Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PELICULAS MARVEL-DC  (Leído 15148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espideryo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Sexo: Masculino
  • Un estos tiempos extraños en que vivir es un arte
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #30 en: 20 Mayo, 2008, 12:13:40 pm »
de la liga salen los que has nombrado y ciborg. pero tambien estan por ahi martian manhunter y brainiac. en la septima temporada salen supergirl y canario negro.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #31 en: 20 Mayo, 2008, 16:26:28 pm »
Por eso Superman 2 es la que más me gusta de la saga de Superman.
Por cierto, actualmente estoy viendo Smallville y no está nada mal. Aún estoy con la segunda temporada, y supongo que la serie todavía mejorará con el tiempo, como el vino. 

Smallville le esta salvando que aqui si que han decidido ir metiendo el resto del universo DC, que sino la serie tendria ya poco interes.

Y sobre Superman 2...el final tambien tiene miga.  ¿Alguien puede decirme que se supone pasa con el general Zod y compañia al final?

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #32 en: 22 Mayo, 2008, 18:04:50 pm »
Confirmado por parte de Marvel que la peli del Capi se titulará "El Primer Vengador: Capitan America", y que seis semanas despues de su estreno se estrenará la esperadisima pelicula de los Vengadores, que la primera del Capi transcurrirá en la II Guerra Mundial, y que la de Thor casi toda en Asgard.  Casi.

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #33 en: 22 Mayo, 2008, 21:06:53 pm »
Pues no me queda otra que aplaudir a marvel por las desiciones que esta tomando con respecto a sus peliculas (con respecto a spiderman  :furioso: )
Me entere que esta en problemas la desicion del actor que protagonizaria a thor y que uno de sus candidatos es brad pitt (por favor noooo  :wall: )

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #34 en: 22 Mayo, 2008, 21:19:35 pm »
esta en problemas la desicion del actor que protagonizaria a thor y que uno de sus candidatos es brad pitt

Y de Lady Sif veriamos a Angelina Jolie? Como no se separan nunca xD

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #35 en: 23 Mayo, 2008, 20:56:19 pm »
Hombre pues a mi no me molestaria que este angelina jolie aunque haga una mala actuacion  ;)

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #36 en: 16 Julio, 2008, 19:32:26 pm »
No sé como funciona el tema de los derechos cinematograficos...pero creo que el hecho de que Marvel recuperara los derechos de Hulk para poder producir ella misma la seguna pelicula se debió a que, como no habia previsto hacer una segunda parte, al cabo de un tiempo los derechos volvieron a Marvel.

Como eso de momento no pasa con Spiderman o La Patrulla, porque se siguen haciendo peliculas, Marvel no los ha recuperado.   

Pero en el caso de Daredevil o los 4 Fantásticos, esos derechos seguramente vuelvan o hayan vuelto ya a Marvel, pues de ninguno de los dos hay peliculas previstas.  Eso querria decir que Marvel podria hacer peliculas de estos dos titulos, o hacer que aparecieran en sus peliculas...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #37 en: 16 Julio, 2008, 21:15:14 pm »
De los 4F me parece muy pronto para que Marvel recupere los derechos, total el año pasado se estreno la segunda película. De Daredevil si es posible por que se estreno el mismo año que Hulk si no me equivoco. Me gustaría que hiciesen otra película de Daredevil y le dieran más continuidad, cogiendo cosas de los actuales cómics de Bendis y Brubaker. 

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #38 en: 16 Julio, 2008, 22:42:31 pm »
De los 4F me parece muy pronto para que Marvel recupere los derechos, total el año pasado se estreno la segunda película. De Daredevil si es posible por que se estreno el mismo año que Hulk si no me equivoco. Me gustaría que hiciesen otra película de Daredevil y le dieran más continuidad, cogiendo cosas de los actuales cómics de Bendis y Brubaker. 

o dd tampoco, porque me parece que va en el mismo lote que elektra
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #39 en: 17 Julio, 2008, 18:45:21 pm »
Es que la de Hulk debieron de recuperarla asi...la que tenia los derechos no hizo otra pelicula y Marvel lo recuperó.  Lo que no sé es si tienen que pasar unos años sin que halla pelicula...creo que es eso.  Asi que supongo el dia en que Sony o la Fox se cansen de hacer peliculas de Spiderman o la Patrulla, estas vuelven a Marvel. 

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: PELICULAS MARVEL-DC
« Respuesta #40 en: 29 Enero, 2009, 22:19:56 pm »
ojala que asi sea

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines