Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agradable  (Leído 189483 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #60 en: 31 Marzo, 2008, 00:04:08 am »
Yo no me lo pierdo, lo que no entiendo es como ponen 6 números de la serie regular de Lobezno en un tomo 100 % Marvel pudiéndola poner en su colección de grapa...  :incredulo: en fin cosas que pasan con PANINI, tampoco me quejo porque peor sería que no la sacasen.
   La teoría es que dentro de la serie regular, esa historia, según Panini, "pasaría desapercibida". Esa es la explicación que dieron para sacar los primeros números de Sensational Spiderman en un tomo 100% Marvel. En priemr lugar, yo lo veo poco creíble. Es decir, habrá gente que sepa seleccionar el material que compra (a mí se me da fatal :oops:) y si, por lo que sea, te da para elegir una sola serie de Spiderman, escoges la serie regular porque lo que se publica en 100% Marvel suelen ser miniseries poco relevantes. Si no te da por fijarte en el contenido del tomo, puede que te pierdas una aventura de Spiderman que de haber estado en el tomo hubieras comprado y leído sin dudar. Por lo tanto, a mí me parece que ésa es la forma de que pase desapercibida.
   En el caso de Lobezno es aún peor porque, recordemos, de Lobezno hay doble edición. Por lo tanto, la gente que siga la edición normal en los kioscos, se va a quedar con las ganas de leer esa etapa que no debe pasar "desapercibida", a no ser que la compre por internet o se desplace a una librería especializada.
   Además, en formato tomo te cobran más...

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Lobezno (II) el mutante que es el mejor en su oficio y su oficio no es agrad
« Respuesta #61 en: 31 Marzo, 2008, 00:23:36 am »
Yo no me lo pierdo, lo que no entiendo es como ponen 6 números de la serie regular de Lobezno en un tomo 100 % Marvel pudiéndola poner en su colección de grapa...  :incredulo: en fin cosas que pasan con PANINI, tampoco me quejo porque peor sería que no la sacasen.
   La teoría es que dentro de la serie regular, esa historia, según Panini, "pasaría desapercibida". Esa es la explicación que dieron para sacar los primeros números de Sensational Spiderman en un tomo 100% Marvel. En priemr lugar, yo lo veo poco creíble. Es decir, habrá gente que sepa seleccionar el material que compra (a mí se me da fatal :oops:) y si, por lo que sea, te da para elegir una sola serie de Spiderman, escoges la serie regular porque lo que se publica en 100% Marvel suelen ser miniseries poco relevantes. Si no te da por fijarte en el contenido del tomo, puede que te pierdas una aventura de Spiderman que de haber estado en el tomo hubieras comprado y leído sin dudar. Por lo tanto, a mí me parece que ésa es la forma de que pase desapercibida.
   En el caso de Lobezno es aún peor porque, recordemos, de Lobezno hay doble edición. Por lo tanto, la gente que siga la edición normal en los kioscos, se va a quedar con las ganas de leer esa etapa que no debe pasar "desapercibida", a no ser que la compre por internet o se desplace a una librería especializada.
   Además, en formato tomo te cobran más...

Yo por el momento el Especial de Spiderman no lo pienso comprar...  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
yo los tomos siempre los dejo para lo ultimo,por que ya las grapas me ocupan la mayoria de las compras,asi que tanto el tomo de Lobezno como el de Spiderman todavia tardaran unos meses en caer en mis manos  :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Me refiero a Spiderman: Salvaje, que salió hace unos meses, no al especial de este mes (perdón si os he confundido).

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
ese tomo ni siquiera lo he olido aun  :smilegrin:,ya te digo yo que en los tomos voy atrasadisimo,por ejemplo los de Planet Hulk y Annhilation solo he leido los primeros numeros

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
   Me refiero a Spiderman: Salvaje, que salió hace unos meses, no al especial de este mes (perdón si os he confundido).

Si te había entendido, tu decias el 100 % Marvel de Spiderman (Salvaje) :thumbup: he comentado lo del especial de Spiderman porque ha salido el tema de este personaje...  :oops:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Sí, bueno, el tema del Especial Spiderman también tiene su miga, porque sacan los Annuals del tomo, pero luego tienen que rellenarlo con algo el mes antes de One More Day, así que... Yo creo que no le hacen ningún favor a las historias sacándolas del tomo: yo también es lo que dejo para lo último.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
yo tampoco he entendido muy bien lo que se publica en el Especial de Spiderman,pero mejor lo preguntare en su foro  :thumbup:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 31 Marzo, 2008, 09:01:21 am »
Yo habría preferido que la parte de Loeb y Bianchi se publicase en la serie regular, más que nada para ahorrar unos euros. Además es que me da por saco que saquen de repente en formato 100% Marvel una etapa de una colección que siempre ha sido publicada en grapa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 31 Marzo, 2008, 10:39:22 am »
Yo habría preferido que la parte de Loeb y Bianchi se publicase en la serie regular, más que nada para ahorrar unos euros. Además es que me da por saco que saquen de repente en formato 100% Marvel una etapa de una colección que siempre ha sido publicada en grapa.

Ya existen precedentes, ademas en la misma colección, pero esta vez en Forum, cuando sacaron en formato prestigio el arco "Sangre, arena y garras" por que ubicaba la acción en la españa de la guerra civil y lo trataron como algo especial... en este caso, el trabajo de Loeb y Bianchi tiene el mismo tratamiento por la relevancia que tiene la trama y el pequeño distanciamiento con respecto a la continuidad de la serie, y sobre todo por la espectacularidad del trabajo de Bianchi.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 31 Marzo, 2008, 13:33:12 pm »

Ya existen precedentes, ademas en la misma colección, pero esta vez en Forum, cuando sacaron en formato prestigio el arco "Sangre, arena y garras" por que ubicaba la acción en la españa de la guerra civil y lo trataron como algo especial... en este caso, el trabajo de Loeb y Bianchi tiene el mismo tratamiento por la relevancia que tiene la trama y el pequeño distanciamiento con respecto a la continuidad de la serie, y sobre todo por la espectacularidad del trabajo de Bianchi.

y si no es mucha molestia de que va la trama de esta saga,asi como prologo  :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Del "enfrentamiento definitivo" entre Lobezno y Dientes de Sable... :P

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
   Del "enfrentamiento definitivo" entre Lobezno y Dientes de Sable... :P

Pero es definitivo definitivo... o hasta que se vuelvan a encontrar, un simple hasta luego   :hola: :smilegrin:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Es lo que dice la publicidad (no recuerdo suiera cuál)... lo demás, lo dejo a la imaginación de cada uno...

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
pues me he quedado igual  :exclamacion: en todos los años que llevo leyendo Marvel habre escuchado esa frase 100 veces,y al final es solo puro marketing,por que vuelven siempre a enfrentarse

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines