Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209724 veces)

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #570 en: 29 Agosto, 2008, 19:50:24 pm »
Gracias fanpiro,ultimamamente casi siempre me sacas las castañas del fuego.
 :birra:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #571 en: 30 Agosto, 2008, 00:20:58 am »
   ¿Y no te dice nada el que no tenga nada mejor que hacer? :P (Es broma, tengo vida. :P )

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 30 Agosto, 2008, 20:07:50 pm »
ando algo perdido con Betty Ross Banner, claro que quien no  :smilegrin:

sufrió envenenamiento gamma causado por la Abominación, y su padre, el General Trueno Ross, decidió criogenizarla, todo ello al final de la etapa David

luego vino la etapa Bruce Jones y el Líder resucitó a Betty con la identidad de Mr Blue

pero después volvió David y dijo que lo anterior era una alucinación provocada por Pesadilla

y ahora en WWH ya he visto dos referencias a que Betty está muerta, una la dice Trueno Ross en WWH 3 y la otra Amadeus en WWH 4

pero...

supongo que a David no le haría gracia que le desmontaran al personaje tan pronto, sin embargo Pesadilla es un demonio extradimensional, así que bien puede mentir, y Mr Blue/Betty pudo existir, su padre no ha ido a verla, cree que sigue congelada, y si ha ido a verla pues igual el Líder la suplantó por uno de sus "hombres de goma rosa" (no recuerdo como se llaman ahora)

vosotros que creeis?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 30 Agosto, 2008, 20:53:04 pm »
Yo creo que Greg Pak no se ha mojado... En la etapa de Jones, los únicos que saben que Betty está viva son Doc Samson y Banner/Hulk. Ninguno de estos personajes dice nada, sólo mencionan que está muerta personajes que lo creen, por más parentesco que tenga uno e inteligencia el otro.
WWH tiene lugar en muy poco tiempo y si Betty estaba en la América profunda es razonable que no estuviera en Manhattan durante esta saga ni llegara a tiempo de intervenir.
Tiempo habrá para que aparezca... o no.

De momento en las cronologías dejo toda la etapa de Bruce Jones. En principio 40 números de la serie principal valen más que un comentario aislado en una serie limitada, por más años que lleve a sus espaldas el guionista con el personaje :P Espero no tener que acabar poniendo fuera de continuidad en cada uno de esos números  :sudando:

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 30 Agosto, 2008, 21:11:12 pm »
vosotros que creeis?

Yo creo que Jones no tenía ni pajolera idea de la historia del personaje y que su etapa solo encaja en la continuidad Marvel si interpretamos que lo que ocurrió, ocurrió, pero no exactamente como lo vimos. De esa manera no descartas tropitantos números, pero tampoco los das por válidos. No es la primera vez que se hace esto. Mantlo ya estableció que cosas que ocurrieron en los Rampaging eran en realidad peliculas rodadas y alteradas por Bereet, una artista extraterrestre.

En cualquier caso, ya sabemos todos que a Quesada la continuidad le importa una :caca:

Respecto a Pak... ¿Soy al unico al que mosquea que, al final de WWH Bruce Banner
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? Yo creo que Pak lo ha hecho intencionadamente y es posible que

Y al final resultaría que Mr Blue, en realidad, era Katherine Waynesboro, que es la que tenía que haber sido desde el principio... si Jones hubiese tenido la más remota idea de la historia del gigante verde.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 30 Agosto, 2008, 21:31:26 pm »
De momento en las cronologías dejo toda la etapa de Bruce Jones. En principio 40 números de la serie principal valen más que un comentario aislado en una serie limitada, por más años que lleve a sus espaldas el guionista con el personaje :P Espero no tener que acabar poniendo fuera de continuidad en cada uno de esos números  :sudando:

no es un comentario de una serie limitada, es de la propia serie, en el arco La Tempestad ;)

Yo creo que Jones no tenía ni pajolera idea de la historia del personaje y que su etapa solo encaja en la continuidad Marvel si interpretamos que lo que ocurrió, ocurrió, pero no exactamente como lo vimos. De esa manera no descartas tropitantos números, pero tampoco los das por válidos. No es la primera vez que se hace esto. Mantlo ya estableció que cosas que ocurrieron en los Rampaging eran en realidad peliculas rodadas y alteradas por Bereet, una artista extraterrestre.

En cualquier caso, ya sabemos todos que a Quesada la continuidad le importa una :caca:

Respecto a Pak... ¿Soy al unico al que mosquea que, al final de WWH Bruce Banner
? Yo creo que Pak lo ha hecho intencionadamente y es posible que

Y al final resultaría que Mr Blue, en realidad, era Katherine Waynesboro, que es la que tenía que haber sido desde el principio... si Jones hubiese tenido la más remota idea de la historia del gigante verde.

lo dices porque al final el villano fuera el Líder o por otros motivos?

y kate waynesboro es la primera ms modok, no? recuperó la normalidad y ¿te has fijado en el hulk 100 usa de la saga planet hulk? viene una historia corta de shield y amadeus cho, y amadeus llama a jones y le dice, "no soy tu novia, waynesboro", ¿será ella?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 30 Agosto, 2008, 22:11:44 pm »

no es un comentario de una serie limitada, es de la propia serie, en el arco La Tempestad ;)
¿Seguro? En la limited Hulk Destrucción, publicada a continuación de Planet Hulk en los tomos de Panini (no iba ahí, pero ya que no se había publicado antes...) y escrita por Peter David se hace un comentario al respecto. ¿Se había dicho algo antes?

Yo me he quedado como Spector. No recuerdo errores importantes en esa etapa, aunque había leído muchos menos comics de Hulk cuando empezó esa etapa  :puzzled:

Aunque la historia de Mr. Blue no me cuadró demasiado ahora que lo dices... ¿Cómo es que Banner se comunicaba con alguien que no sabía quién era? :P Pero eso no sería un error de continuidad, sinó de coherencia de la propia historia :disimulo:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 30 Agosto, 2008, 22:21:06 pm »
¿Seguro? En la limited Hulk Destrucción, publicada a continuación de Planet Hulk en los tomos de Panini (no iba ahí, pero ya que no se había publicado antes...) y escrita por Peter David se hace un comentario al respecto. ¿Se había dicho algo antes?

que yo recuerde pesadilla sale en el arco que te digo, el de la tempestad, asi a ojo debe ser el tomo 6 de hulk

Aunque la historia de Mr. Blue no me cuadró demasiado ahora que lo dices... ¿Cómo es que Banner se comunicaba con alguien que no sabía quién era? :P Pero eso no sería un error de continuidad, sinó de coherencia de la propia historia :disimulo:

bueno, Mr Blue le avisaba de los ataques, asi qeu aunque no supiese quien era....

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 30 Agosto, 2008, 23:52:05 pm »

Es cierto, pero La Tempestad, a su vez iba a ser una serie limitada (Creo que incluso era una serie limitada para el universo Ultimate), que finalmente se decidió que formara parte de la serie regular. Lo curioso de esa limited es que sale directamente de una página del 312 de Hulk (hay una página que es calcada y a partir de ella gira el resto de la historia del pasado de Banner Hulk) sin embargo, en el 312, la tia es tia materna, y en La tempestad es tia paterna.

lo dices porque al final el villano fuera el Líder o por otros motivos?
Por muchos motivos. El lider podría ser, pero tendrían que explicar como ha resucitado (yo no me trago que la idea de Jones fuese que fuese el lider, porque entre otras cosas en los primeros numeros la imagen en la tele no tenía bigote), pero es que aparte de eso, Nadia no tiene nada que ver con la Nadia de PAD, Betty no tiene nada que ver con la Betty de PAD y... Banner no tiene nada que ver con el Banner de todos los guionistas anteriores. Y lo de la camara en el ojo de Samson es para  :wall: :chalao:

y kate waynesboro es la primera ms modok, no? recuperó la normalidad y ¿te has fijado en el hulk 100 usa de la saga planet hulk? viene una historia corta de shield y amadeus cho, y amadeus llama a jones y le dice, "no soy tu novia, waynesboro", ¿será ella?

SI, LO ES. En los comics 299 y 300 Waynesboro y Gabriel luchan codo con codo contra Hulk, y está claro que lo que Pak insinua es que lo que vino después fue un romance en toda regla además...

Es curioso como tanto PAD como Pak, las dos etapas recientes más aclamadas, se apoyan en el trabajo de Mantlo (el -1 y La tempestad están sacadas de páginas del 312 de Mantlo y todo lo de Planet Hulk, y WWH ya sabeis de dónde sale. ¿Casualidad? Yo no lo creo.

Salu2!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 31 Agosto, 2008, 10:31:58 am »
vale, ya veo por donde vas

pero a pesar de ello, la etapa de Bruce Jones me gustó bastante, espero que no acabe siendo un sueño, realidad alternativa ni nada de eso

por otro lado, no sabía que La Tempestad iba a ser un arco para Ultimate, no me suena de nada  :puzzled:

la confusión de una tía materna por paterna, bueno, es un pequeño desliz, se les puede perdonar :P

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 31 Agosto, 2008, 14:45:33 pm »
   A mí también me gustó bastante la etapa de Bruce Jones y el uso que hizo éste de Betty. Es una lástima que luego se hayan olvidado de ella de una forma tan confusa.
   En cuanto a Líder, bueno, si mal no recuerdo murió dos veces en la etapa de Peter David, una en la de Paul Jenkins y otra de la de Bruce Jones... Así que ya les vale.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 31 Agosto, 2008, 19:20:38 pm »
 En cuanto a Líder, bueno, si mal no recuerdo murió dos veces en la etapa de Peter David, una en la de Paul Jenkins y otra de la de Bruce Jones... Así que ya les vale.

bueno, el lider siempre ha sido muy esquivo en morirse, :lol: vamos, que suele fingir su muerte

de todos modos me sorprenden algunos comentarios, porque yo, desde la primera vez que vi el monitor con el careto de fondo, pense inmediatamente en el lider, y al final acabo siendolo, asi que a pesar de que no llevara bigote... vamos que los monitores y el lider tienen vieja relación, según recuerdo

lo mejor de todas esas muertes y resurreciones que comentas (david se lo curró en las suyas, jenkins acababa con un lider muerto, que aprovechaba que le creyeran muerto para sus planes en la etapa Jones, en la que al final moría de nuevo, o eso parecía) es su sigueitne aparición, en Hulka, por Dan Slott, diciendo algo del tipo "no, el mundo me cree muerto, has destruido mi plan", en sólo un par de páginas creo :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 31 Agosto, 2008, 21:59:23 pm »
   Sí, creo que eso mismo lo comenté en el hilo de Hulka cuando vi que aparecía el Líder.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 01 Septiembre, 2008, 12:06:06 pm »
Ya ha salido, hulk rojo??????????? en España.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 01 Septiembre, 2008, 12:19:38 pm »
no, su serie empieza en octubre o noviembre, consulta el PENO te lo deja más claro ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines