Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229842 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #525 en: 25 Junio, 2008, 18:31:31 pm »

Si no estuviese digitalizado, entonces no tendrían problemas de materiales... Lo digo porque Panini ya comunicó que sólo editarían cosas digitalizadas por Marvel. Si no las tuviesen digitalizadas, ¿qué problemas tendrían? Ninguno: no se saca y punto. A menos que hayan cambiado de opinión... cosa que no creo. 

Por eso actualmente no tiene sentido que digan que hay problemas con los materiales.  Si estan digitalizados, es facilisimo que se los manden de Marvel.  A no ser que Marvel no lo tenga bien organizado, no sepan lo que tienen digitalizado y lo que no.

Le podían haber echado la culpa a la huelga de transportes :smilegrin: :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #526 en: 25 Junio, 2008, 18:41:13 pm »
Bueno, en el pasado alguna vez se le echaba la culpa al barco que no habia llegado...  :lol:

Pero ahora...imagino que eso se manda por ordenador...

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #527 en: 25 Junio, 2008, 21:56:17 pm »
Por eso actualmente no tiene sentido que digan que hay problemas con los materiales.  Si estan digitalizados, es facilisimo que se los manden de Marvel.  A no ser que Marvel no lo tenga bien organizado, no sepan lo que tienen digitalizado y lo que no.

Pues si a mí personalmente me dicen que no saben cuando van a poder publicarlo porque hay problema con los materiales, pues yo me lo creo. Eso sí, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #528 en: 25 Junio, 2008, 22:10:21 pm »
pues yo como tu darki:thumbup:

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #529 en: 25 Junio, 2008, 22:18:29 pm »
Bueno, en el pasado alguna vez se le echaba la culpa al barco que no habia llegado...  :lol:

Pero ahora...imagino que eso se manda por ordenador...

¿Acaso ahora no se navega también por los mares digitales de la información? :lol:

Yo también me creo que han tenido problemas de recepción de materiales, si no, no lo dirían.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #530 en: 26 Junio, 2008, 19:02:22 pm »
No, si me creo que han tenido problemas con los materiales...lo que pienso es el porqué esos problemas, y la explicación que me viene a la cabeza es que en Marvel no tienen bien organizado el tema digital, y eso que es algo reciente. 

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #531 en: 26 Junio, 2008, 19:41:50 pm »
¡Ya salió el nº 2 de la Batalla de los Super Héroes !!! Mañana, cae, sin falta. :smilegrin:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #532 en: 26 Junio, 2008, 19:47:11 pm »
¿Habéis leido la charla con Viturtia por el chat de Universo Marvel? Le he hecho un par de preguntas, una de ella acerca de las prometidas continuaciones de las BM de Hulk, Motorista Fantasma y Caballero Luna, y otra sobre colecciones que cuentan con posibilidades para ser reeditadas en Marvel Pocket en caso de que este formato tenga cierto éxito. En la primera ha contestado que todavía está dándole vueltas al formato adecuado para llegar al lector de las grandes superficies (tipo FNAC o el Corte Inglés), además de al de Librería Especializada. Pero que en cualquier caso tiene en mente algo parecido al formato de La batalla de los Superhéroes (en caso de que las ventas le convenzan). La segunda, como ha sido más corta, la adjunto aquí:

[Parker] Más de clásicos: Si Marvel Pocket vende bien ¿podrías comentar algunas de las series que cuentan con posibilidades? Si el formato tiene éxito ¿se podría plantear para ir publicando series más largas, como Los Defensores o la continuación de Los Vengadores?

[amviturtia] Respecto a qué series se podrían publicar en Marvel Pocket estoy barajando varias opciones, entre ellas, las que tú mismo comentas, pero de momento, no me he decantado por ninguna.


Bueno, no se ha mojado nombrando series concretas, pero al menos sabemos que Los Defensores y la continuación de la BM Los Vengadores tienen ciertas posibilidades. Esperemos que las ventas de "La batalla..." le convenzan y no tardemos en tener noticias al respecto  :birra:

Tenía preparada otra sobre Marvel Gold, pero ya no me ha dado tiempo a preguntar. No sé si a los demás les habrá pasado lo mismo, pero la charla se me ha pasado volando... de repente ya eran las cinco  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #533 en: 26 Junio, 2008, 19:55:05 pm »
No, si me creo que han tenido problemas con los materiales...lo que pienso es el porqué esos problemas, y la explicación que me viene a la cabeza es que en Marvel no tienen bien organizado el tema digital, y eso que es algo reciente. 

Ya, a mi también me parece raro que se retrasen unos materiales digitalizados. No es por pensar mal de Panini, ni mucho menos, pero tengo curiosidad de saber el motivo del retraso que les ha dado Marvel.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #534 en: 30 Junio, 2008, 09:29:20 am »
   Buenas, ya me he leído el segundo tomo de la Batalla de los Superhéroes. Me ha parecido mucho mejor que el primero, aunque, claro, la mayor parte de las historias ya las había leído en la BM: Los Vengadores.
   ¿Alguien se ha fijado en la página 99? PArece como si hubieran digitalizado esa página escaneándola en dos partes que luego no han sabido encajar. Es bastante cutre. :no:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #535 en: 01 Julio, 2008, 03:30:36 am »
Hola:

Me he leído las Secret Wars y :leche: :mola:

Lo malo es que dejan muchas tramas abiertas para las series regulares, y me han surgido algunas dudillas:

-¿Porqué la Cosa se transforma en Ben?
-¿Connors volvió a ser el Lagarto?
-¿Cómo vuelven los malos a la Tierra? ¿Se muestra en alguna serie o se da por hecho?
-¿El Iron Man de las guerras secretas es el actual Maquina de Guerra o me estoy liando?

Thanks.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #536 en: 01 Julio, 2008, 03:39:24 am »
-¿Porqué la Cosa se transforma en Ben?

Eso es largo de explicar, y se desarrolló en su propia serie después de las Secret Wars. Básicamente Ben siempre tuvo la capacidad de volver a su forma humana, pero al pensar que Alicia tan solo le quería como la Cosa, inhibió ese aspecto de sus poderes de forma inconsciente. Al pensar que posiblemente nunca volvería a ver a Alicia mientras tenían lugar las Secret Wars, el inhibidor de su subconsciente desapareció y pudo cambiar de forma voluntariamente. Un tiempo después esa capacidad desaparecería, pero tampoco es plan de contarlo todo :lol:.

Citar
-¿Connors volvió a ser el Lagarto?

Sí, lo que no sé es cual es su siguiente aparición cronológica y la explicación que se da.

Citar
-¿Cómo vuelven los malos a la Tierra? ¿Se muestra en alguna serie o se da por hecho?

Se da por hecho. Precisamente, tras volver de las Secret Wars, Reed Richards visita al Doctor Octopus en el psiquátrico en el que estaba antes del crossover. Pero esto supongo que será un fallo de coordinación (en los meses que tuvo lugar la aparición de Octopus se estaban publicando los primeros números de Secret Wars, así que quizá no se había decidido aún qué pasaba con los villanos al final del crossover y de ahí el fallo).

Citar
-¿El Iron Man de las guerras secretas es el actual Maquina de Guerra o me estoy liando?

Efectivamente. Jim Rhodes llevaba la armadura en aquella época.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #537 en: 01 Julio, 2008, 04:16:34 am »
Gracias Hipe. Oxtia que chorrada lo de la Cosa :torta:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #538 en: 01 Julio, 2008, 10:27:06 am »
Citar
-¿Cómo vuelven los malos a la Tierra? ¿Se muestra en alguna serie o se da por hecho?

Si no me equivoco, precisamente creo que eso es lo que se ve en la nueva serie limitada "Marvel 1985".

Salu2

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #539 en: 01 Julio, 2008, 12:04:56 pm »
Citar
-¿Cómo vuelven los malos a la Tierra? ¿Se muestra en alguna serie o se da por hecho?

Si no me equivoco, precisamente creo que eso es lo que se ve en la nueva serie limitada "Marvel 1985".

Salu2

¿Seguro? Lo que llevo leido de serie no concuerda, ya que aparecen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines