Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 241816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #915 en: 29 Noviembre, 2008, 15:00:28 pm »
   Se sabe que no se sabe nada... El proyecto se retrasó, luego se pospuso por falta de materiales y desde Marvelmanía han dado a entender que está parado y no va a ver la luz en el 2009.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #916 en: 01 Diciembre, 2008, 09:58:49 am »
Lo que no entiendo es lo de publicar antes Secret Wars II antes de Secret Wars.
No es que esté previsto sacar a corto plazo ninguna de las dos historias, pero sería absurdo sacar la continuación antes de la original.

Si el Viturtia sacase a corto o medio plazo las Secret Wars si que llegan los de panini y le largan fijo , no creo que este  :chalao: , El tomo de Secret Wars de forum está por todos lados a mitad de precio.......

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #917 en: 01 Diciembre, 2008, 11:03:24 am »
en relación al avance de marvelmania sobre los clásicos...

cuando se habla de reeditar en dos volúmenes el escuadrón supremo... ¿se contempla tb la novela gráfica?

entre las novedades por anunciar, ¿hay MP?

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #918 en: 01 Diciembre, 2008, 14:01:55 pm »
¿van a continuar los bomes de daredevil de bendis y maleev?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #919 en: 01 Diciembre, 2008, 15:52:41 pm »
¿Continuarán apareciendo los BoME de Los Vengadores, con la etapa de Busiek y Pérez?

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #920 en: 01 Diciembre, 2008, 18:59:36 pm »
¿van a continuar los bomes de daredevil de bendis y maleev?

¿Continuarán apareciendo los BoME de Los Vengadores, con la etapa de Busiek y Pérez?

¿continuarán....?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #921 en: 02 Diciembre, 2008, 15:14:45 pm »
¿Continuarán apareciendo los BoME de Los Vengadores, con la etapa de Busiek y Pérez?

   Creo que se había comentado en otro hilo, no recuerdo en cual, aunque puede que fuera en el de los Thunderbolts, que hay problemas con los derechos de Carbón, uno de los integrantes de los Thunderbolts, que aparece en "Los Protocolos de Nefaria". Claro, que hasta entonces quedarían 8 números, que podrían dar para un tomo o dos...

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #922 en: 03 Diciembre, 2008, 12:57:11 pm »
¿Los dos tomos que recopilan las historias cortas de Classic X-Men de John Bolton serán en tapa dura? Tened en cuenta que cada tomo tiene unas 160 páginas y en rústica creo que quedaría muy endeble. Creo que deberían aparecer en cartoné. :amor:

Por otra parte, ¿en estos dos tomos, además de las contraportadas de John Bolton para Classic X-Men, se podrían incluir también las geniales portadas de Steve Lightle?  :amor:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #923 en: 03 Diciembre, 2008, 13:19:53 pm »

Este hombre es irreductible, le pondria tapa dura hasta los rollos de papel de Scotex..... :birra:

Hombre si a las de little le añades las de ARthur Addams que seran las 30 primeras si que quedaría bien la cosa si, aunque no creo ya que me parece que los tomos se irian solo con las portadas........quizás alguna seleccionada si que caiga.......

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #924 en: 03 Diciembre, 2008, 13:30:36 pm »
Este hombre es irreductible, le pondria tapa dura hasta los rollos de papel de Scotex..... :birra:

 :lol: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #925 en: 03 Diciembre, 2008, 13:55:38 pm »
La cuestión es que un formato es como es, y por mucho que pidamos aquí tapa dura, blanda o reflectante, van a seguir así.
Marvel Gold blanda, Marvel Deluxe dura. Y ya está.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #926 en: 03 Diciembre, 2008, 14:30:37 pm »
La cuestión es que un formato es como es, y por mucho que pidamos aquí tapa dura, blanda o reflectante, van a seguir así.
Marvel Gold blanda, Marvel Deluxe dura. Y ya está.

Supongo que todo irá en función del número de hojas. Un ejemplo claro es el próximo tomo que recopilará la Guerra Kree-Skrull, ya que dejaron caer en Marvelmania que tendría solapas, lo que implica unas tapas más rígidas (seguramente parecidas a los 100% Marvel). Lo que no sería de recibo es un tomo de 160 páginas con tapas blandas, tanto por estética como por conservación.

Por cierto, dicho tomo de la Guerra Skrull valdrá 15 €,tendrá 208 paǵinas y solapas ( lo que conlleva tapas más rígidas). Creo que con los dos Marvel Gold del C.América de Byrne deberían haber hecho lo mismo: todo en un tomo, con solapas, tapas más rígidas y encima más barato ( tiene también unas 200 páginas. En dos tomos vale 15'50 € mientras que en uno solo vale 15 €). Todo son ventajas.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #927 en: 03 Diciembre, 2008, 14:36:30 pm »
La cuestión es que un formato es como es, y por mucho que pidamos aquí tapa dura, blanda o reflectante, van a seguir así.
Marvel Gold blanda, Marvel Deluxe dura. Y ya está.

Supongo que todo irá en función del número de hojas. Un ejemplo claro es el próximo tomo que recopilará la Guerra Kree-Skrull, ya que dejaron caer en Marvelmania que tendría solapas, lo que implica unas tapas más rígidas (seguramente parecidas a los 100% Marvel). Lo que no sería de recibo es un tomo de 160 páginas con tapas blandas, tanto por estética como por conservación.

Por cierto, dicho tomo de la Guerra Skrull valdrá 15 €,tendrá 208 paǵinas y solapas ( lo que conlleva tapas más rígidas). Creo que con los dos Marvel Gold del C.América de Byrne deberían haber hecho lo mismo: todo en un tomo, con solapas, tapas más rígidas y encima más barato ( tiene también unas 200 páginas. En dos tomos vale 15'50 € mientras que en uno solo vale 15 €). Todo son ventajas.

Pues ahora me entero yo, no lo había visto :puzzled:.
Pero "más rígidas" no implica que sean duras. ¿Dónde lo pone?

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #928 en: 03 Diciembre, 2008, 14:51:16 pm »
La cuestión es que un formato es como es, y por mucho que pidamos aquí tapa dura, blanda o reflectante, van a seguir así.
Marvel Gold blanda, Marvel Deluxe dura. Y ya está.

Supongo que todo irá en función del número de hojas. Un ejemplo claro es el próximo tomo que recopilará la Guerra Kree-Skrull, ya que dejaron caer en Marvelmania que tendría solapas, lo que implica unas tapas más rígidas (seguramente parecidas a los 100% Marvel). Lo que no sería de recibo es un tomo de 160 páginas con tapas blandas, tanto por estética como por conservación.

Por cierto, dicho tomo de la Guerra Skrull valdrá 15 €,tendrá 208 paǵinas y solapas ( lo que conlleva tapas más rígidas). Creo que con los dos Marvel Gold del C.América de Byrne deberían haber hecho lo mismo: todo en un tomo, con solapas, tapas más rígidas y encima más barato ( tiene también unas 200 páginas. En dos tomos vale 15'50 € mientras que en uno solo vale 15 €). Todo son ventajas.

Pues ahora me entero yo, no lo había visto :puzzled:.
Pero "más rígidas" no implica que sean duras. ¿Dónde lo pone?

En  Marvelmania, sección de novedades de enero de 2009. Entra en la definición del tomo de la Guerra Kree-Skrull.

Respecto a los dos MG del C.América de Byrne: me los he comprado, pero estoy un poco decepcionado porque creo sinceramente que deberían haberse editado en un solo tomo (como ya hizo Fórum), con tapas más consistentes, y porque prometían extras... Bueno, el mejor extra hubiera sido incluir las páginas inéditas que dibujó Byrne para el siguiente número del C.América y que nunca aparecieron porque abandonó la colección. Deberían haberlas incluido (de hecho el tomo de Obras maestras de Fórum sí que las tiene). :torta:

En fin, espero que en vez de fraccionar  tanto en diversos tomos, reagrupen: los lectores saldremos ganando en calidad (mejores tapas) e incluso en precio.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #929 en: 03 Diciembre, 2008, 15:10:15 pm »
Lo del tomo de la Guerra Kree-Skrull ya comenté que es un caso especial porque es coedición.

Salu2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines