Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 130714 veces)

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #135 en: 06 Enero, 2009, 19:09:50 pm »
El mio también tiene manchas en las páginas blancas. Y creo que todo lo que ocurre en el segundo tomo tiene lugar mucho antes de SI, incluso de que Danny apareciera en Los Vengadores.

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 15 Abril, 2009, 11:06:17 am »
recupero este hilo para seguir la conversación que estabamos teniendo en el hilo del Capi

pues a mi el formato no me disgusta, el problema va a ser cuando haya cambio de equipo creativo, porque eso seguro que va a suponer un cambio de formato aquí en España.....aunque si decís que como consecuencia de este cambio la serie sufre un bajón y que incluso ha sido o va a ser cancelada.....lo mismo cuando acabe el trabajo de Aja, dejo la serie  :no:

Aja termina cerrando un arco argumental o lo deja a medias  :puzzled:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #137 en: 15 Abril, 2009, 11:32:34 am »
NO, la serie no va a ser cancelada.
Fue un error de imprenta, se les coló en el avance de contenidos de junio y se rectificó inmediatamente. Lo que pasa es que muchos no se enteraron de la rectificación, y el rumor se ha extendido.
Respecto al segundo arco argumental, el último número (Immortal Iron Fist 16) sirve de epílogo a la historia y sí, lo hace David Aja.
También hace las portadas de los especiales que aparecerán desde este verano dedicados a las Armas Inmortales, especiales de las que informamos aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=5178&Itemid=2
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 15 Abril, 2009, 11:46:58 am »
ok, ok entonces es tan solo un rumor, gracias por confirmarlo celes   :thumbup:

también me quedo más tranquilo al saber que Aja cerrará un arco argumental, lo que temía era que nos dejara "a medias".

en cuanto a lo del formato por el que optará panini no se sabe nada verdad¿?, no está confirmado si se seguirá con la MGN después del cambio de equipo creativo o se optará por un cambio de formato¿? (cosa que me temo que pueda ocurrir.....)
he comprobado en Marvelmania y esta previsto el tercer tomo para Septiembre y se incluye hasta el 16 + un especial, asique ahí quedaría cerrada la etapa de Aja entiendo, veremos a ver lo que va ocurriendo después.....

Le echado un ojillo a la noticia sobre los especiales del resto de armas inmortales y tienen buena pinta........estaría bien un tomito de todos ellos juntos para el año que viene no  :puzzled:
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #139 en: 15 Abril, 2009, 11:54:35 am »
en cuanto a lo del formato por el que optará panini no se sabe nada verdad¿?, no está confirmado si se seguirá con la MGN después del cambio de equipo creativo o se optará por un cambio de formato¿? (cosa que me temo que pueda ocurrir.....)

Todavía no se sabe nada. Ten en cuenta que la siguiente aventura debería aparecer en el primer cuatrimestre del 2010, dentro de un año. Así que aún es pronto para tomar una decisión definitiva.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 15 Abril, 2009, 13:15:54 pm »
Así que la etapa Aja acaba en el tercer tomo, pero y la de Brubaker, ¿acaba también en este tercer tomo?
A mí me interesa mucho el Puño de Hierro, pero lo que me ha echado para atrás, y mucho, es el formato MGN.Mi primer ejemplar del formato será Las Cinco Pesadillas del Latas, y porque no "tengo más remedio". El formato me "chirría", creo yo que con 100% Marvels iriamos sobrados, este formato es un sacacuartos.  :(

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Juan2008

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 15 Abril, 2009, 13:22:32 pm »
A mi me parece un buen formato, las historias son buenas(puño e Iron man por ejemplo) y quedan muy bien en la estanteria.

Un saludo
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #142 en: 15 Abril, 2009, 13:23:46 pm »
Así que la etapa Aja acaba en el tercer tomo, pero y la de Brubaker, ¿acaba también en este tercer tomo?

Sí, los dos guionistas que relanzaron al personaje, Ed Brubaker y Matt Fraction, también dejan la serie al mismo tiempo que David Aja.

[/center

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #143 en: 15 Abril, 2009, 16:47:04 pm »

Pero en USA si que la van a cancelar.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 15 Abril, 2009, 16:49:14 pm »

Pero en USA si que la van a cancelar.

¿Y como se come eso?  :lol:

Skrull Anonimo

• Visitante
« Respuesta #145 en: 15 Abril, 2009, 16:50:29 pm »
Es que tarde o temprano tambien la cancelaran es España.  :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 15 Abril, 2009, 16:52:57 pm »
Pero si Celes ya ha dicho que no se cancela. Lo que pasa es que se toma un respiro, y en vez de la serie regular aparecerán especiales dedicados a las Armas Inmortales.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 15 Abril, 2009, 16:56:28 pm »
el tercer volumen además del final de la etap de aja y bru, tiene algo más?

los dos primeros volumenes son la leche
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #148 en: 15 Abril, 2009, 18:06:37 pm »
Yo NO he dicho que se vaya a cancelar en EEUU, sino TODO LO CONTRARIO, a ver si aprendemos a leer, coñe.
Ni que se tomará un respiro.
¿De dónde os sacáis esas "afirmaciones rotundas"?
La serie sigue en junio, que es la última información que hay publicada. Los de Marvel mandaron MAL el texto de la solicitaciones de junio y CORRIGIERON enseguida el texto, mandando el bueno. Algunos TORPES no vieron la rectificación y se han quedado con el error publicado por aquellos lugaron que NO hicieron caso de la petición de rectificación de Marvel.
ADEMÄS se van a hacer una serie de especiales.
¿Sustituirán esos especiales a la serie regular? Yo no lo sé, no he leído nada al respecto en ningún sitio. Si alguien lo sabe, que lo diga y también de dónde ha sacado la información, se lo agradeceré sinceramente.

[/center

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 15 Abril, 2009, 21:01:03 pm »
http://comicbookresources.com/?page=article&id=20683

Ahí pone que la serie regular entra en un "hiatus" en el cual la sustituirán esos especiales, y después volverá.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines