Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO  (Leído 130745 veces)

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: EL INMORTAL PUÑO DE HIERRO
« Respuesta #105 en: 05 Junio, 2008, 18:29:24 pm »
es una especie de fill-in, dibujado por travel foreman, que se centra en una de las encarnaciones anteriores de puño de hierro, concretamente la que era una chica

se supone que en usa lo pondran en otro TPB y se supone que en España se respetará el orden original, al menos es lo que recuerdo haber visto en el PENO
Si, en España si que van a seguir el orden. Muchas gracias por la aclaracion.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 23 Noviembre, 2008, 00:18:32 am »
Me acabo de leer el segundo tomo de puño de hierro y me ha parecido muy bueno, al nivel del primero o incluso mejor. El torneo es muy interesante y la vida de orson randall y del padre de danny es la leche, me ha gustado de verdad. brubaker está creando un universo en torno a este personaje buenísimo. Además los poderes del puño de hierro son increibles ¿¿antes de esta colección los usaba como ahora?? y danny me da la impresión de que está mas entrenado que nunca, deja incluso en ridículo el radar de DD.

me está también gustando mucho Ajá, su estilo es impresionante, dibuja el cuerpo humano con una fluidez increíble y es perfecto para esta colección, que ganas tengo de que llegue a daredevil. :devilish:

también destaco que la mujer de djurdjevic dibuja tan bien (y ya puestos con el mismo estilo) que su marido, ella es la autora de varias páginas interiores  y de las portadas
« última modificación: 23 Noviembre, 2008, 02:12:07 am por Dogfather »

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 23 Noviembre, 2008, 12:04:35 pm »
Pues yo también me terminé ayer el segundo tomo de Puño de Hierro y como bien dice nuestro compi Dogfather, es muy pero que muy bueno, me ha gustado muchisimo, igual que el primero, la idea del torneo me parece genial, me recuerda muchisimo a los torneos de artes marciales de DB que tanto me molaban :smilegrin: , los otros 6 campeones (bueno 5 a Davos ya le conociamos...) son a cada cual más intrigante e interesante.....y sobre todo me encanta la forma de enlazar el presente con el pasado, poco a poco nos vamos enterando del pasado de Orson Randall, del padre de Danny, de Davos.....en definitiva el guion está magnificamente realizado y te metes en la historia de lleno, con esas mezclas presente/pasado que tanto me gustan y que tan bien se le dan a Bru. El dibujo de David Aja, es bestial, cada vez me gusta más su estilo, Kano acompaña y la mujer de Marco tiene un estilo efectivamente muy parecido al de su marido y bastante bueno por lo tanto.

Lo único que no me ha gustado es el dibujo del anual 1, esque odio el dibujo de Howard Chaykin..... :flaming: cada vez me gusta menos este tio, y claro en un tomo tan bien dibujado pues pasas pagina y te encuentras las cabezas cuadradas del pive este.....y queda como el culo.

Pero por lo demás un tomo magnifico y nada a esperar a que salga el PENO 2009, para ver hasta que mes nos tendremos que esperar para poder ver como continua la historia.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 23 Noviembre, 2008, 14:17:09 pm »
totalmente de acuerdo, Chaykin apesta, ese tio nunca me ha gustado pero es que en este tomo te da un bajón al verlo.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 23 Noviembre, 2008, 17:25:30 pm »
Pues estoy completamente de acuerdo con Dogfather y con Norrin Radd, este segundo tomo me ha parecido incluso mejor que el primero.

La historia del torneo y las otras armas de cada ciudad está muy bien, y los combates con esas técnicas tan extrañas son muy buenos, el dibujo de Aja es la hostia. Realmente me han gustado todos los dibujantes menos Chaykin. El dibujo que se intercala con el de Chaykin, es peculiar, pero me ha gustado.

La vida de La reina pirata de la bahía de Pingai me gustó mucho, muy interesantes las historias de los puños de hierro anteriores.
En cuanto a todo lo que rodea a Orson y al padre de Danny y a Xao, pues crea mucha espectación y deja con ganas de saber más, a la espera del siguiente tomo, que va a ser compra segura.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 30 Noviembre, 2008, 21:45:32 pm »
Ayer terminé de leer el segundo tomo y la verdad, me ha encantado. Compré el primero cuando salió curioso por el personaje, al que nunca le había puesto mucho interés, y vaya, me han sorprendido gratamente los dos tomos. Creo que Puño de Hierro tiene un trasfondo bastante rico y del que se pueden sacar muy buenas historias. Además, los personajes Tronador, su hijo Davos, los anteriores Puños de Hierro y el tema de las Siete Ciudades Celestiales son lo suficientemente originales como para no echarles un vistazo. El dúo Brubaker y Aja me han enganchado, creo que han recuperado un personaje algo apartado. A partir de ahora Puño de Hierro tiene un seguidor más. Por cierto ¿su colección sigue viva en USA?

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 30 Noviembre, 2008, 21:49:34 pm »
¿Pero ves imprescindible que se saque en ese formato? lo digo porque se podía haber sacado como la serie de Hulka en tomos baratitos, y no por el mero hecho de que lo dibujé Ajá, que me parece muy bien ya que es español, lo encarezcan de esa manera... ademas tambien hay otros dibujantes españoles y no publican sus trabajos en formatos tan caros.

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 30 Noviembre, 2008, 22:02:54 pm »
Sinceramente, creo que el formato es perfecto. El cómic es tan bueno que merece la pena tenerlo en tomo de tapa dura, es de esos cómics que dices "toma, lee esto y ya me cuentas que te parecen los superhéroes", termina trayendo adeptos al gremio  ;)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 30 Noviembre, 2008, 22:04:54 pm »
¿Pero ves imprescindible que se saque en ese formato?

Yo sí veo imprescindible que se haya publicado en ese formato, de lo contrario me hubiera comprado la serie y no quiero gastarme más en cómics :smilegrin:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 30 Noviembre, 2008, 22:06:40 pm »
¿Pero ves imprescindible que se saque en ese formato?

Yo sí veo imprescindible que se haya publicado en ese formato, de lo contrario me hubiera comprado la serie y no quiero gastarme más en cómics :smilegrin:

Eso es lo que me ha pasado a mi  :lol: y como tu dices si me ha venido bien, aunque la pintan muy bien  :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 30 Noviembre, 2008, 23:03:43 pm »
increíblemente bien me atrevería a decir. el formato es una estafa cierto pero yo tampoco me lo compro, lo leo por amigos. :yupi:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #116 en: 30 Noviembre, 2008, 23:54:20 pm »
Por cierto ¿su colección sigue viva en USA?

Sí, siguen publicándola con un equipo creativo diferente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Juan2008

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 01 Diciembre, 2008, 01:35:03 am »
Y se seguirá publicando aunque cambie el equipo??

Un saludo.
Nada es imposible,solamente improbable

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #118 en: 01 Diciembre, 2008, 01:36:03 am »
Y se seguirá publicando aunque cambie el equipo??

Es probable.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 01 Diciembre, 2008, 09:33:25 am »
aunque parezca un contrasentido, el formato elegido es el que me animó a comprarlo.

Prefiero un par de tomos al año con tapas duras que la grapa.

Pero esto es una decisión muy personal.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines