pues ya me he leido el final de "Xmen primera Clase",ha estado entretenidillo,a ver cuando empiezan con la nueva patru
Que envidia Soap, yo todavía no me lo he comprado y no se sime haré con l la próxima vez que vaya a la tienda

Pero macabo de leer Arma-X: primera clase

y me ha encantado

una historia (que se puede entender más como un complenmento) muy bien hilarada, la única pega para mi ha sido el dibujante Mark Robinson

, poco currado la verdad, una pena , sobretodo cuando valoras el trabajo del dibujante Tim Seeley

asombroso su dibujo, y las historias cortas me han gustado mucho, y sobretodo porque akí me enteré de que Charles quiso reclutar a Creed, lo de Remy aunque anecdótico para lo que es la histroia de Logan no es así para la propia historia del cajún donde se le ve chicha y cinismo con el rollo de Essex

y el mercenario loquísimo

me he quedado bastante happy!!!!!
Aunque todo aquel que se quiera hacer con el tomo recomiendo/aconsejo/ordeno que se haga primero con el Best of Marvel Lobezno Arma-X donde se recoge la obra de Barry Windsor-Smith para entender mucho mejor y disfrutar de esta historia complementaria y muy sabrosona

Ojo!!!
Manolo , esto pa ti: ya se que odias esta línea pero te recominedo muy mucho este tomo (si aun no lo tienes) pues se aleja de la tónica de Primera Clase X-Men y te cuenta una historia bastante interesante y que si tiene relación con

, por una vez hazme caso que no te arepentiras