A ver que me han dicho que si estoy haciendo no se que movida de firmas.
El correo "
spinky-erPuto@hotmail.com" no es el de un servidor, asi como tampoco lo es el correo "
zemo@hotmail.com". Si alguien del foro tiene un correo que realmente es igual a su nick en este foro deberia avisar, ya que por regla general sera el troll este (seguramente en estado orgasmico viendo como 4 mensajitos le han dado más importancia que la que recibira en el coleguio, donde las chicas hacen caricaturas de el y sus compañeros le roban la merienda dia si dia tambien).
Si, soy supercolega de zemo y me apena que le baneen del foro, pero vamos que no me voy a poner a buscar firmas para que lo readmitan ni nada similar.
Y aviso que el trollete, con el que Zemo y yo mantuvimos una charla ayer via messenger (en ese correo suyo con mi nombre) parecia conocernos lo suyo por unos comentarios que hizo acerca de unas adicciones mias que hace años solia comentar mucho en plan coñita (cosa que recuerdo no hacia mucha gracia a algunos). Eso sumado a lo de suplantar identidades de foros...Me recuerda todo vagamente a cierto usuario innombrable de los viejos tiempos que fue siempre un troll. Ya saben, microheroes...doctor muerte...
En cualquier caso aclarar eso, que las invitaciones messenger masivas de usuarios de UM con sus nombres son falsas a priori, y ademas tambien lo son aquellas con connotaciones comiqueras, es decir nombres de heroes, villanos y demases.
No admitan estas direcciones, asegurense de solo admitir las direcciones de personas que ya les han dicho via privado "este es mi messenger dame el tuyo y nos aseguramos" etc y en cosa de unas semanas la falta de atencion hacia el tema y el no poder continuar fastidiando haran que el energumeno desaparezca...hasta la proxima vez que se aburra claro, que si es quien yo digo...Joder no se cansa de intentarlo el cabron.