Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HULK & HULK 2  (Leído 216840 veces)

Desconectado Tony_Stark

• Agente de la Iniciativa
  • **
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: HULK & HULK 2
« Respuesta #165 en: 15 Marzo, 2008, 05:12:01 am »
robert downey Jr. como tony stark sale en la pelicula... esta confirmado hombre.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 15 Marzo, 2008, 13:58:55 pm »
La verdad es que no se a lo que se refería Astroboy 76 con lo de que no sale Tony... una película de Iron Man sin Tony Stark tendría poca gracia, la verdad  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 15 Marzo, 2008, 14:52:24 pm »
no solo tendria poca gracia sino que entonces para que contratarian a Robert Downey Jr.,solo con poner a un tio con armadura por ordenador bastaria,ademas visto ya el trailer de la pelicula se ve claramente que Tony Stark es Iron-Man

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 15 Marzo, 2008, 15:09:21 pm »
La verdad es que Edward Norton queda mucho mejor que Eric Bana para el papel de Bruce Banner.... a Bana, aún y reconociendo que es un pedazo de actor, se le veía muy fuerte de complexión.... Sin embargo, por su aspecto físico, Norton se asemeja más al Banner del cómic.... ¿no os parece? :thumbup:

Desconectado Astroboy 76

• Agente de IMA
  • *
  • Welcome to the jungle
    • Ver Perfil
HULK & HULK 2
« Respuesta #169 en: 15 Marzo, 2008, 15:19:44 pm »
La verdad es que no se a lo que se refería Astroboy 76 con lo de que no sale Tony... una película de Iron Man sin Tony Stark tendría poca gracia, la verdad  :lol:

Me refería concretamente a que Tony no figura en la lista de "personajes" de The Incredible Hulk, ya que me pareció de que alguno de los foristas daba a entender de que así era... tal vez fue una mala interpretación mia.

Si es cierto de que aparece Samuel Sterns (Tim Blake Nelson), pero creo que el Lider no se concreta en esta oportunidad... pero le dejarán la puerta abierta; algo así como Norman Osborn en Spiderman 2 y al nuevo Duende en Spiderman 3.

El que si aparece es el Dr. Samson (Ty Burrell), también antes de su transformación definitiva. Incluso se lo ve claramente al inicio del trailer, psicoanalizando a un confundido Dr. Banner.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 15 Marzo, 2008, 15:50:10 pm »
a mi tambien me gusta mas Edward Norton que Bana.ademas me pega mas para el papel de Bruce Banner,Bana se veia demasiado grande,y Banner nunca ha sido un fortachon

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 15 Marzo, 2008, 16:41:20 pm »
A mí la que no me convence nada de nada es Liv Tyler.  Donde este Jennifer Connelly... :amor: :amor:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 15 Marzo, 2008, 16:47:38 pm »
yo siempre crei que Ed Norton sería el Banner de la primera peli, pero cuando supe que sería Eric Bana me desilusionó; ahora me han alegrado el día  :amor:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 15 Marzo, 2008, 17:02:49 pm »
A mí la que no me convence nada de nada es Liv Tyler.  Donde este Jennifer Connelly... :amor: :amor:

a lo mejor cojen al papaito de la Tyler para hacer un papel en la pelicula,podria hacer de Doc Samson,se le tiñe el pelo de verde y se le pone un poco de relleno para los musculos  :smilegrin:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 16 Marzo, 2008, 12:17:05 pm »

Me refería concretamente a que Tony no figura en la lista de "personajes" de The Incredible Hulk, ya que me pareció de que alguno de los foristas daba a entender de que así era... tal vez fue una mala interpretación mia.

Si es cierto de que aparece Samuel Sterns (Tim Blake Nelson), pero creo que el Lider no se concreta en esta oportunidad... pero le dejarán la puerta abierta; algo así como Norman Osborn en Spiderman 2 y al nuevo Duende en Spiderman 3.

El que si aparece es el Dr. Samson (Ty Burrell), también antes de su transformación definitiva. Incluso se lo ve claramente al inicio del trailer, psicoanalizando a un confundido Dr. Banner.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Entonces todo arreglado  :thumbup: Parece que ha habido un mal entendido  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #175 en: 16 Marzo, 2008, 12:20:53 pm »

a lo mejor cojen al papaito de la Tyler para hacer un papel en la pelicula,podria hacer de Doc Samson,se le tiñe el pelo de verde y se le pone un poco de relleno para los musculos  :smilegrin:
un poco de relleno? a steven tyler le tienen que poner relleno hasta para hacer de espantapajaros,es algo asi como una boca que se mueve y aulla

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 16 Marzo, 2008, 12:39:39 pm »

un poco de relleno? a steven tyler le tienen que poner relleno hasta para hacer de espantapajaros,es algo asi como una boca que se mueve y aulla

pues mira es una buena idea para hacer de villano en una proxima pelicula Mavel,de Espantapajaros  :lol: o de Masacre por bocazas  :P

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #177 en: 16 Marzo, 2008, 13:26:59 pm »
Hola!!!  :hola:
He visto el tráiler de Hulk 2 y los efectos especiales los veo un poco forzados.  :interrogacion: La primera película de Hulk no me gusto y el personaje no es de mis favoritos, pero veré la 2 por Edward Norton, que es un gran actor y se parece más al Baner de los Ultimates.  :incredulo:

PD: No os metáis tanto con Steve Tayles!  :hola:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #178 en: 16 Marzo, 2008, 14:16:37 pm »
He visto el tráiler de Hulk 2 y los efectos especiales los veo un poco forzados.  :interrogacion: La primera película de Hulk no me gusto y el personaje no es de mis favoritos, pero veré la 2 por Edward Norton, que es un gran actor y se parece más al Baner de los Ultimates.  :incredulo:

PD: No os metáis tanto con Steve Tayles  :hola:
tranquilo,nos meteremos con steven tyler  :ja:,lo siento no pude resistirme,ademas aerosmith es uno de mis grupos de rock-babas preferidos desde hace muchos años,aunque lo unico que hacen ultimamente es sacar recopilatorios,en cuanto a lo de hulk,la primera la tuve que ver muuuchas veces para que me gustara,de hecho cunado salimos del cine mi mujer y yo esta pensaba que se me habia ido la pinza de todos los cagamentos que iba echando,esta nueva peli de hulk parece que sera mas cercana a los comica,parece...

Desconectado lancelot

• New Warrior
  • El universo es mi hogar
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 16 Marzo, 2008, 20:51:37 pm »

PD: No os metáis tanto con Steve Tayles!  :hola:
Tienes razón en lo de los efectos especiales, la verdad es que por lo poquito que sale Hulk en el trailer, tampoco a mí acaba de convencerme demasiado.... en fin, esperemos a ver un poquito más para hacernos una idea un poquito más clara..... ;)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines