Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)  (Leído 241715 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #255 en: 26 Junio, 2008, 17:41:42 pm »
en primer lugar: muchas gracias y enhorabuena por lo que habeis conseguido, eso es algo mas que un trabajo bien hecho

ha sido muy interesante, divertido y ademas me he quedado muy agustito al haber formulado las preguntas, muchas gracias por la oportunidad que nos habeis dado  :birra:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #256 en: 26 Junio, 2008, 18:13:33 pm »
Y yo me he quedado dormido!!  :wall:  :wall:
Con las ganas que le tenia, espero que haya soltado algo interesante. No puedo esperar a leerlo,

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #257 en: 26 Junio, 2008, 18:47:20 pm »
Ya está colgada la transcripción de la entrevista.
Espero comentarios.
Y más preguntas, claro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #258 en: 26 Junio, 2008, 19:08:55 pm »
La Tumba de Dracula poca posibilidades ...

Bueno, aun tengo la esperanza de en unos años ver por aqui el Omnibus partido en varios tomos ...


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #259 en: 26 Junio, 2008, 19:31:43 pm »
Y yo me he quedado dormido!!  :wall:  :wall:

Yo también, pero es lo que tiene hacer un examen de 5 horas sin haber dormido casi nada.

Pero como Spector y Parker han preguntado lo que yo quería preguntar, no pasa nada. Gracias tíos. :thumbup:

Enhorabuena por la iniciativa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #260 en: 26 Junio, 2008, 20:39:19 pm »
   ¡Muy buena iniciativa! (No como la de Stark :P )

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #261 en: 26 Junio, 2008, 21:01:54 pm »
Ya está colgada la transcripción de la entrevista.
Espero comentarios.

el mio lo dejé en la web

pero me ha gustado mucho todo,  :thumbup:  alli lo comento más detalladamente

Citar
Y más preguntas, claro.

pues empiezo :P

ha comentado algo de material cósmico a principios de 2009

puede indicar si se trata de clásico (¿warlock?) o más reciente (¿silver surfer? -recuerdo que el 100% quedó colgando-, ¿Billy Rayos Beta?, ¿Warlock de Greg Pack?), ¿de ambas? ¿otra cosa?


y por otro lado...

estabamos con la idea de entrevistas monotemáticas, ¿no? cuál es la próxima? muties?

suponiendo que sea muties, además de las que ya hice más atrás, añado esta

hay muchas series mutantes en la actualidad, parece ser que la nueva x-force va a grapa, parece que cable y masacre tendrán serie por separado y aquí no se sabe si iran en tomo, si se juntarán en una única grapa, si aparecerán en grapa independientes... y no sé si hay más series por salir, ¿cuál es la idea general de publicación de todas estas series? ¿grapa o tomo? ¿colecciones separadas o juntas? A grandes rasgos, porque aun falta un poco, pero qué es lo que se viene barajando. No sé por qué, siempre he sido defensor de no juntar series, pero la de Cable y la de Masacre creo que hasta me gustaría verlas juntas


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #262 en: 26 Junio, 2008, 21:28:31 pm »
   Más o menos lo que yo preguntaba hace pocos días. De todas formas, Celes dijo en algún momento que no se iban a mezclar series, así que...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #263 en: 26 Junio, 2008, 21:33:21 pm »
   Más o menos lo que yo preguntaba hace pocos días. De todas formas, Celes dijo en algún momento que no se iban a mezclar series, así que...

si, pero es para seguir indagando :lol:

la putada de ir tan al día respecto a la edición USA es que las preguntas siempre son demasiado pronto, pero en nada te las tienes que plantear ya, curiosa contradicción

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #264 en: 26 Junio, 2008, 21:36:21 pm »
   Sí, ya habrás visto que yo he preguntado al respecto, aunque Alejandro no lo ha descartado: ha dejado las puertas abiertas a todo, en lo que a esas dos series "hermanas" se refiere.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #265 en: 26 Junio, 2008, 21:42:01 pm »
No sé por qué, siempre he sido defensor de no juntar series, pero la de Cable y la de Masacre creo que hasta me gustaría verlas juntas[/b]

No es probable, y prácticamente tampoco posible, que se junten las series.
Primero porque no es la política que pretende seguir Panini.
Y segundo, pero más importante dese mi punto de vista, es que ahora mismo estos dos personajes están muy distanciados.
La serie de Cable ya lleva varios meses en EEUU, y es una consecuencia directa de Complejo de Mesías,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Mientras que la futura serie de Masacre (que empezará en septiembre en EEUU, creo, cuando la de Cable ya lleve sus 9 números más o menos) comienza involucrando al personaje en Invasión Secreta.
Sería como junta Puño de Hierro y el Hombre de Hierro, argumentando que da igual que no tengan nada que ver temáticamente pero que al llevar los dos el Hierro en el título, pues mola. :lol: :lol: :lol:
(es coña)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #266 en: 26 Junio, 2008, 22:00:47 pm »
entonces, si no empeizan a la par, auqnue hayan sido personajes relacionados en un pasado, mejor no juntar series, cierto

supongo se decantarán por los tomos  :birra:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #267 en: 27 Junio, 2008, 00:01:29 am »
Me chirría un poco que en todas las entrevistas se insista siempre en el tipo de preguntas "¿vas a editar tal tebeo?". Peor aún, este tipo de preguntas se insisten continuamente, mes a mes, con un "no" por respuesta. Por un lado, dan la sensación de que las entrevistas no aportan nada nuevo. Por otro, que Viturtia tampoco quiere decir nada interesante.

Creo que sería bastante recomendable dejar de repetir tanto este tipo de preguntas, sobre todo cuando es la misma persona (o el mismo grupo de personas) el que pide un tebeo en particular. Que una persona pida un tebeo 100 veces no es lo mismo que 100 personas pidiéndolo 100 veces.

Por supuesto no estoy criticando, es sólo una especie de consejo.

Se podría ir más en otra dirección, como ampliar el número de tebeos que Viturtia recomienda al mes, por ejemplo. Qué opina del mercado en España y en EEUU, qué tebeos sigue mes a mes con más interés. Que siga siendo propaganda, pero más variada.

Aparte de decidir qué se edita y qué no, y cómo, ¿a qué más se dedica Viturtia?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #268 en: 27 Junio, 2008, 00:28:48 am »
Por supuesto no estoy criticando, es sólo una especie de consejo.

Más bien una opinión.

Se podría ir más en otra dirección, como ampliar el número de tebeos que Viturtia recomienda al mes, por ejemplo. Qué opina del mercado en España y en EEUU, qué tebeos sigue mes a mes con más interés. Que siga siendo propaganda, pero más variada.

Por eso he cambiado el formato de las entrevistas. Por eso hemos creado este chat. Por eso ha sido él el primero en tener un chat con los lectores.

Aparte de decidir qué se edita y qué no, y cómo, ¿a qué más se dedica Viturtia?

Ya te digo que el puesto de Director Editorial de Cómics ocupa como 10 horas de trabajo al día, cada día. Claro, podría hacer más cosas, pero entonces debería dejar de tener una vida privada.
« última modificación: 27 Junio, 2008, 00:31:05 am por celes jota »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

usuario temporal

  • Visitante
Re: Entrevistas a Viturtia 2008 (II)
« Respuesta #269 en: 27 Junio, 2008, 01:37:32 am »
Más bien una opinión.

Más bien.

Citar
Se podría ir más en otra dirección, como ampliar el número de tebeos que Viturtia recomienda al mes, por ejemplo. Qué opina del mercado en España y en EEUU, qué tebeos sigue mes a mes con más interés. Que siga siendo propaganda, pero más variada.

Por eso he cambiado el formato de las entrevistas. Por eso hemos creado este chat. Por eso ha sido él el primero en tener un chat con los lectores.

Pero por lo general las preguntas que se ponen en este post suelen ser las mismas todos los meses y alguna de ellas se han colado en el chat ;) Que está muy bien que quien esté interesado en esos tebeos lo pregunte, pero lógicamente si un mes te dicen que "no", al mes siguiente es difícil que cambie a un "sí".

Citar
Ya te digo que el puesto de Director Editorial de Cómics ocupa como 10 horas de trabajo al día, cada día. Claro, podría hacer más cosas, pero entonces debería dejar de tener una vida privada.

¡Espero que no me hayas malinterpretado! Lo cierto es que no sé qué has entendido. Lo que quiero saber es qué más se le podría preguntar sobre su trabajo de editor. Por añadir variedad a las preguntas.

Espero que comprendas que escribo esto por el interés que tengo en las entrevistas a Viturtia. Cuando he dicho "Por un lado, dan la sensación de que las entrevistas no aportan nada nuevo. Por otro, que Viturtia tampoco quiere decir nada interesante" me refería a que se da una FALSA sensación de que etc.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines