Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ESPECIE EN PELIGRO  (Leído 35016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #30 en: 22 Marzo, 2008, 11:51:08 am »
   Sí, yo también creo que el que "Diezmados" y sus consecuencias no tuvieran prácticamente nada que ver con Civil War (sólo X-Factor y Lobezno tuvieron un cruce, además de la miniserie Civil War X-Men) ha ayudado mucho a que las historias siguieran su curso, alejadas de lo que ocurría, lo cual podría haber hecho que los autores no contaran las historias que querían contar.
   Y no te quejes tanto, que sólo era la idea, no has visto nada... ¿o sí?  :P

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #31 en: 22 Marzo, 2008, 14:24:40 pm »
hombre a mi tambien me parecio buena idea desde el principio que permanecieran apartados de todo el tinglado de la Ley de Registro,sobre todo por que ya tienen bastante con sus problemas,y es lo logico ya que ellos ya estan registrados por el gobierno.ademas de que yo veo toda la Civil War omo una especie de revitalizacion de todo el Universo Marvel no mutante,y eso es algo que nadie puede negar viendo la multiplicacion de series no-mutantes que se han producido

Desconectado IvánN

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • X-Men Hemeroteca
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #32 en: 23 Marzo, 2008, 13:59:37 pm »
En los últimos años Marvel ha tratado de ir revitalizando poco a poco todas las líneas de la casa. Que si un X-Men Reload para los muties, que si el Vengadores Desunidos, la Dinastía de M, todo el rollo de los trajes de Spidey (y el OMD y BND), la Guerra Secreta, la Civil War, Aniquilación, Planeta Hulk, el retorno del Motorista Fantasma aprovechando la peli... Personalmente, creo que las tres franquicias que mejor paradas han salido son Hulk, la cósmica y X-Men, porque lo de la Civil War resultó un poco caótico y, aunque ahora mismo hay interés por todas las series relacionadas con ello, a la larga no sé qué podrá salir de ahí  :interrogacion: Las tres franquicias han estado alejadas de todo el meollo y se nota que los autores han tenido mayor libertad para hacer casi lo que querían


"Todo sueño que merezca la pena tener es un sueño por el que merece luchar"

HEMEROTECA X-MEN

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.999
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #33 en: 24 Marzo, 2008, 13:39:16 pm »
pues yo creo que todo el tema de la Civil War si ha ayudado a relanzar las series no-mutantes,a pesar de todo el caos que decis,que por cierto no estoy deacuerdo,hacia muchisimos años que no veia una campaña de marketing tan grande como esta macrosaga,apareciendo en periodicos y medios de comunicacion,ademas del exito de ventas que nadie puede discutir.asi que a los muchos que critican,y sus razones tendran,solo hay que mostrarles los numeros y como se han multiplicado las series,llegando a haber incluso dos series de Vengadores que no se veia desde los 80 con los Nuevos Vengadores,con una serie regular de Iron Man,y el monton de series que han aparecido tras la Iniciativa.ya el futuro dira si tiene continuidad o no este experimento,pero en este comienzo solo hay que ver que ha sido un exito

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #34 en: 24 Marzo, 2008, 13:50:01 pm »
   Yo aun diría más: tres series de los Vengadores.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #35 en: 24 Marzo, 2008, 14:17:31 pm »
La labor de revitalización del conjunto del Universo Marvel es indudable, y el nivel de calidad y coherencia ha aunmentado generalmente. En los Mutantes lo han hecho bastante bien, porque antes lo único que tiraba de ellos era la popularidad y no la calidad (hablo en general) Respecto al resto, han coseguido poner en el ojo del huracán a Los Vengadores o a Hulk, con series bastante atractivas. El que también necesita una revitalización es Spiderman, y me parece que con OMD no han acertado precisamente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #36 en: 24 Marzo, 2008, 15:32:11 pm »
   Volviendo un poco al tema (¡ejem!), ¿creéis que "Especie en Paligro" y "El Complejo de Mesías" tendrán tanto éxito como Civil War o creéis que no serán tan trascendentes como parecen o deberían ser?

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #37 en: 24 Marzo, 2008, 15:37:08 pm »
por lo poco que ojeado por ahi,yo creo que si,aunque nunca tendra tanto revuelo como la muerte del capi
pero algunas colecciones si que tendran grandes cambios
tampoco  se decir cuales (hay unas pocas) :logan: :storm: :mvquicksilver: :mvphoenix: :mvmadrox: :mvbambf: :mvcoloso: :mvangel:
felicidades a la web por sus iconos jeje

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #38 en: 24 Marzo, 2008, 17:19:06 pm »
Una pregunta.
Esta mñn me he comprado el Especial de Especies en Peligro pero el X-Men 27 (200 USA) no estaba, ¿que va antes?

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #39 en: 24 Marzo, 2008, 17:29:58 pm »
Va antes el especial,pero vamos,que si lees uno antes que el otro te vas a quedar igual...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.618
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #40 en: 24 Marzo, 2008, 17:36:47 pm »
   Sí, el especial no es tan "especial", más bien se diría que está relacionado pero no es más que un prólogo a la historia.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #41 en: 24 Marzo, 2008, 18:17:08 pm »
Pues me lo leere a ver que tal, porque no me llama nada y esq como ya dicho en el hilo de X-Men, Carey no me esta gustando mucho.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #42 en: 24 Marzo, 2008, 18:28:31 pm »
La verdad es que el especial de Especies en Peligro deja mucho que desear  :thumbdown: no me gustó mucho.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #43 en: 24 Marzo, 2008, 18:35:02 pm »
leidas ambas cosas... Me quedaba cierta esperanza en los mutis, pero veo que hasta que no llegue Complejo de Mesías nada de nada  :lloron:


Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: ESPECIE EN PELIGRO
« Respuesta #44 en: 24 Marzo, 2008, 18:41:30 pm »
el prologo sirve de prologo, por muy de perogrullo que suene, nos cuentan que con motivo del funeral se dan cuenta de que hay pocos mutis, explican el porque y ya esta, esperemos que en los complementos, al menos el 1º promete, la cosa mejore

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines