21:16 pm »
Realmente, hay dos personajes en el universo marvel que no suelen estar en las listas de los más poderosos, pero que tienen poder para ganar a cualquiera:

-La mujer invisible: Puede crear un campo de fuerza en el corazón o en la vena carótida y matar a cualquiera
-Mímico: Puede copiar hasta 5 poderes a la vez, al 50% de potencia y tienen que ser diferentes (por ejemplo, si tiene el poder de lobezno no puede copiar el de dientes de sable)....si copiara digamos:
            -El poder de el vígia (Fuerza/resistencia/velocidad)
            -El poder de Jaime Madrox (copias)
            -El poder de Fenix (Telepatía/Telequinesis)
            -El poder de Mister M o del Hombre Molecula (Control molecular)
            -El poder de Apocalipsis (aumentar de tamaño, cambiar de forma)
¿Alguien podría tumbar a 50 copias de mímico con la fuerza del vígia pero 20 metros de altura cada uno y cada uno con la mitad del poder de fenix y el hombre molécula?XDD
       

           


¿La Chica Ardilla?  :oops:

Hombre, en el peor de los casos, mimico podría copiar el poder de la chica ardilla y tendriamos un ejercito de chicas ardilla!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines