Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk aplasta!  (Leído 185105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #945 en: 16 Enero, 2009, 22:00:23 pm »
hola, estoy pensando en hacerme esta colección de hulk...me podeis comentar algo d como está, en que se centra en estos primeros números, que tal el dibujo o el guión...
etc
gracias de antemano

Pues yo no te la voy a recomendar no sea que luego me eches la culpa  :smilegrin:

Ahora en serio, por el momento hay otras series que estan por delante de esta  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #946 en: 17 Enero, 2009, 14:05:00 pm »
hola, estoy pensando en hacerme esta colección de hulk...me podeis comentar algo d como está, en que se centra en estos primeros números, que tal el dibujo o el guión...
etc
gracias de antemano

Pues yo no te la voy a recomendar no sea que luego me eches la culpa  :smilegrin:

Ahora en serio, por el momento hay otras series que estan por delante de esta  :)

Si hay muchisimas series mejor que esta en estos momentos, pero esta es muy interesante

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #947 en: 17 Enero, 2009, 14:16:41 pm »
Efectivamente no es de lo mejorcito del momento, pero de momento por su espectacularidad (hay un montón de enormes ilustraciones a doble página)  :shocked2: y su rapidez (se lee en 3,2) viene bien un comic así al mes!  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #948 en: 17 Enero, 2009, 16:58:47 pm »
Es posible que, por calidad de guión, las haya mejores. Pero ésta es de las más entretenidas, y el dibujo es bastante atractivo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #949 en: 18 Enero, 2009, 04:40:03 am »
Una cosa que no entiendo. Al final del número 3 aparece el Hulk "tonto" de toda la vida, el que tiene mentalidad de niño. Pero yo creía que Cicatriz Verde era ese Hulk que había madurado, había adquirido más inteligencia. Entonces, ¿Cicatriz Verde era otra de las múltiples personalidades de Banner?

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #950 en: 18 Enero, 2009, 13:43:23 pm »
Una cosa que no entiendo. Al final del número 3 aparece el Hulk "tonto" de toda la vida, el que tiene mentalidad de niño. Pero yo creía que Cicatriz Verde era ese Hulk que había madurado, había adquirido más inteligencia. Entonces, ¿Cicatriz Verde era otra de las múltiples personalidades de Banner?


Si te refieres a cuando dice
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo te eh dicho esto, pero no me agas mucho caso xD

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #951 en: 18 Enero, 2009, 17:51:48 pm »
¿Entonces que, la recomendais, o no?  :puzzled:
A mi las perras no me sobran, pero si es tan espectacular como afirmais... ¿valdría la pena?.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #952 en: 18 Enero, 2009, 17:56:52 pm »
¿Entonces que, la recomendais, o no?  :puzzled:
A mi las perras no me sobran, pero si es tan espectacular como afirmais... ¿valdría la pena?.  :adoracion:

Personalmente yo la recomiendo, me encanta Hulk y esta serie que estan haciendo es fantastica  :adoracion:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #953 en: 18 Enero, 2009, 18:10:09 pm »
¿Entonces que, la recomendais, o no?  :puzzled:
A mi las perras no me sobran, pero si es tan espectacular como afirmais... ¿valdría la pena?.  :adoracion:

Personalmente yo la recomiendo, me encanta Hulk y esta serie que estan haciendo es fantastica  :adoracion:
Yo también te la recomiendo. De todas formas, ¿cuántas series sigues mensualmente?. Yo sigo todo menos Spiderman y Punisher: Diario de Guerra. Y de todos, los que considero imprescindibles y que rara vez suelen fallar en calidad son: Thor, Capitán América y Daredevil. De todos los demás hay meses que son bastante flojillos, pero Hulk es de las mejores del segundo grupo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #954 en: 18 Enero, 2009, 19:26:24 pm »
Sigo mu poquitas:
Iron Man Dire de SHIELD
Daredevil
Capi América
X-force
Thor
ahora IS y relacionados
Alguna grapa aislada
Y ya está!...  :lloron:
Con el ocasional tomo/tomos que salgan o atrasados, o la Iniciativa, o ahora la cole de 4 núms. por 5'95 del capi Britania..., compro núms. atrasados del Capi y ahora de DD. Las perras no me sobran en este momento, pero creo que me podré pescar la de Hulk también. Gracias por las recomendaciones.  :thumbup:
« última modificación: 18 Enero, 2009, 19:27:57 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #955 en: 18 Enero, 2009, 19:30:29 pm »
ok,gracias a todos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #956 en: 18 Enero, 2009, 20:04:44 pm »
Sigo mu poquitas:
Iron Man Dire de SHIELD
Daredevil
Capi América
X-force
Thor
ahora IS y relacionados
Alguna grapa aislada
Y ya está!...  :lloron:
Con el ocasional tomo/tomos que salgan o atrasados, o la Iniciativa, o ahora la cole de 4 núms. por 5'95 del capi Britania..., compro núms. atrasados del Capi y ahora de DD. Las perras no me sobran en este momento, pero creo que me podré pescar la de Hulk también. Gracias por las recomendaciones.  :thumbup:
¿No sigues Patrulla X ni X Men?.
¿Y Spiderman?. ¿No la compras porque nunca la has seguido, o porque, como yo, este SpiderPocoyó no te interesa?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #957 en: 18 Enero, 2009, 20:09:39 pm »
Yo en mi caso no sigo a ninguno de los mutantes porque me veo abrumado ante la cantidad de cosas de las que no tengo ni idea :lol:

Aunque recientemente empecé con Astonishing X-men.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #958 en: 18 Enero, 2009, 20:11:46 pm »
Yo en mi caso no sigo a ninguno de los mutantes porque me veo abrumado ante la cantidad de cosas de las que no tengo ni idea :lol:

Aunque recientemente empecé con Astonishing X-men.

Oh, pero Astonishing son  :adoracion:.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk aplasta!
« Respuesta #959 en: 18 Enero, 2009, 20:14:17 pm »
si, stonishing es  :adoracion:
analnafra urbasvesa dojierciembe

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines