De todas formas, creo que yo también me he perdido el primer Extraño vs. Hulk, lástima. Lo que sí sé es que he visto cómo Extraño le contenía muchas veces con las Bandas Carmesíes de Cyttorak.
¡Por fin alguien lo dice! Solo hacía falta eso, como ya se ha demostrado más de una vez.
Que haya ocurrido otras veces no quiere decir que se cumpla esta vez. El nivel de Hulk, tras todo lo que ha pasado en Planet Hulk, está muy, muy, muy por encima del poder mostrado nunca antes.
En el número 299 de Hulk, éste ya rompía un hechizo de contención del Dr. Extraño y ya se estableció entonces, y se repite ahora que la única forma que tiene Stephen para detener a Hulk es matarlo... o mandarlo a otra dimensión
De Rayo Negro no soy un seguidor habitual, pero recuerdo vagamente una historia en la que éste se lleva a alguien ("¿medusa?") a un lugar apartado de la luna sin apenas gravedad para decirle una palabra (¿"Quedate"?). ¿Podeis ilustrarme?
Sobre si gusta o no gusta, es normal (y saludable) que cada uno tenga su opinión. Personalmente no estoy nada de acuerdo con que WWH sean solo mamporros y no cuente nada. Pero creo que la verdadera discusión de WWH (y en lo que indaga y lo que se oculta tras los mamporros) es el tema de la amistad y quién tiene razón: ¿Hulk o los Iluminati? y si Hulk es un heroe o un villano... y por extensión si Reed, Tony y compañía, que piensan evidentemente que el fin justifica los medios, son heroes o villanos, pero veo fútil la discusión sobre si tal o cual tiene y/o ejerce más o menos poder.
Salu2!