Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229983 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado dios_3838

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 171
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #555 en: 11 Julio, 2008, 21:54:04 pm »
Una preguntilla a ver si me la podeis resolver....

Estoy pensando muy seriamente en hacerme con los Masterwork de los vengadores y me surge una duda, si los masterwork siguen adelante (año a año) se llegará a publicar la OTG en un Masterwork¿? o se publicaría solo la parte de la serie de los vengatas no¿?   

En teoria en el Masterwork salen solo los numeros de los Vengadores, no de otros titulos...lo logico es que te pilles los MG de Tormenta Galactica...porque, por otra parte, nadie garantiza que alguna vez aparezca un masterwork con ese material.  Pueden pasar miles de cosas...que se cambien el plan editorial, que Panini deje de publicar, que ese formato ya no interese...

que se acabe el mundo... Por que vamos, con la cadencia que tienen los Masterworks tardaran en sacarla 29 AÑOS!!!

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #556 en: 11 Julio, 2008, 22:46:59 pm »
Citar
Ahora bien, también es verdad que Don Heck  hubiera hecho un gran favor al mundo del arte si en vez de estropear (digo dibujar, perdón) comics, se hubiera dedicado a labrar

Bue, yo soy de los que odian a Heck y ojala sus comics de los vengadores los hubiera dibujado: Colan o Kirby o Werner Roth. Pero mira malo malo tan malo no era. El tio sabía dibujar rostros y situaciones, pero en cambio sus escenas de accion son horrendas. Siempre he oido que era mejor en comics romaticos y me parece que quien me lo decía tenía razón.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #557 en: 12 Julio, 2008, 18:21:32 pm »
Pues a mi Don Heck me gustaba en los Vengadores.  Quiero decir que me gustaba más que lo que habia hecho el mismo Kirby en los Vengadores, aunque suene a vil herejia. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #558 en: 12 Julio, 2008, 19:06:16 pm »
Bue, yo soy de los que odian a Heck y ojala sus comics de los vengadores los hubiera dibujado: Colan o Kirby o Werner Roth. Pero mira malo malo tan malo no era. El tio sabía dibujar rostros y situaciones, pero en cambio sus escenas de accion son horrendas. Siempre he oido que era mejor en comics romaticos y me parece que quien me lo decía tenía razón.

efectivamente yo tengo la misma imagen: expresiones faciales y comcis romanticos eran el punto fuerte de don heck

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #559 en: 14 Julio, 2008, 13:55:27 pm »
Alguien saber si venden los MG en Fnac? es lo unico que me falta este mes y lo que me pilla mas cerca

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #560 en: 14 Julio, 2008, 16:07:20 pm »
Si los venden, al menos he visto alguno de ellos por el Fnac de Alicante.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #561 en: 14 Julio, 2008, 16:16:32 pm »
jojo muchas gracias voy a por ellos pues

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #562 en: 14 Julio, 2008, 16:25:21 pm »
Seguro que esta en los FNAC porque la intencion de Panini es que este tipo de publicaciones se venda en las grandes superficies...y no me extrañaria que se vean tambien en los Carrefour, donde hace tiempo ya se ven los Best of Marvel, entre otras cosas,,,

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #563 en: 14 Julio, 2008, 16:28:41 pm »
Seguro que esta en los FNAC porque la intencion de Panini es que este tipo de publicaciones se venda en las grandes superficies...y no me extrañaria que se vean tambien en los Carrefour, donde hace tiempo ya se ven los Best of Marvel, entre otras cosas,,,

fijate que yo los vi en el corte ingles  :incredulo:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #564 en: 14 Julio, 2008, 16:32:34 pm »
fijate que yo los vi en el corte ingles  :incredulo: 

Ah, y el Corte Ingles tambien, desde luego...Ya hace dos o tres años que la idea de implantarse en las grandes superficies se esta llevando a cabo...y parece que con éxito.  Lo cual esta muy bien.  Eso si, nada de grapa vamos a ver en estos lugares...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #565 en: 14 Julio, 2008, 16:44:14 pm »
   Ni en los kioscos, casi. Entonces, ¿oh, grapa, do estás? :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #566 en: 14 Julio, 2008, 16:46:12 pm »
   Ni en los kioscos, casi. Entonces, ¿oh, grapa, do estás? :lol:


en las librerias especializadas, que cada vez hay mas grapas y menos tomos, me lo comento mi librero, entre el manga y la grapa no sabe donde poner los tomos
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #567 en: 14 Julio, 2008, 16:48:45 pm »
en las librerias especializadas, que cada vez hay mas grapas y menos tomos, me lo comento mi librero, entre el manga y la grapa no sabe donde poner los tomos 

Pues deberia ser al reves.  El margen de los tomos es mucho mayor que en la grapa.  Asi que a los libreros les interesa tener bien a la vista los tomos y la grapa donde quepa...

(Si, admito que me gusta mucho mas el tomo que las grapitas...)  :lol:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #568 en: 14 Julio, 2008, 16:53:30 pm »
en las librerias especializadas, que cada vez hay mas grapas y menos tomos, me lo comento mi librero, entre el manga y la grapa no sabe donde poner los tomos 

Pues deberia ser al reves.  El margen de los tomos es mucho mayor que en la grapa.  Asi que a los libreros les interesa tener bien a la vista los tomos y la grapa donde quepa...

(Si, admito que me gusta mucho mas el tomo que las grapitas...)  :lol:

no te digo yo que no, pero como hay muchas mas grapas que tomos cada mes en novedades y que luego eso va a los cajones de atrasados... le sobran grapas del espacio que ocupan
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #569 en: 14 Julio, 2008, 17:05:06 pm »
no te digo yo que no, pero como hay muchas mas grapas que tomos cada mes en novedades y que luego eso va a los cajones de atrasados... le sobran grapas del espacio que ocupan 

...y ademas que los tomos pueden estar meses en las estanterias, y como bien dices la grapa se cambia cada mes y hay que quitarlo de en medio...la verdad es que imagino que los libreros deben de preferir tomo a grapa...  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines