una serie genial yo estoy terminando la saga de los zombie que no me ha gustado mucho, pero esta genial junto con Naruto pero ya sabemos todos el problema que hay con el relleno, del manga no puedo hablar porque solo estoy viendo el anime, pero supongo que en el manga no debe de haber tanto relleno.
la saga de los zombies no es muy allá (lógico el tio la hizo para darse un "descanso" en guión y dibujo despues de todo lo del CP9) pero estate tranquilo la siguiente saga puede ser la mejor que hayas visto hasta ahora en one piece, pero por mucho, es bestial.(si no te meten relleno en medio claro está).
por mi parte naruto es mucho peor que one piece, empezaron siendo igual de buenas pero con el paso de los años naruto ha empeorado, hazme caso que la sigo en manga por internet, sigue siendo emocionante pero ya no es lo que era, sin embargo one piece ahí sigue, fresca como siempre.
y respecto el problema del relleno, digamos que tanto one piece como naruto tienen mucho relleno con respecto al comic, lo que los distinguen es que en naruto narran todo de acuerdo al manga y cuando les sale de ahí te meten cientos de capítulos de relleno sin sentido en medio y luego siguen, en one piece estiran el manga mucho, metiendo cosas a mayores dentro de sagas y también metiendo alguna pequeña saga de relleno que hace que la serie sea más amena.
y si como deciis ya ha salido el 44, no lo he visto(por salamanca) en ninguna de las 2 tiendas que hay. que raro.