no es un comentario de una serie limitada, es de la propia serie, en el arco La Tempestad 
Es cierto, pero La Tempestad, a su vez iba a ser una serie limitada (Creo que incluso era una serie limitada para el universo Ultimate), que finalmente se decidió que formara parte de la serie regular. Lo curioso de esa limited es que sale directamente de una página del 312 de Hulk (hay una página que es calcada y a partir de ella gira el resto de la historia del pasado de Banner Hulk) sin embargo, en el 312, la tia es tia materna, y en La tempestad es tia paterna.
lo dices porque al final el villano fuera el Líder o por otros motivos?
Por muchos motivos. El lider podría ser, pero tendrían que explicar como ha resucitado (yo no me trago que la idea de Jones fuese que fuese el lider, porque entre otras cosas en los primeros numeros la imagen en la tele no tenía bigote), pero es que aparte de eso, Nadia no tiene nada que ver con la Nadia de PAD, Betty no tiene nada que ver con la Betty de PAD y... Banner no tiene nada que ver con el Banner de todos los guionistas anteriores. Y lo de la camara en el ojo de Samson es para

y kate waynesboro es la primera ms modok, no? recuperó la normalidad y ¿te has fijado en el hulk 100 usa de la saga planet hulk? viene una historia corta de shield y amadeus cho, y amadeus llama a jones y le dice, "no soy tu novia, waynesboro", ¿será ella?
SI, LO ES. En los comics 299 y 300 Waynesboro y Gabriel luchan codo con codo contra Hulk, y está claro que lo que Pak insinua es que lo que vino después fue un romance en toda regla además...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es curioso como tanto PAD como Pak, las dos etapas recientes más aclamadas, se apoyan en el trabajo de Mantlo (el -1 y La tempestad están sacadas de páginas del 312 de Mantlo y todo lo de Planet Hulk, y WWH ya sabeis de dónde sale. ¿Casualidad? Yo no lo creo.
Salu2!