Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 209992 veces)

Desconectado Loktar

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #285 en: 16 Julio, 2008, 20:44:20 pm »
Buenas, quería comprarme esta saga de comics, pero no estoy seguro porque son muchos y bueno, es mucha pasta. Quería preguntaros si merece la pena, a los que lo esteis leyendo. El dibujo, la historia, etc. Por ahora tengo el preludio (Hulka 6: planeta sin Hulk) y World War Hulk #0. No he leído ninguno de los 2.
Gracias de antemano por la info.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 16 Julio, 2008, 21:04:42 pm »
   En principio, con que compres la serie principal, es decir, WWH, vale. Es muy recomendable Primera Línea y el segundo tomo de Los Vengadores: La iniciativa, pero si te parece mucho dinero, con la cabecera principal es más que suficiente.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 16 Julio, 2008, 21:05:53 pm »
A mi me esta pareciendo una historia bastante guay. Es un tebeo de ver tortas y más tortas, hasta casi el número 3 lo único que hace Hulk es canear a todos los personajes Marvel. Del  número 3 para adelante parece que se van desarrollando algo más la trama, pero con muchas tortas por todos lados. El dibujo me parece más qeu notable, me encanta Romita Jr. Si te interesa intenta leerte antes la saga Planeta Hulk que se publico entre el año pasado y este. Es una historia mucho más elaborada y muy buena, a mi personalmente me gusto más que WWH. Además sirve para saber como llega Hulk a WWH y por que hace lo que hace.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 16 Julio, 2008, 22:26:47 pm »
Bueno, a Hulk cabreado en pleo New York... no dudé mucho en pillármelo. Desde luego hay fallitos del guión y cosas de esas, pero cuela, y aunque son cómics más que nada de tortas, narra un hecho muy imprtante en la Marvel actual. Ahora, si lo pillas, puedes pillar solo esa, así no te gastas nada más, porque al principio de WWH te explica lo que ha sucedido y eso.

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Loktar

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 16 Julio, 2008, 23:48:56 pm »
bien, entonces empezaré por los WWhulk y luego si me llegan las pelas ya iré completando, gracias por la aclaración.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 18 Julio, 2008, 14:54:46 pm »
Yo te recomendaría además el especial WWH: Xmen, a mi me sorprendió muy gratamente y aunque no es necesario para entender o seguir el resto de la historia, me parece un buen comic porque reune a casi todos los mutis y hulk les da a todos bien pal pelo  :devilish:  :lol: :lol:

Además el dibujo es muy bueno.

Pero vamos lo que si te recomiendo es que compres la serie principal de WWH.

:hola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 18 Julio, 2008, 18:14:43 pm »
Si, como "complemento", o series secundarias que siguen la via de WWH, el de los X-Men es muy entretenidoy bién realizado.
Te recomiendo mucho el Primera Línea, otro punto de vista sobre la guerra. Y de los tometes hasta ahora, la iniciativa, que tiene una parte solo dedicada a WWH, y los Gamma Corps, este totalmente envuelto en WWH y muy entretenido también. :)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 18 Julio, 2008, 20:32:11 pm »
Los 5 numeros principales son imprescindibles para todo seguidor de comics en general y Marvel en particular.
El de Hulka no es imprescindible, ni siquiera es imprescindible el numero 0 (aunque está tirado de precio y eso ayuda a comprarlo) pero los 5 números de la serie principal son imprescindibles. Definitivamente, lo son.

(Siempre EMHO, por supuesto)

Salu2!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 19 Julio, 2008, 11:21:04 am »
a mi entre WWH y planeta hulk no se cual me gustó más, tal vez la idea de que pegue al resto de heroes me atrae algo más pero como no soporto el dibujo actual de Romita pues eso la hace empeorar.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 21 Julio, 2008, 09:58:05 am »
planet hulk sin duda alguna me gusta mas, me hubiera gustado que hubiera seguido así con una pequeña visita al cabeza de lata, eso si.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 21 Julio, 2008, 15:23:27 pm »
En mi opinión son todo uno. Planet es el planteamiento. Hacia el final, brevemente, se expone el nudo, y WWH es el desenlace. Mientras en Planet nos hace un desarrollo de personajes, en WWH se da forma a un fenomenal desenlace lleno de épica.

Pero puestos a elegir, Planet tiene una historia inacabada, mientras que en WWH se nos presenta una historia que tiene cuerpo en si misma, por lo que depende menos WWH de Planet que Planet de WWH.

Salu2!

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 21 Julio, 2008, 21:01:12 pm »
Yo si pienso que Planet Hulk tiene un final, trágico pero es un desenlace, me imagino que WWH tambien tendrá un final abierto como Planet Hulk, porque dudo que todos queden contentos  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 22 Julio, 2008, 13:08:17 pm »
Pues eso, leído el 4 de WWH... y la verdad es que tiene un no sé qué que engancha, ahora, siguen siendo tortas y poco más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, mención de Guerra Silenciosa (Inhumanos) que hace que me pierda completamente  :lloron: ¿No se suponía que eso aún no había llegado? Porque entonces

Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 22 Julio, 2008, 20:52:08 pm »
   Ahora mismo no caigo en la referencia que comentas. ¿Podrías refrescarme la memoria? De todas formas, aún no queda muy clara la cronología: se supone que la historia de los Illuminati a la que haces referencia sucede a continuación del número de Poderosos Vengadores de este mes, lo que supone que tenga lugar antes de WWH. Ahora, dónde encaja Guerra Silenciosa (y su secuela, que la hay) no lo sé.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 22 Julio, 2008, 22:17:13 pm »
Yo lo que no entiendo del numero 1 de WWH es que hacen Medusa y el resto de Inhumanos mientras

¿Es que me he perdido algo?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines