Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 229752 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Celakanto

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 664
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #210 en: 03 Junio, 2008, 23:47:01 pm »
Citar
Eso sí, pero se publicó la colección completa, como en las primeras BM. Y la etapa de Kirby era bastante escapista en comparación con lo que he oído de la de McGregor.

Si por eso yo reconozco que estan hechos con muy buen criterio. Bueno salvo lo de Byrne  ::) pero vamos era tolerable.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #211 en: 04 Junio, 2008, 09:42:18 am »
Sí, por lo que creo recordar solo los tomos dedicados a Puño de Hierro estan incompletos al no recoger sus primeros números en Marvel Premiere. El resto estan completos (hablo de Guardianes de la Galaxia, Estela Plateada, Starlord, Killraven) y no los tomos de Spiderman y X-Men que eran claramente "selecciones".

Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #212 en: 04 Junio, 2008, 10:37:13 am »
   Y el de Capitán Marvel, que también era selección.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #213 en: 04 Junio, 2008, 11:12:39 am »
Cierto, ese se me paso (y es que estoy citando de memoria).

Un saludo.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #214 en: 04 Junio, 2008, 22:06:01 pm »
Mis recomendaciones:
BM Spiderman (o mejor aún, Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko y Spiderman de John Romita, aunque toda la colección costará una fortuna).
Clásicos Marvel B/N Estela Plateada (tres tomos): una verdadera maravilla de Stan Lee y John Buscema.
BM Thor
BM Capitán América
BM Hulk (que no se ha mencionado y que contiene excelentes historias).`
Spiderman: Marvel Team-Up (que comenzó en grapa y continúa en tomos).
BM Los Vengadores
BM Los 4 Fantásticos
Los 9 primeros números de Peter Parker, the Spectacular Spiderman (aunque total, la colección completa son 20).
BGC Drácula
Y coincido con Hellpop, los coleccionables de Los 4F de John Byrne y de Daredevil también son muy buenos, así como los 19 primeros números del primer coleccionable de Spiderman (la etapa Roger Stern/John Romita Jr, especialmente).

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #215 en: 05 Junio, 2008, 10:58:51 am »
A falta de leer muchos comics de muchas de las B.M. publicadas mi Top cinco sería:

Spiderman (Ditko/Romita o B.M).
B.M. Los 4 Fantásticos.
B.M. Los Vengadores.
B.M. Capitán América.
B.M. Thor (aunque Drácula muy pegada a ella).

Para mí el único material clásico que no me ha gustado (porque siempre encuentro algo positivo que ver en cada volumen) es el tomo Unitario B.M. Viuda Negra. Para mí lo único reseñable (como son las apariciones de Ojo de Halcón y de la propia Viuda Negra junto con su cambio de traje) entiendo que son pertenecientes a las series correspondientes (Tales of Suspense Iron Man y Amazing Spiderman) y lo que es su propio serial en Amazing Adventures no vale nada, no tiene nada reseñable.


Un saludo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #216 en: 05 Junio, 2008, 13:22:33 pm »

Voy a comentar brevemente el material clásico que tengo:

X-Men (1ª etapa): muy rayantes. Al final empiezan a tener algo de sentido, pero no mucho.

Coleccionable Patrulla-X: Genial. Claremont (en su mejor momento), Byrne (cuando era el puto amo :lol: ), la Saga de Fenix Oscura, Proteus, Masacre Mutante, Caída de los Mutantes, Longshot, Rondador Nocturno, Kitty Pride, Lobezno: Honor, ...

Spiderman: Historias Jamás Contadas (lo cuento como clásico): se disfrutan igual leyendo lo de Lee/Ditko como sin leerlo.

BM: Thor: Muy buena, con un comienzo genial (relatos de Asgard), un tomo 3 desternillante (esos hombres de Piedra de Saturno), grandes sagas como el Ragnarok, Infinito, El juicio de la Tierra, etc.

BM: Hulk: Buena, con algún altibajo. Si no te gusta Hulk puede que te canses del rollo del ejército y el HULK APLASTA. Buscema, Rampaging Hulk, La Abominación, El Líder, Doc Samson, ...

Coleccionable Hulk: Genial. Aunque no te guste Hulk, es de lo mejor que he leído de Marvel.

BGC: Drácula (5 primeros tomos): Gene Colan en B/N =  :thumbup:

BM: Pantera Negra: Muy subrealista. Para normales y merodementes :lol:

BM: Motorista Fanstasma: Genial personaje, aunque las historias son muy "de los 70". Recomendable para conocer sus orígenes.

También tengo algunos números de los vengadores, 4f, iron man y daredevil, pero no son grupos/personajes que me llamen, así que mi opinión sería demasiado subjetiva.

Un saludo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #217 en: 05 Junio, 2008, 13:26:06 pm »
Coleccionable Hulk: Genial. Aunque no te guste Hulk, es de lo mejor que he leído de Marvel.

   Totalmente de acuerdo.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #218 en: 05 Junio, 2008, 14:45:00 pm »
BGC: Drácula (5 primeros tomos): Gene Colan en B/N =  :thumbup:

Y eso que no has leído el final de la colección Tomb of Drácula (el tomo 11 se entiende perfectamente si se lee suelto y es magnífico) ni las historias cortas de los magacines en blanco y negro.  :thumbup:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #219 en: 06 Junio, 2008, 00:01:54 am »
Coleccionable Hulk: Genial. Aunque no te guste Hulk, es de lo mejor que he leído de Marvel.

   Totalmente de acuerdo.

¿Y a mí, que nunca me ha llamado la atención? Soy fan del Hulk clásico, el típico "Hulk aplasta" y "Hulk es lo más fuerte que existe", y saber que en esa etapa cambia su personalidad me tira p´atrás. Además, los dibujos noventeros (McFarlane y demás) nunca han sido santo de mi devoción.
De hecho, sólo tengo los cinco primeros números del coleccionable (la etapa de Byrne y la de Milgrom).
No sé, si me picáis mucho, igual acaba cayendo. Pero en principio, no me atrae.

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #220 en: 06 Junio, 2008, 00:32:45 am »
¿Y a mí, que nunca me ha llamado la atención? Soy fan del Hulk clásico, el típico "Hulk aplasta" y "Hulk es lo más fuerte que existe", y saber que en esa etapa cambia su personalidad me tira p´atrás. Además, los dibujos noventeros (McFarlane y demás) nunca han sido santo de mi devoción.
De hecho, sólo tengo los cinco primeros números del coleccionable (la etapa de Byrne y la de Milgrom).
No sé, si me picáis mucho, igual acaba cayendo. Pero en principio, no me atrae.

No tiene dibujos noventeros hasta casi el final. McFarlane se soporta bastante bien, pero no puedes perderte a Dale Keown (en absoluto en noventero), que es bastante realista. O Jeff Purves, que de noventero nada.

No te lo recomiendo como etapa de Hulk, sino como tebeo en sí mismo. Está muy bien.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #221 en: 06 Junio, 2008, 00:42:07 am »
Coleccionable Hulk: Genial. Aunque no te guste Hulk, es de lo mejor que he leído de Marvel.

   Totalmente de acuerdo.

¿Y a mí, que nunca me ha llamado la atención? Soy fan del Hulk clásico, el típico "Hulk aplasta" y "Hulk es lo más fuerte que existe", y saber que en esa etapa cambia su personalidad me tira p´atrás. Además, los dibujos noventeros (McFarlane y demás) nunca han sido santo de mi devoción.
De hecho, sólo tengo los cinco primeros números del coleccionable (la etapa de Byrne y la de Milgrom).
No sé, si me picáis mucho, igual acaba cayendo. Pero en principio, no me atrae.

para mi lo mejor empieza a partir del tomo 6, la etapa del hulk gris para mi es increible, recomiendo ese colecionable al 100%

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #222 en: 06 Junio, 2008, 00:51:41 am »
no puedes perderte a Dale Keown (en absoluto en noventero)

De hecho, yo recuerdo el dibujo de Dale Keown en esa etapa de Hulk como bastante deudor de John Byrne.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #223 en: 06 Junio, 2008, 02:20:24 am »
BGC: Drácula (5 primeros tomos): Gene Colan en B/N =  :thumbup:

Y eso que no has leído el final de la colección Tomb of Drácula (el tomo 11 se entiende perfectamente si se lee suelto y es magnífico) ni las historias cortas de los magacines en blanco y negro.  :thumbup:

Espero poder leerlo pronto. :thumbup:

¿Y a mí, que nunca me ha llamado la atención? Soy fan del Hulk clásico, el típico "Hulk aplasta" y "Hulk es lo más fuerte que existe", y saber que en esa etapa cambia su personalidad me tira p´atrás. Además, los dibujos noventeros (McFarlane y demás) nunca han sido santo de mi devoción.
De hecho, sólo tengo los cinco primeros números del coleccionable (la etapa de Byrne y la de Milgrom).
No sé, si me picáis mucho, igual acaba cayendo. Pero en principio, no me atrae.

No tiene dibujos noventeros hasta casi el final. McFarlane se soporta bastante bien, pero no puedes perderte a Dale Keown (en absoluto en noventero), que es bastante realista. O Jeff Purves, que de noventero nada.

No te lo recomiendo como etapa de Hulk, sino como tebeo en sí mismo. Está muy bien.

De acuerdo en todo. Es una de las mejores etapas de Hulk, recomendable 100%. Y lo de las personalidades está muy bien llevado, aunque Jenkins mejoró algo en su etapa (posterior a la de David).

De hecho, yo recuerdo el dibujo de Dale Keown en esa etapa de Hulk como bastante deudor de John Byrne.

Para mí, uno de los mejores dibujantes del coleccionable, junto con Frank y Medina.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #224 en: 06 Junio, 2008, 08:27:39 am »
Coleccionable Hulk: Genial. Aunque no te guste Hulk, es de lo mejor que he leído de Marvel.

   Totalmente de acuerdo.

¿Y a mí, que nunca me ha llamado la atención? Soy fan del Hulk clásico, el típico "Hulk aplasta" y "Hulk es lo más fuerte que existe", y saber que en esa etapa cambia su personalidad me tira p´atrás. Además, los dibujos noventeros (McFarlane y demás) nunca han sido santo de mi devoción.
De hecho, sólo tengo los cinco primeros números del coleccionable (la etapa de Byrne y la de Milgrom).
No sé, si me picáis mucho, igual acaba cayendo. Pero en principio, no me atrae.

Parker, yo te pico un poco :devilish: Tengo el coleccionable de Hulk entero, y merece mucho la pena. A mí únicamente no me gustaron mucho algunos episodios sueltos, pero ya de la parte final (no recuerdo exactamente, pero del 40 y pico en adelante). El resto mantiene una gran calidad.


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines