Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 130810 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #315 en: 26 Septiembre, 2010, 17:12:06 pm »
Iron Fist es un claro ejemplo de potencial mal utilizado.

Mal utilizado por algunos autores, otros cuentan buenas historias con él.
« última modificación: 26 Septiembre, 2010, 21:31:57 pm por celes jota »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #316 en: 26 Septiembre, 2010, 21:31:47 pm »
http://www.marvelmania.es/content/view/2585/52/
Según el artículo, acaba la serie pero falta un tomo con una mini que le sigue, aunque yo tenía entendido que la serie continuaba más adelante.

Se anunció que la colección regular de Puño de Hierro se tomaba un descanso para "reorientarla". Mientras, salía la mini-serie de las Armas Inmortales (en cada uno de los cuales había un parte de un serial del propio Puño).

Pero no se ha vuelto a saber nada. Y con los planes que hay para diciembre, con el regreso de Héroes de Alquiler, lo veo complicado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 27 Septiembre, 2010, 08:08:47 am »
http://www.marvelmania.es/content/view/2585/52/
Según el artículo, acaba la serie pero falta un tomo con una mini que le sigue, aunque yo tenía entendido que la serie continuaba más adelante.

Se anunció que la colección regular de Puño de Hierro se tomaba un descanso para "reorientarla". Mientras, salía la mini-serie de las Armas Inmortales (en cada uno de los cuales había un parte de un serial del propio Puño).

Pero no se ha vuelto a saber nada. Y con los planes que hay para diciembre, con el regreso de Héroes de Alquiler, lo veo complicado.

Pues es una lastima,porque la cosa iba muy bien,pero bueno,si no saben que hacer con la serie,mejor que la cierren a que continue con guiones mediocres.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 27 Septiembre, 2010, 08:28:14 am »
Antes de que destrocen al personaje, también prefiero que cierren temporalmente la serie hasta que vuelva un buen guionista.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 27 Septiembre, 2010, 10:03:41 am »
Iron Fist es un claro ejemplo de potencial mal utilizado.

Mal utilizado por algunos autores, otros cuentan buenas historias con él.

SI, pero por eso mismo lo digo, que hay guionistas que saben sacar partido a Iron Fist, luego otros no. Nunca ha tenido una buena continuidad.

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 27 Septiembre, 2010, 18:07:07 pm »
es con muchisima diferencia el comic que mas me ha gustado desde hace un monton de tiempo. este tomo es sencillamente maestro , el guionista me daba un poco de miedo por lo de no seguir los pasos del antecesor y no estar a la altura pero desde luego que ha echo un mas que excelente trabajo .  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

por su parte el dibujo era un aspecto que daba por echo que me disgustaria , y desde luego me ha encantado.

me ha sorprendido muy muy gratamente . espero que editen todo lo que esta saliendo y ha salido ultimamente del personaje en USA , asi como la serie de las armas inmortales .

tanto el primer equipo creativo de esta serie , como el segundo , realizan una increible labor , guiones , dibujo y color sobresaliente , formato de lujo algo caro pero que gustosamente se paga (a pesar de las dificultades economicas que atravesamos la mayoria) por la calidad del mismo . :babas: :babas:  muy recomendado aunque pueda echar para atras que el protagonista no sea excesivamente popular y que el precio es alto . satisfacciuon asegurada.

por cierto informad aqui de cuando saldra la serie de heroes de alquiler , si se editara la serie de las armas inmortales y si se continuara la serie actual de inmortal puño de hierro .

un saludo y gracias. que buen sabor de boca deja el comic este che!  :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 27 Septiembre, 2010, 22:07:00 pm »
Pues ahorrare para diciembre entonces :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 28 Septiembre, 2010, 00:02:11 am »
   Acabo de terminar el tomo y me ha encantado. Es una lástima que termine así, con el panorama tan interesante que se presenta.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 28 Septiembre, 2010, 00:05:33 am »
Estaba dudando en comprarlo, pero haré un esfuerzo y me haré con él.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 28 Septiembre, 2010, 21:31:44 pm »
manolo y Ax-Vell creo que quedareis satisfechos . me reafirmo en lo que escribi 3 comentarios mas arriba , en sus pros y escasos contras. por otra parte me pregunto:

- ¿aparecera el aguila en la nueva serie de los heroes de alquiler?

-¿recuperaran algun dia a tigre blanco (la tigresa de bengala convertida casi en una mujer por el alto evolucionador)  que milito junto a puño de hierro en heroes de alquiler de ferry y ostrander ?

-¿se sabra algo mas de aquella ciudadela de ladrones , asesino y renegados de kun-L`un donde puño de hierro y shang chi conocieron a una intrepida mujer? (de cullo nombre no me acuerdo que rabia!!!y eso que me encanto)

-¿finalmente reaparecera la hermana de puño de hierro y Conal,  amado de esta ?

-¿contaran que relaccion tuvieron El Amo y el padre de Cage?

no se a vosotros que os parecera pero a mi me da que si se leen el material atrasado del personaje sacan chicha jugosa para hacer una serie de lo mas fresca.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 29 Septiembre, 2010, 00:36:51 am »
Oido Puño de Hierro, que conste que Iron Fist me gustaba, pero cuando me entere que cerraba, pues tambien me desquite a partir de que se fueron Matt, Ed y Aja.

Pero bueno, en noviembre,diciembre me lo pillare :) gracias de nuevo.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 29 Septiembre, 2010, 15:05:32 pm »
Que manera mas digna de terminar la coleccion  :yupi: me lo he pasado de puta madre leyendo el tomo

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 29 Septiembre, 2010, 22:01:06 pm »
Venga, ponedme mas los dientes largos.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 30 Septiembre, 2010, 11:39:05 am »
joder, pues no tenia pensado pillarmelo, me echaba mucho para atras el dibujo, pero con lo bien que hablais....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 30 Septiembre, 2010, 11:52:27 am »
Yo estoy en tu misma situación.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines