Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 270104 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #420 en: 18 Agosto, 2008, 21:54:55 pm »
Autores del Salon ? Podria Alejandro ayudar a la desastrosa ( y me da igual lo que me digan ) organizacion del salon de Madrid ?

Yo me sigo llevando una botella jejeje

Elegir Ruavieja, Resoli, Pacharan, Anis del Mono ...

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #421 en: 19 Agosto, 2008, 01:55:28 am »
Autores del Salon ? Podria Alejandro ayudar a la desastrosa ( y me da igual lo que me digan ) organizacion del salon de Madrid ?

Disculpa, pero creo que he entendido que insinúas que desde Panini lleven autores al Salón del Cómic de Madrid.
Lo veo no difícil, sino imposible. Por cuestiones de política empresarial, Panini no pone stand en ningún Salón que no sea el de Barcelona y, por lo tanto, no es probable que financie la presencia de ningún autor si no va a estar en su propio stand.
Si te refieres a que facilite los contactos, eso es mucho más fácil y ya se hace.

Yo me sigo llevando una botella jejeje
Elegir Ruavieja, Resoli, Pacharan, Anis del Mono ...[/b]

Esta parte definitivamente no la entiendo. Será que son las dos de la mañana de un lunes a martes agostil y caluroso.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Juan2008

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 19 Agosto, 2008, 11:11:35 am »
¿¿Se tiene previsto sacar algún tomo más del Cable/Masacre que sacaron?? 

¿Se sabe hasta cuando pueden llegar los BOME de Daredevil de Bendis y los Vengadores (de George Perez)?. Es que intento hacerme con la colección de Daredevil de Bendis y en todas las tiendas me dicen que es imposible de conseguir, que me espere hasta donde lleguen los BOME.

Un saludo
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #423 en: 19 Agosto, 2008, 11:16:31 am »
¿¿Se tiene previsto sacar algún tomo más del Cable/Masacre que sacaron?? 

Sí.

¿Se sabe hasta cuando pueden llegar los BOME de Daredevil de Bendis y los Vengadores (de George Perez)?. Es que intento hacerme con la colección de Daredevil de Bendis y en todas las tiendas me dicen que es imposible de conseguir, que me espere hasta donde lleguen los BOME.

La única seguridad que ofrece la editorial para la continuidad de estas series es que seguirán mientras las ventas lo aguanten. La idea es que sí, que se vayan recuperando las etapas que mencionas en tomos, pero poco a poco.
¿Con qué frecuencia?
Yo no lo sé y es probable que, a día de hoy, en Panini tampoco.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Juan2008

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 19 Agosto, 2008, 11:17:48 am »
Muchas gracias Celes.

:hola:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #425 en: 19 Agosto, 2008, 11:20:42 am »
Se puede saber porque Panini no lleva stand a ningun salon?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #426 en: 19 Agosto, 2008, 11:31:46 am »
Se puede saber porque Panini no lleva stand a ningun salon?

Lo explicó a propósito del Salón de Barcelona.
Es una cuestión de política editorial, parafraseando lo que dijo "no nos parece la mejor manera de apoyar a las tiendas que nos dan de comer durante once meses al año poner un stand para vender tebeos y hacerles la competencia en un salón, que es un lugar y momento donde van a ganar mucho dinero".
Por eso, en el stand de Panini de este año del Salón de Barcelona ya no se vendían tebeos (ni en el de Glènat, por cierto) y se creó el "Panini Point" que ofrecía material complementario y promocional a las librerías que lo querían colocar. Esto último es lo que se va a intentar llevar a todos los salones españoles, ya que supone un coste mínimo para la empresa, una buena promoción de sus productos (oiga, es un salón comercial, se trata de vender) y un coste mucho más reducido que si viajan con el mostrador por toda España.
Yo no comparto esta última decisión, porque considero que una editorial que tiene una cuota de mercado tan importante debería estar presente en varios (no, en todos, no) salones por todo el territorio nacional y hacer que su presencia se note, pero sólo es mi opinión.
Los departamentos de marketing de las editoriales españoles son muy poco "activos", mientras que los de comunicación no es que sean pobre, es que no existen (si lo sabré yo...).
« última modificación: 19 Agosto, 2008, 12:00:21 pm por celes jota »

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 19 Agosto, 2008, 11:53:26 am »
pues me parece muy buena idea

y efectivamente, para novedades ya están las librerias, yo al salón voy a por material atrasado, merchand y demás chorradillas  :thumbup:

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #428 en: 19 Agosto, 2008, 11:55:48 am »
No me referia a lo de vender, cosa que en su momento me parecio muy valiente y yo la apoyé. Pero como dices no estoy de acuerdo en que una empresa de su calado no esté, por lo menos, en los 4 o 5 salones mas importantes.

Desconectado Juan2008

• **
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 19 Agosto, 2008, 18:10:09 pm »
Invasión Secreta, ¿se va a sacar como la Guerra Civil, es decir en edición normal y una edición especial?.

En el PENO pone El Increible Hercules y empieza en el número 112¿es un sólo tomo o van a ser varios???

Y la última, ¿de los Jovenes Vengadores sacan la continuación o es una serie independiente de la que sacó Panini??

Gracias de antemano y un Saludo.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #430 en: 19 Agosto, 2008, 18:26:15 pm »
Invasión Secreta, ¿se va a sacar como la Guerra Civil, es decir en edición normal y una edición especial?.

En principio habrá una sola edición. Lo confirmaré, no obstante.

En el PENO pone El Increible Hercules y empieza en el número 112¿es un sólo tomo o van a ser varios???

La serie comienza ahí porque es donde cambia de título, ya que se trata de The Incredible Hulk. Es el primer tomo de una serie nueva que aparecerá, si no sucede nada raro, dos veces al año.

Y la última, ¿de los Jovenes Vengadores sacan la continuación o es una serie independiente de la que sacó Panini??

Es las dos cosas. Me explico. Se trata de una serie de especiales centrados en cada uno de los miembros del grupo, que explican lo que les ha sucedido tras las serie que ya se ha publicado. Y por el momento no se ha anunciado colección propia de los Jóvenes Vengadores en Estados Unidos, aunque durante Invasión Secreta comparte una mini-serie con los Runaways.

Gracias a ti.

[/center

Desconectado Ray_Silver87

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 19 Agosto, 2008, 19:01:50 pm »
Quisiera saber si hay algún plan para publicar los número clásicos de Los Nuevos Mutantes

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #432 en: 19 Agosto, 2008, 19:39:28 pm »
Quisiera saber si hay algún plan para publicar los número clásicos de Los Nuevos Mutantes

¿Te refieres a los números de la serie original, The New Mutants?
Algo hay en mente...  :callado: :callado: :callado:

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 19 Agosto, 2008, 21:27:06 pm »
Por fin algo que suena bien,ahora que no sea "mutilada"(unos pocos numeros en MG y ya esta) y sera una buena noticia

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #434 en: 19 Agosto, 2008, 21:41:50 pm »
Viturtia lleva años con algo en mente relacionado con los NM.
« última modificación: 19 Agosto, 2008, 23:31:04 pm por G@mbito »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines