Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?  (Leído 190372 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.339
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #120 en: 23 Abril, 2008, 15:18:51 pm »
Pero malicia ninguna, y si hace falta me vuelvo a disculpar por ello. Pero sigo pensando que Panini sabe mejor que nosotros qué pueden editar y qué no.
Perdón, qué les pueden dar ya digitalizado y qué no... que es diferente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahí le has dao.
Y un poco de mala  :leche: no hace mal a nadie.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado lancelot

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Sexo: Masculino
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #121 en: 23 Abril, 2008, 15:22:04 pm »
Darkseid, tú que tienes hilo directo con Panini.... una pregunta: todas las propuestas que estamos haciendo en este hilo, ¿crees que se tendrán en cuenta por parte de Panini? ¿o sencillamente, ya tienen un listado del material de lo que editar y no editar, y lo que hacemos es simplemente para la galería?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #122 en: 23 Abril, 2008, 15:37:20 pm »
Darkseid, tú que tienes hilo directo con Panini.... una pregunta: todas las propuestas que estamos haciendo en este hilo, ¿crees que se tendrán en cuenta por parte de Panini? ¿o sencillamente, ya tienen un listado del material de lo que editar y no editar, y lo que hacemos es simplemente para la galería?

las propuestas se pueden tener en cuenta, fijate en los tomos de 3 numeros de panini y como van a intenttar sacarlos todos en grapa a partir de ahora

a ver que te dice darki al respecto, que respondi por él; aún así, volviendo a tu comentario, no creo que ambas opciones sean incompatibles: panini ya puede tener el listado, pero nuestras peticiones pueden modificar la preferencia u orden de editarlo, supongo, solo supongo, ok?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #123 en: 23 Abril, 2008, 16:36:59 pm »
También me gustaría mucho Secret Wars II pero creo que no se ha reeditado en USA

   Sé que Julián me habló hace ya tiempo de la publicación de un Omnibus que contenía Secret Wars y Secret Wars II (la miniserie principal), pero no sé en qué quedaría la cosa ni si sería material digitalizado o no.
   En cuanto a lo de indicar si está reeditado en material digital, tienes mucha razón, oh, mi señor oscuro. El problema es que no me gusta andar trasteando por la página de Marvel o páginas de tiendas estadounidenses, porque siempre que lo hago acabo tragándome un
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Así que, como ya mucha gente ha aportado más datos, a ellos me remito.
   Por supuesto, soy consciente de que material como el X-Factor de Peter David y Los Nuevos Mutantes están en lo más alto de la pirámide alimenticia y sé que se pueden publicar. De Secret Wars II, como he dicho más arriba, no lo estoy tanto, y de tantas otras obras... ya se verá.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #124 en: 23 Abril, 2008, 16:41:29 pm »
A----> Hellpop

Hombre, en mi comentario no me refería expresamente a que haya que poner el equivalente del tomo USA. Lo que quiero decir es que lo que podría tener alguna utilidad es que la gente se centrara en material recopilado recientemente en USA, y no simplemente que dijera, de todo lo que ha publicado Marvel a lo largo de su historia, qué es lo que nos gustaría que publicara. Y precisamente porque ya nos han dicho que la fuente de material para la línea va a ser esa, no por otra cosa.

Que echas de menos los tiempos en que la edición en España no dependía de lo que se haya reeditado en USA? Toma, y yo! Ya me gustaría a mí que se publicaran cosas que aún no han sido reeditadas por Marvel, pero es lo que hay, y a eso tendremos que atenernos.

A-----> Lancelot

Hombre, me consta que se tienen en cuenta las opiniones, y cuando surge alguna buena idea y se puede aplicar, lo han hecho, como en el caso de pasar a grapa los tomos que tenían pocos números, para que salgan más baratos. Pero eso tampoco significa que todo lo que se diga aquí se vaya a convertir en una realidad. Pero sí, las opiniones se tienen en cuenta, en la medida de lo posible.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #125 en: 23 Abril, 2008, 17:00:17 pm »
... El problema es que no me gusta andar trasteando por la página de Marvel o páginas de tiendas estadounidenses, ...

no hace falta trastear mucho
Te recomiendo esta página. Puedes mirar por años todo lo "reprint". Yo he mirado todo lo reprint en desde 1998
http://www.maelmill-insi.de/UHBMCC/FRAMES00.HTM


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #126 en: 23 Abril, 2008, 17:24:42 pm »
la limited de estrella de fuego, firestar, si que fue recopilada en los USA en TPB, o al menos asi lo vi en un previews ;)


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #127 en: 23 Abril, 2008, 20:10:38 pm »
Como el material de los essentials SI puede utilizarse para los Marvel Pockets ...

Essential Tomb of Dracula (2003-2005)

Sin quitar numeros como la batalla de los Superherores. Si en USA son 4 tomos aqui podrian salir 8 ...


Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #128 en: 23 Abril, 2008, 20:42:02 pm »
yo antes de dar mi listado de los reyes godos, me esperare a ver el primer número  para ver el formato y todo eso, junto con la cadencia que van a tener.


además me imagino que el material que editaran sera de los 80 y 90, con algunos honrosas excepciones, pero bueno esto es una suposición sin fundamento alguno, así que ha esperar


Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.845
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #129 en: 23 Abril, 2008, 21:13:22 pm »
La tumba de Drácula ya tuvo su edición en BM. Ahora ya le toca a color y tamaño comic-book. ¿Por qué hemos de ser menos que los alemanes? :flaming:

Además, pese a lo que diga ahora Viturtia, la BM:Drácula fue un éxito. Estoy seguro de que mucha gente la compraría ahora a color y tamaño comic-book. Me muero por tenerla en Marvel Gold. Estaría genial. :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #130 en: 23 Abril, 2008, 21:28:46 pm »
Pero segun Celes no pueden tener acceso a ese material Aleman ...

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #131 en: 23 Abril, 2008, 21:50:03 pm »

El origen del material no es del archivo de cosas publicadas por Forum, o por los italianos o alemanes (por hacer referencia al último mensaje de Albertini), sino de aquello que Marvel ha sacado en tomo restaurado durante los últimos años. Todo no vale, sólo lo que la propia Marvel tiene

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #132 en: 23 Abril, 2008, 21:52:20 pm »
Celes y si en vez de Marvel la restauracion de los materiales proviene de la propia Panini ? Se descarta totalmente ?

Totalmente descartado por inviabilidad económica.


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #133 en: 23 Abril, 2008, 21:53:31 pm »
AHora yo tengo esta pregunta ... Y Warlock de Ferry ?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.602
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Que te gustaria ver Editado en Marvel Gold ?
« Respuesta #134 en: 23 Abril, 2008, 22:06:03 pm »
   Se editó en 1999, cuando Marvel empezaba a tener materiales digitales y, por tanto, sí era posible que se publicara. Mira si no el coleccionable de los 4F, el libro DeBolsillo de Iron Man, el MK: Daredevil...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines