Pues yo también me terminé ayer el segundo tomo de Puño de Hierro y como bien dice nuestro compi
Dogfather, es muy pero que muy bueno, me ha gustado muchisimo, igual que el primero, la idea del torneo me parece genial, me recuerda muchisimo a los torneos de artes marciales de DB que tanto me molaban

, los otros 6 campeones (bueno 5 a Davos ya le conociamos...) son a cada cual más intrigante e interesante.....y sobre todo me encanta la forma de enlazar el presente con el pasado, poco a poco nos vamos enterando del pasado de Orson Randall, del padre de Danny, de Davos.....en definitiva el guion está magnificamente realizado y te metes en la historia de lleno, con esas mezclas presente/pasado que tanto me gustan y que tan bien se le dan a Bru. El dibujo de David Aja, es bestial, cada vez me gusta más su estilo, Kano acompaña y la mujer de Marco tiene un estilo efectivamente muy parecido al de su marido y bastante bueno por lo tanto.
Lo único que no me ha gustado es el dibujo del anual 1, esque odio el dibujo de Howard Chaykin.....

cada vez me gusta menos este tio, y claro en un tomo tan bien dibujado pues pasas pagina y te encuentras las cabezas cuadradas del pive este.....y queda como el
culo.
Pero por lo demás un tomo magnifico y nada a esperar a que salga el PENO 2009, para ver hasta que mes nos tendremos que esperar para poder ver como continua la historia.......