Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229816 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #420 en: 13 Junio, 2008, 18:09:30 pm »
Cuestion de gustos.  Me lei los numeros de los Defensores que Forum puso de complemento en...no sé que titulo fue...y no me llamaron mucho.  Personalmente preferiria otras cosas como Los Invasores o el Sargento Furia...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #421 en: 13 Junio, 2008, 18:11:55 pm »
Cuestion de gustos.  Me lei los numeros de los Defensores que Forum puso de complemento en...no sé que titulo fue...y no me llamaron mucho.  Personalmente preferiria otras cosas como Los Invasores o el Sargento Furia...

fue en los costa oeste de los vengadores

traducidos como los nuevos vengadores

fueron los ultimos numeros de la serie y lo mejor de todo eran las portadas, porque a partir del 132 aproximadamente son numeros muy mediocres


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #422 en: 13 Junio, 2008, 18:26:41 pm »
Exacto. Los Vengadores Costa Oeste (como siempre los llamé, no la calamitosa traduccion que a buena hora se le ocurrió a Forum).  Y es verdad, las portadas estaban muy bien...pero claro, lo de dentro no. 

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #423 en: 13 Junio, 2008, 21:51:12 pm »
Xavier Blasco Grau,por favor, cuidate un poco más en tu referencias a Emule y descargas ilegales, no eres el unico que las usa, pero en el foro nombrarlas esta prohibido.

EXILES, te viene al pelo tu avatar en este mensaje  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #424 en: 13 Junio, 2008, 22:41:44 pm »
Ya veremos si suena la flauta y Panini se atreve a publicarlo en Marvel Pocket (los Essential americanos han reeditado hasta el nº 60 USA, si no recuerdo mal).

El mes que viene saldrá el cuarto tomo Essential, que recoge hasta el el nº 91 :yupi:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #425 en: 13 Junio, 2008, 23:18:41 pm »
hasta el 91 USA?

pues asi de cabeza, se me antoja muy buen punto, porque debe ser justo antes de que empiece Jim De Matteis, no?

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #426 en: 13 Junio, 2008, 23:37:26 pm »
hasta el 91 USA?

pues asi de cabeza, se me antoja muy buen punto, porque debe ser justo antes de que empiece Jim De Matteis, no?

Justo, sí. El 92 es el primer número de DeMatteis, lo acabo de comprobar :thumbup:

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #427 en: 13 Junio, 2008, 23:39:35 pm »
Cuestion de gustos.  Me lei los numeros de los Defensores que Forum puso de complemento en...no sé que titulo fue...y no me llamaron mucho.  Personalmente preferiria otras cosas como Los Invasores o el Sargento Furia...
Yo tampoco recuerdo en qué serie se publicaron los defensores de complemento, pero me suena, tienes razón. De todos modos, para mi gusto, la serie baja un montón a raíz de la marcha de  Buscema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #428 en: 13 Junio, 2008, 23:40:37 pm »
Ya he leido La batalla de los superhéroes. En general está bastante bien, pero doy fe de que el crossover con Los Vengadores que se publicará en el segundo tomo está mucho mejor. Y en parte por los excepcionales dibujos de George Pérez y Sal Buscema.
En este primer tomo me han gustado sobre todo los números de John Buscema, Sal Buscema, George Tuska y también los de Herb Trimpe. Los dibujos del tal George Evans no.
Como nota negativa, hay un gran baile de guionistas y dibujantes (prácticamente ninguno repite, excepto Steve Englehart y Herb Trimpe al final). Aún así, el hilo argumental no se pierde en ningún momento.
Como nota positiva, la historia está perfectamente relacionada con otras colecciones del Universo Marvel, especialmente con la serie de Namor, con la de los 4F y con Astonishing Tales (el serial del Dr. Muerte).
Me ha gustado más que los últimos tomos de la BM Namor (que por otra parte son los más flojitos). Pero ya digo, estoy convencido de que el segundo tomo es mejor.

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #429 en: 13 Junio, 2008, 23:45:04 pm »
Estoy de acuerdo contigo. A nivel gráfico, los hermanos Buscema, lo mejor del tomo desde luego. En cuanto al argumento en sí mismo, ahí disiento contigo. A mí me ha decepcionado bastante este primer tomo. Desde luego, mejor que los últimos episodios de la BM Namor, eso seguro, pero no sé.... creo que se le podría haber sacado más provecho a dos personajes, como Namor, y sobre todo, el emblemático Dr. Muerte. Esperemos que el segundo tomo mejor.  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #430 en: 14 Junio, 2008, 00:26:58 am »
   A mí me ha parecido monótono en el sentido de que primero es uno el que dice que deben aliarse, pero el otro dice que no. Pero  entonces se lo piensa mejor y va en busca del otro, que le dice que no. Y éste a su vez se lo piensa y... así una y otra vez. Me ha decepcionado porque tenía en mente el cruce con los Vengadores, que me encantó. Espero que con la incorporación de Mortaja la cosa mejore, porque los dos últimos números ya me parecieron mejores que los anteriores.
   Por cierto, que hace tiempo que no leo que nadie pida los Defensores en los corresos de la BM. :disimulo:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #431 en: 14 Junio, 2008, 00:30:30 am »
     Por cierto, que hace tiempo que no leo que nadie pida los Defensores en los corresos de la BM. :disimulo:

Ni los van a pedir ya, por que la BM :muerto: y, lógicamente, sus correos :muerto:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #432 en: 14 Junio, 2008, 00:31:40 am »
   Sí, bueno, eso por supuesto, que quedan tres... ¡y eso suponiendo que haya hueco para el correo en todos!

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #433 en: 14 Junio, 2008, 00:36:48 am »
Ah, y casi junto con el cuarto Essential de The Defenders, sale en EEUU el primer MasterWork de la serie, con Sub-Mariner #34-35, Marvel Feature #1-3 and Defenders #1-6.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #434 en: 14 Junio, 2008, 01:58:45 am »
Citar
en la última (e incompleta) edición americana de Dreadstar que se hizo en TPBs, fue el propio Starlin quien facilitó los fotolitos a la editorial. Además, una edición en condiciones de Dreadstar empezaría en La Odisea de la Metamorfosis, y me da a mí que los materiales de esa obra están más que perdidos

Fijate no lo sabía pero incluso me parece casi más una buena noticia que una mala. En su día planeta no edito el final de Dreadstar por que los derechos de Fist estaban en una especie de limbo. Ahora al menos los tiene Starlin y además no solo panini puede editarla, más editoriales pueden intentarlo.

Que conste que yo la tengo todo lo entera que se puede, pero me parece una serie genial para recuperar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines