Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 7  (Leído 228352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #60 en: 27 Mayo, 2008, 21:48:57 pm »
Je Je, seguramente Viturtia está espiando en el foro entrando como usuario desconocido o invitado viendo nuestros comentarios y haciendo desear ese tomo para hacer calculos en su frikometro para ver si sacara 2 tomos o solo 1 y nos dejara a media como el Motero Fantasmon.

pues si yo fuera viturtia y leyese este tipo de comentarios  :(  no me molestaba en sacar nada, la verdad

menos mal que a viturtia le gusta marvel  :birra:

La verdad opino como Spector.Vale que tenga sus cagadas,pero se molesta en sacar el Super Villain Team Up,el Capi de Stern y Byrne,etc...Para mi,pese a ciertas cosas es un buen editor.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #61 en: 27 Mayo, 2008, 21:54:58 pm »
Je Je, seguramente Viturtia está espiando en el foro entrando como usuario desconocido o invitado viendo nuestros comentarios y haciendo desear ese tomo para hacer calculos en su frikometro para ver si sacara 2 tomos o solo 1 y nos dejara a media como el Motero Fantasmon.

pues si yo fuera viturtia y leyese este tipo de comentarios  :(  no me molestaba en sacar nada, la verdad

menos mal que a viturtia le gusta marvel  :birra:

La verdad opino como Spector.Vale que tenga sus cagadas,pero se molesta en sacar el Super Villain Team Up,el Capi de Stern y Byrne,etc...Para mi,pese a ciertas cosas es un buen editor.

Es buen editor, pero si despues de recomendar el Marvel Pocket en la entrevista de Celes Jota, el tomo sale con retraso seria una buena cagada...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #62 en: 27 Mayo, 2008, 22:01:34 pm »
por qué?

dependerá de muchos matices, si es un retraso para evitar una pagina de escaneado, yo me alegraré de que se retrase

y en el fondo, auqnue salga en junio, será el comic recomendado del mes de mayo :lol: porque será un comic del mes de mayo (es como los trenes, si el de las 17 llega con retraso, y llega a las 17:30h, el tren que coges sigue siendo el de las 17h, hace el recorrdio y demas del de las 17, no del de las 17:30)  comentario poco afortunado pq trenes y comics tienen poco que ver (puedes leer en el, y poco más)

pero si, a mi tb me disgustaría un pelín que se retrasase, sobretodo porque lo espero con unas ganas  :amor:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.302
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #63 en: 27 Mayo, 2008, 22:12:10 pm »
Hoy hablaba con Alejandro (de otras cosas) ya ha surgido el tema que comenta Spector.
¿Cómo se le pueden explicar a la gente las cosas para que las entienda?
Porque lo hagas como lo hagas, cada uno le dará la interpretación que le vendrá en gana y por la misma decisión, algunos se alegrarán y otros dirán barbaridades.
El tema de la velocidad a la que se publican los contenidos antiguos (clásicos si os gusta más) de Marvel es muy delicado y tiene que ver no con el ansia que tienen muchos por leer historias de las que sólo han oído hablar, o con las que han tenido un contacto superficial o incompleto, sino con una cuestión de política editorial.
Por ejemplo, el Daredevil de Miller.
Coño, mira que son buenos esos tebeos. Los he leído un montón de veces y a puntito he estado de comprarme el Omnibus en inglés, ya que siempre los leí en castellano.
Panini no va a publicar Omnibus en España, eso es un hecho.
Pero aprovechando la edición lujosa americana, va a sacar el mismo material en... 8, 11 ó 14 tomos, no lo sé. Sería una locura sacar uno cada mes (EMHO) porque no es material de actualidad, no está relacionado con el resto de publicaciones, no hay una demanda enorme de miles de aficionados... pero sobre todo porque sería saturar al aficionado.
Si siguen un ritmo de 3 ó 4 tomos al año pueden tardar... 2 ó 4 años en completar la edición.
Perfecto, desde mi punto de vista. Se ofrece una serie de historias muy buenas, de manera continuada y con el tiempo suficiente para disfrutarla. Yo tardeá más años en leerlos cuando se publicaron por primera vez aquí, los americanos tardaron incluso más porque salína 18 páginas cada mes.
Y, además, podrán estar durante mucho más tiempo expuestos en las estanterías, puesto que la dilatación de su publicación permitiría que durante muchos años hubiera un tomo nuevo cada varios meses, con lo que habría más personas que durante más tiempo podrían ver alguno de los libros, y si los compraran, y les gustara, buscarían los anteriores.
...
Disculpen el rollazo, pero los 14 años de docencia universitaria y el posible regreso al púlpito tres años después hacen que se me suelten los dedos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #64 en: 27 Mayo, 2008, 22:20:57 pm »
¿Os daria igual igual que el periodico de mañana saliera el jueves? ¿Verdad que no?

Esta claro que la publicacion de un material grafico, en este caso comics, es un tema delicado. ¿Vendera bien? ¿Vendera mal? Al final lo que rige el mercado son las cifras y tiene que ser muy dificil ser objetivo. Me imagino que Alejandro tiene que sudar tinta a veces tomando decisiones comerciales que pueden verse influidas por sus propios gustos como lector.

Otra cosa son las fechas, algo claro y objetivo. Mayo acaba el dia 31, el proximo sabado. Toda empresa productora tiene fechas limites para entregar sus productos. Un dia de retraso significa tiempo perdido y a veces penalizaciones economicas. No es este el caso en el mundillo del comic (los comics traen su precio impreso y valen lo mismo hoy que mañana), pero me parece que Panini da muy mala imagen si su novedad recomendada no aparece en el mes que esta anunciada. Si no, que lo hubiesen publicitado para Junio.

Yo tambien lo espero con muchas ganas, que tengo el mono de material clasico


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #65 en: 27 Mayo, 2008, 22:25:16 pm »
Hombre no es lo mismo, seguro que no te compras el periódico del miercoles un jueves, pero un cómic si se retrasa un día, semana, o mes... cada vez le tienes mas ganas, como el último número de Astonishing X-Men.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #66 en: 27 Mayo, 2008, 22:34:42 pm »
¿Os daria igual igual que el periodico de mañana saliera el jueves? ¿Verdad que no?

Esta claro que la publicacion de un material grafico, en este caso comics, es un tema delicado. ¿Vendera bien? ¿Vendera mal? Al final lo que rige el mercado son las cifras y tiene que ser muy dificil ser objetivo. Me imagino que Alejandro tiene que sudar tinta a veces tomando decisiones comerciales que pueden verse influidas por sus propios gustos como lector.

Otra cosa son las fechas, algo claro y objetivo. Mayo acaba el dia 31, el proximo sabado. Toda empresa productora tiene fechas limites para entregar sus productos. Un dia de retraso significa tiempo perdido y a veces penalizaciones economicas. No es este el caso en el mundillo del comic (los comics traen su precio impreso y valen lo mismo hoy que mañana), pero me parece que Panini da muy mala imagen si su novedad recomendada no aparece en el mes que esta anunciada. Si no, que lo hubiesen publicitado para Junio.

Yo tambien lo espero con muchas ganas, que tengo el mono de material clasico



tu ejemplo es menos apropiado que el mio de los trenes

porque un periodico tiene una premisa: sacar noticas frescas del dia, que al siguiente ya no son frescas

un comic tiene salida mensual (si es novedad, y si el equipo creativo no se retrasa) para que todo vaya coordinado

un comic que reedita material... por muchas ganas que le tenga, por mi como si sale el primer domingo de junio, en serio,  :hola:  y quiero leerlo como el que mas, ojo

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #67 en: 27 Mayo, 2008, 22:48:25 pm »

Panini no va a publicar Omnibus en España, eso es un hecho.
Pero aprovechando la edición lujosa americana, va a sacar el mismo material en... 8, 11 ó 14 tomos, no lo sé. Sería una locura sacar uno cada mes (EMHO) porque no es material de actualidad, no está relacionado con el resto de publicaciones, no hay una demanda enorme de miles de aficionados... pero sobre todo porque sería saturar al aficionado.


Panini no publicará Omnibus porque prefiere sacar el mismo material en varios tomos, supongo que para sacar mas beneficios. Viturtia defiende que la gente prefiere tomos pequeños a los tomos gordos aunque supongan un ahorro importante: Marvel Gold vs Universo DC. Yo sinceramente prefiero los tomos gordos. Tardo mas meses en comprarmelos pero el ahorro merece la pena.

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #68 en: 27 Mayo, 2008, 22:52:03 pm »

Panini no va a publicar Omnibus en España, eso es un hecho.
Pero aprovechando la edición lujosa americana, va a sacar el mismo material en... 8, 11 ó 14 tomos, no lo sé. Sería una locura sacar uno cada mes (EMHO) porque no es material de actualidad, no está relacionado con el resto de publicaciones, no hay una demanda enorme de miles de aficionados... pero sobre todo porque sería saturar al aficionado.


Panini no publicará Omnibus porque prefiere sacar el mismo material en varios tomos, supongo que para sacar mas beneficios. Viturtia defiende que la gente prefiere tomos pequeños a los tomos gordos aunque supongan un ahorro importante: Marvel Gold vs Universo DC. Yo sinceramente prefiero los tomos gordos. Tardo mas meses en comprarmelos pero el ahorro merece la pena.

mira a la competencia, la muerte de superman, ese peazo tomaco de tomo y lomo ha sido todo un boom de ventas y ya preparan mas tomos gordos como la jla de morrison y catwoman de bru, si a dc-planeta le ha funcionado en tan solo mes y pico, a marvel-panini tambien les funcionaria ya que marvel siempre ha tirado mas, otra cosa es que quieran y se atrevan

Desconectado Metamorfo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.350
  • Sexo: Masculino
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #69 en: 27 Mayo, 2008, 22:56:45 pm »

tu ejemplo es menos apropiado que el mio de los trenes

porque un periodico tiene una premisa: sacar noticas frescas del dia, que al siguiente ya no son frescas

un comic tiene salida mensual (si es novedad, y si el equipo creativo no se retrasa) para que todo vaya coordinado

un comic que reedita material... por muchas ganas que le tenga, por mi como si sale el primer domingo de junio, en serio,  :hola:  y quiero leerlo como el que mas, ojo

Tu mismo. Yo creo que un comic que reedita material, con mas razon deberia salir puntual. Con los materiales nuevos siempre puede haber problemas, pero con las reediciones...  De todas formas no pierdo la esperanza de que salga el viernes  :amor:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #70 en: 27 Mayo, 2008, 23:00:58 pm »
   O incluso el jueves. :P

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #71 en: 28 Mayo, 2008, 00:11:53 am »
De la entrevista a viturtia en telecomicdiario:

¿Y lo de Hulk? (por la posibilidad de recuperar lo que faltaba de la BM de Hulk hasta el coleccionable):

Pues esto lo tenemos un poquito más complicado. Tenemos que llegar a ello, lo que pasa es que el concepto de BM tal y como lo hemos conocido hasta ahora… ¡está muerto! No vende. O sea, ya venían cayendo en picado desde la etapa de Planeta y no es por nada sino porque la fórmula ya se venía agotando. Quizás nos hemos confiado en que se podía recuperar porque era una fórmula que tuvo tanto éxito que nos parecía extraño que cayera tanto. Pero bueno, es una realidad. Entonces, ahora lo que tenemos que hacer es volver a encontrar la fórmula de hacer llegar al público ese material. Creemos que le formato que vamos a utilizar ahora en La batalla de los superhéroes, que es básicamente el de la BM pero con solapa, un producto más cuidado, pero con otro diseño, que tenga más facilidad de entrar en otros canales de distribución, porque es uno de los problemas que nos hemos encontrado con la BM, que es que nadie los quiere fuera del canal librería, y si me preguntáis el por qué, yo exactamente tampoco lo sé, pero bueno… para no marear la perdiz, si el formato nuevo del que hablaba funciona, entra, aunque no venda un montón sino que se va implantando, entonces lo utilizaremos para ir recuperando cositas.

Sólo puedo decir :incredulo: :leche: :callado: :furioso: :wall: :chalao:

¡Que las BMs venían cayendo en picado desde la época de Planeta! Si, claro, como la BGC Drácula, que fue un fracaso de ventas...

¡Que las BMs nadie las quiere fuera de las librerías! Claro, como Panini las retiró de los demás sitios...

Desde luego, yo creo que este hombre ya intenta justificar lo injustificable. En fin...


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.281
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #72 en: 28 Mayo, 2008, 00:50:19 am »
Dice que la BM no vende, y que el MP es como la BM pero con solapas... En fin...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #73 en: 28 Mayo, 2008, 09:08:31 am »
   Hombre, pues cae de cajón: compradores de BM + comprador de solapas = beneficios aceptables para Panini. :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: CLASICOS MARVEL 7
« Respuesta #74 en: 28 Mayo, 2008, 11:21:43 am »
mira a la competencia, la muerte de superman, ese peazo tomaco de tomo y lomo ha sido todo un boom de ventas y ya preparan mas tomos gordos como la jla de morrison y catwoman de bru, si a dc-planeta le ha funcionado en tan solo mes y pico, a marvel-panini tambien les funcionaria ya que marvel siempre ha tirado mas, otra cosa es que quieran y se atrevan

No me gusta cuando Panini publica tomos excesivamente finos, prefiero que tengan algunos números más, peor por favor, ojalá Panini no publique jamás un tomo como el de la Muerte de Superman, porque quedará muy bonito en la estantería, pero con ese tamaño es imposible de leer!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines