Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 216816 veces)

Desconectado Darth Spider

• Prisionero de la ZN
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #315 en: 16 Mayo, 2008, 21:35:22 pm »
Es verdad! parece que va estar muy buena! YA quiero ver a hulk en la pantalla grande a puros puñetazos  :yupi:

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 17 Mayo, 2008, 10:15:21 am »
Pues yo sigo con la duda de si la película es una sucuela directa o una nueva adaptación.

Puede que lo del padre maltratador esté sacado del cómic, pero es que toda la película gira exclusivamente en torno a este hecho, prescindiendo de otros elementos de la mitologia  de Hulk mucho más recordados como Rick Jones, el origen accidental de Hulk, la forma de hablar del mismo, etc...

No es secuela directa. Eso ya lo han dejado claro desde Marvel. Acuérdate que en la primera Banner acababa en mitad de la jungla amazónica dando tortas a la guerrilla y ahora esta en EEUU otra vez, como si nada hubiera pasado.

Un saludo

Ya, pero es que, por lo que he visto del trailer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 17 Mayo, 2008, 11:15:42 am »
La segunda peli pasa de la primera. No tiene ninguna relación. De hecho, la intención es que sea más una continuación de la serie de televisión que de la primera peli. Eso es lo que han dicho.

Puede ser una continuacion de la de Ang Lee porque:
- Efectivamente empieza en sudamerica, con Banner huyendo del ejercito.
- En la serie no salían ni Betty ni Ross
- Hulk es bastante más grande que en la serie.
Puede ser una continuación de la serie de TV:
- El aspecto y tamaño de Hulk es totalmente distinto
- La musica es la de la serie de TV
- Han salido escenas de Banner en un cacharro como el que convertia a Banner en Hulk en la serie.

Conclusión: No es una continuación, pero no van a incidir en ello en ningún momento. No espereis ninguna mención ni a la creación de Hulk, ni a Talbot, ni al padre de Hulk, ni a su infancia, ni al hombre absorbente. Es algo aparte. Es como un especial de un comic hecho película. Esto es borron y cuenta nueva.

Salu2!

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 25 Mayo, 2008, 14:37:13 pm »
wua, habeis visto en los avances de hulk 2 a emil blonski enfrentandose a hulk?? si, si, emil, no la abominación, antes de transformarse. que flipao, con su pipa, su lanzagranadas y su agilidad increíble.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 28 Mayo, 2008, 11:53:05 am »
Echadle una miradita a la página web de la peli. La han reformado y ha quedado francamente espectacular.  :babas:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 29 Mayo, 2008, 20:06:34 pm »
La verdad es que sí. La página está currailla, eso sí, pitará bién si tienes una buana conexión... to llena de animaciones en Flash y eso.  :mola:

A ver que tal está esta peli. Por lo visto, parece ser que tendrá buena pinta, E.Norton es un buén actor, y la primera peli no fue tan mala... solo... diferente...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 29 Mayo, 2008, 21:11:38 pm »
La verdad es que sí. La página está currailla, eso sí, pitará bién si tienes una buana conexión... to llena de animaciones en Flash y eso.  :mola:

A ver que tal está esta peli. Por lo visto, parece ser que tendrá buena pinta, E.Norton es un buén actor, y la primera peli no fue tan mala... solo... diferente...  :lol:

¿Diferente a que...?  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 30 Mayo, 2008, 00:02:03 am »

a lo bueno??porque no me gusto nada.... pero bueno esa es mi opinion

Desconectado Toni Mosan

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
    • http://mundo-friki.mforos.com/
« Respuesta #323 en: 30 Mayo, 2008, 02:05:05 am »
A mi personalmente la primera película me gustó bastante, pero pienso que la nueva que se va a estrenar va a estar muy muy bien :) Tengo ganas de ver a Edward Norton como Hulk. Un saludo.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 30 Mayo, 2008, 22:25:18 pm »

Tiene un par de escenitas buenas... Hulk contra el ejercito o cuando se transforma por primera vez... el resto es un coñazo insoportable... es demasiado pretenciosa.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 30 Mayo, 2008, 22:28:09 pm »
estoy de acuerdo con metamorfo.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 31 Mayo, 2008, 01:21:47 am »
Y yo en desacuerdo  :lol:
Aquí, para gustos...  :P
Además pienso que la escena del combate contra los tanques en el desierto es una de las mejores de las adaptaciones de Marvel.

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #327 en: 31 Mayo, 2008, 11:00:37 am »

Tiene un par de escenitas buenas... Hulk contra el ejercito o cuando se transforma por primera vez... el resto es un coñazo insoportable... es demasiado pretenciosa.
A mí sí me gustó. Lo que pasa es que el director tuvo en cuenta más el lado psicológico del personaje que el "superheroico". La película, objetivamente, creo que era interesante, lo que pasa es que el aficionado esperaba otra cosa. Más mamporros, más persecuciones, más saltos... y quizá por ese motivo, hubo una sensación de decepción.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 02 Junio, 2008, 20:29:32 pm »
Ahí, ahí, Ang Lee hizo la tostada y la cogió por el lado sin mantequilla, de ahí que fuera un fiasco, no tenía tantas  :wall: y era más "cerebral"  :puzzled:
Lo que la mayoría busca son tollinas a cascoporro, y por desgracia la primera más bién pocas que tiene  :lol:
Me gustó el Hulk, o sea el monstruo, la forma de contar la historia con viñetas al "estilo comic", en eso hay que darle la razón, pero en conjunto es algo, o bastante floja, a mí me entretuvo, pero me dejó un... "vaya cacao que han formao aquí"... además resultaba bastante soporífera en general... visible pero soporífera...  :(
Bueno, las opiniones son eso, opiniones... a ver que tal está esta segunda, espero que sepan hacerla "bién", me explico, ni demasiado "tollinas-a cascoporro-sin guión", ni demasiado "cerebral". Yo creo que de Hulk 2 puede salir un film bastante molón que agrade a todos.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 03 Junio, 2008, 14:08:41 pm »
yo también lo creo, tengo la sensación de que a partir de ahora que Marvel ha cogido el toro por los cuernos creando sus propias pelis, todo va a salir mejor, y la mejor prueba de ello ha sido Iron-Man,

Asique esperanzas para Hulk tengo muchas  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines