Pues si no recuerdo mal, se decía que la manera de Spiderman era matando a Hulk, o algo así, pero claro, para matarle hace falta... eso, matarle...
Ahora, no sé si el que dijo eso estaba bromeando o... (acabo de leer Arma X y por mucho que me esfuerce, sólo veo a Lobezno destripando gente)
Pato, yo he comparado a WWH no sólo con Born Again, sino que también con el niño que coleccionaba Spiderman ¿Por qué? Por algo que decía Omoloc sobre líos psicológicos y tal, y yo, con mi habitual sentido del humor malinterpretado ese que no hace gracia nunca a nadie, dije que prefería esas sagas, al igual que dije que me gustaban más las metáforas de Quevedo

Y bueno, es verdad que has explicado, o intentado al menos, los diversos líos, cosa que agradezco de verdad, pues no es la primera vez que lo haces (recuérdese el lío de continuidad de WWH, Illuminati, Guerra Silenciosa) pero de verdad que no me acaba de convencer... seguramente por lo ya dicho, están como muy cogidas por los pelos, lo cual supongo que no es tu culpa...